Pensabas que ps5 era la ultima consola con Disco?

.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
Cita de VLC
Es una mierda

Dentro no hay juego, solo derecho de descarga

FF17 en play sin Disco

Esta no me la vi venir
Pues en mi caso sí. Por una única pero poderosa razón: lanzaron la Series S, y la Ps5 sin lector de salida, allá por 2020.

Era una manera de mostrar a las claras por parte de ambas compañías, que era una generación de transición.
Screech
ForoCoches: Miembro
Cita de cuartoymitad
No todos vivimos en casa de papá y mamá, algunos tenemos espacio para nuestras cosas.
vivo en una casa de 130m , con 4 habitaciones y no tendría espacio para una game room.

Cosas de que aun que no vivas con papa y mama, vives con tu mujer y tus 3 hijos....
cuartoymitad
That's what she said
Cita de Screech
vivo en una casa de 130m , con 4 habitaciones y no tendría espacio para una game room.

Cosas de que aun que no vivas con papa y mama, vives con tu mujer y tus 3 hijos....
Ya, lo decía por tocar los cojones

Yo me compré un piso con mi ahora ex el año pasado y ya dejé claro que una habitación era para mi, mis ordenadores, mis consolas, y mis estanterías llenas de físico.
VLC
Cita de .Hypatia.
Pues en mi caso sí. Por una única pero poderosa razón: lanzaron la Series S, y la Ps5 sin lector de salida, allá por 2020.

Era una manera de mostrar a las claras por parte de ambas compañías, que era una generación de transición.

Pero coches hay automaticos y manuales

Y no han quitado los manuales

Hay 2 opciones y en 2020 sacaron la consola con disco y otra sin disco
Diccaprio
ForoCoches: Usuario
Hace mucho no tengo una consola con formato de lector óptico.
Vandalo
El nuevo The Witcher no lo tendremos en físico. 🥲
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
Cita de VLC
Pero coches hay automaticos y manuales

Y no han quitado los manuales

Hay 2 opciones y en 2020 sacaron la consola con disco y otra sin disco
Vamos a ver, por algo he dicho generación de transición. Qué mejor manera de ir sondeando el mercado, que hacerlo de esa manera? Progresiva, para ir mentalizando.

Encima, debido al confinamiento durante la pandemia se precipitó el declive definitivo del formato físico, otro factor más a considerar. Muchos se acostumbraron a la comodidad de hacer compras desde su casa, dado que no podían salir de ella.
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Esperaba que fuera PS6. Ha sido una buena hostia esto

Llevan la hostia intentándolo. Primero Sony con la psp go (hostia), después Xbox con la One all digital (hostia) y ahora con la series s y la ps5 digital y pro ha terminado de colar.
RaySeven
Cita de Tagardino
Esperaba que fuera PS6. Ha sido una buena hostia esto
+1

Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Cita de RaySeven
+1

Me pone de muy mala leche esa foto.
Joder, hace 12 años solo de ese momentazo
VLC
Cita de .Hypatia.
Vamos a ver, por algo he dicho generación de transición. Qué mejor manera de ir sondeando el mercado, que hacerlo de esa manera? Progresiva, para ir mentalizando.

Encima, debido al confinamiento durante la pandemia se precipitó el declive definitivo del formato físico, otro factor más a considerar. Muchos se acostumbraron a la comodidad de hacer compras desde su casa, dado que no podían salir de ella.

Por esa regla de ir mentalizando, el digital es una transicion al streaming

No, en 2020 no hubo ninguna transicion, el digital ya era mayoritario en PS4 muchos años y la transicion empezo con ps3
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
Cita de VLC
Por esa regla de ir mentalizando, el digital es una transicion al streaming

No, en 2020 no hubo ninguna transicion, el digital ya era mayoritario en PS4 muchos años y la transicion empezo con ps3
Pero la única consola sin lector hasta entonces fue una portátil, la Psp Go...Lanzar una consola de sobremesa y de salida, fue toda una declaración de intenciones.

Una manera de sondear, en suma, si el éxito de Valve con Steam, puede ser replicado en consolas.
Diosisback
Cita de Tagardino
Me pone de muy mala leche esa foto.
Joder, hace 12 años solo de ese momentazo

Ahora es ver el video original y es me siento como al ver el video de tu boda después del divorcio.
Sharrr
Obviamente no, esperaba que PS6 tuviese juegos en disco y fuese retrocompatible con PS4 y PS5 en formato físico. Más que nada por que el mercado de los juegos en formato físico en PS5 goza de bastante salud.

Es increíble como Sony se ha cargado todo lo que hizo tan bien con PS4.
BoneX
𝙈𝙚𝙢𝙚𝙣𝙩o 𝙈o𝙧𝙞
Que sony se caga ni cotiza
Diosisback
Cita de BoneX
Que sony se caga ni cotiza

Dios te oiga.

Hay que seguir apretando.
VLC
Cita de .Hypatia.
Pero la única consola sin lector hasta entonces fue una portátil, la Psp Go...Lanzar una consola de sobremesa y de salida, fue toda una declaración de intenciones.

Una manera de sondear, en suma, si el éxito de Valve con Steam, puede ser replicado en consolas.

para replicar un exito como en steam , sony tendria que tener un PSN para empezar sin online de pago, con devoluciones de 14 dias/2 horas, y con una plataforma donde haya mas stores PSN licenciadas que hagan competencia. Ademas del barco pirata de PC. Sin todo eso. Es imposible que los precios de psn sean competencia de libre mercado, y por ello precios disparatados, cosa que PSN si tiene.

Hoy he ido a CEX, un juego de PS5 18€. En PSN 79,90. El juego tiene 4 años.

señores salgan en orden.

Si sony cree que puede competir contra el PC ( por eso ha dejado de sacar juegos en PC) esta muy equivocada ( salvo que haga como steam y no lo parece). Buena suerte sony compitiendo con un rebirth a 19€ o un isaac binding a 1€. Buena suerte con el online de pago.
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día