Voy a quedar con una NEGRA de Bumble, PRIMERA vez que Quedo una mujer RACIALIZADA.
Hoy 21:31
|
Vaya estupidez que ahora no existan razas... Somos una especie con varias razas... punto. Cada raza tiene sus cosas buenas y sus cosas malas y no pasa nada admitirlo, no soy racista por pensar que hay razas diferentes. Me vas a decir que un chino con el miembro pequeño y ojos rasgados es la misma raza que un negro con el rabo hasta la rodilla y un físico brutal... en fin, estupideces de hoy en dia y su sociedad de cristal. |
Editado: 21:39 -
Hoy 21:32
|
las razas no existen, la etnia si
Se utiliza "racializado" precisamente porque las razas no existen biológicamente. El término explica el proceso social por el cual el racismo asigna características físicas o fenotípicas a ciertos grupos, creándolas como categorías inferiores. Reconoce que, aunque la "raza" es una ficción inventada para oprimir, el racismo y sus efectos sí son reales Mira que sois jodidamente ridículos, llamar etnia al cúmulo de diferencias RACIALES, pero usando el eufemismo para evitar connotaciones negativas. La ciencia secuestrada por un conjunto de maricones bienquedas
|
Hoy 21:38
| Shur sabes que el sida es endémico en África te vas llevar de regalo un buen sidaso africano |
Hoy 21:43
|
Esta vez me adelanto a vosotros y pongo fotos sin necesidad de que me las pidais.
Albertoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooo ![]() ![]() ![]() Me ha dicho que las fotos son de febrero y que ahora esta un poco mas negra, porque con el sol se le oscurece la piel. Pa mi mejor. La CITA es MAÑANA por la NOCHE ire ACTUALIZANDO. Actualizacion : ![]() He mirado en google y Fanta es un nombre muy comun en senegal todo cuadra. ![]() Y si, tengo la fuente de Whatsapp x10000 de tamaño Tiene mas pinta de ser de Cali y llamarse Estrella, y tener varios hijos con sus 50 |
Hoy 21:45
|
Dice la IA que "Fanta" es nombre típico del idioma mandingo. Como tú no tienes mandingo, solo la puedes decepcionar. |
Hoy 21:49
| Me follé a una senegalesa hace unos diez años y la verdad es que tenía el coñito más caliente y apretado que he catado en mi vida. Buena culo además. Por dentro son rojas, como un helado de Drácula. |
Hoy 21:57
|
Esta vez me adelanto a vosotros y pongo fotos sin necesidad de que me las pidais.
Albertoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooo ![]() ![]() ![]() Me ha dicho que las fotos son de febrero y que ahora esta un poco mas negra, porque con el sol se le oscurece la piel. Pa mi mejor. La CITA es MAÑANA por la NOCHE ire ACTUALIZANDO. Actualizacion : ![]() He mirado en google y Fanta es un nombre muy comun en senegal todo cuadra. ![]() Y si, tengo la fuente de Whatsapp x10000 de tamaño |
Hoy 21:57
| Un par de citas he tenido, que al final nada pasó, y siempre pienso que pueden estar acostumbradas a que les den una marcha en la cama que a mí la verdad no me va :-/ Raro será que repita con ciertas culturas. |
Hoy 21:58
|
las razas no existen, la etnia si
Se utiliza "racializado" precisamente porque las razas no existen biológicamente. El término explica el proceso social por el cual el racismo asigna características físicas o fenotípicas a ciertos grupos, creándolas como categorías inferiores. Reconoce que, aunque la "raza" es una ficción inventada para oprimir, el racismo y sus efectos sí son reales Una chorrada para sacar cuartos. En cualquier continente tienes racismo, y la base siempre son las diferencias culturales. Cuanto mas difieren las culturas, mas extraño te resulta el extranjero. No creo que en Africa usasen ese termino, o lo usaramos en europa para los piques norte-sur. Son negros creandose un chiringuito |
Hoy 22:00
|
No soy yo el que usa el termino racializado. Y nos van a tachar de racistas los mismos que en mas de una ocasion han tirado por la borda a otros africanos simplemente porque no eran de su tribu y eso les hacia diferentes? |

- Indexate y comienza a ver