+1 si venderías la PS5/PS5 Pro si no fuera por GTA

Tommy.Shelby
ForoCoches: Usuario
+1

Tiraré lo que resta de generación con la ps5 pro por el gta, si no se irían a tomar por culo. Y falta poco para que detrás vaya la switch como se confirme que el remake del OoT será una chapucería como el StarFox.
Josikem
ForoCoches: Miembro
-1, mis juegos físicos seguirán funcionando, hasta que me destruyan la consola con una actualización.
Oneloops
-1 Tengo juegos para disfrutar 6 años más y los que vienen, tanto en 2D (Cyberpunk, Crimson Desert, Project Motor Racing, Ride 6, Baldur's Gate 3, KCD2, Astrobot, BeamNg en septiembre, Le Mans Ultimate a final de año). Como en VR, una pasada como evasión Gran Turismo 7 en VR, Microsoft Flight Simulator en VR, los resident Evil. Y muchos indies en reserva.

+GTA VI.
RaySeven
-1
Míster Filetes
No. Por temas laborales y de paternidad, tengo un centenar de juegos pendientes de ps4 y ps5 por jugar todavía. Si la ps5 va a ser mi última consola, que así sea. Puedo quedarme con ella lo que me resta de vida con todo lo que me falta por jugar. Lo único es que quizá me dé prisa en comprarlos en físico en cuanto vea la oferta. Creo que se va a encarecer cualquier juego en físico a partir de ahora.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
-1000
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
+-1

Si el mercado revienta lo mismo vendo la ps5 y las series s para ganarles dinero y ya las re compraré en el futuro. GTA no tiene nada que ver.
Mariо
It's-a me, Mario!
-1 me encanta jugar al gran turismo de vez en cuando, el próximo god of war que va a salir, lobezno...
Jim Stark
No pienso comprar GTA VI, y tampoco pienso comprar nada más de Sony
Takuma
-288.

Tengo muchísimos videojuegos pendientes, por que la iba a vender?
BITW_Forever
Yo me estoy planteando vender la PS5 y la Series X la verdad, a raíz de la noticia.
Hagyndust
+0,5. Me pasaré también el nuevo god o war y hasta nunca Sony.
Epethe Khan
Casiplatinador
No me interesa lo más mínimo el GTA, así que no, no porque el Until Dawn 2 sí que me lo quiero fumar, y el Laufey puede que también.

Aparte que no soy de vender para luego recomprar.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
-1

Amargao inside, seguro que hay tropecientos juegazos que no has probado aún y por lo que sea nada te gusta... Quiza lo mejor para vosotros es buscaros otro hobby
Radagón
Buapo Walter
Cita de Tommy.Shelby
+1

Tiraré lo que resta de generación con la ps5 pro por el gta, si no se irían a tomar por culo. Y falta poco para que detrás vaya la switch como se confirme que el remake del OoT será una chapucería como el StarFox.
Lo que voy a hacer es no comprar el GTA, obviamente, que ha sido caballo de batalla para reventar los derechos del jugador.

Jugaré en físico lo que tengo y no compraré más Playstation. No queda otra.
KILONDRO
-1

El Gta me importa bien poco. No soy un ratkid.
alvarions
La tenia en venta pero como de aqui a noviembre va a subir la he quitado. Me la suda el GTA VI, no soy un niño rata.
mrmorgan
Si alguien quiere deshacerse de una por Madrid que me mande MP
Scaleless
Pensaba que el OP era tonto, pero cada mensaje se supera.
El Futrero
Cita de BITW_Forever
Yo me estoy planteando vender la PS5 y la Series X la verdad, a raíz de la noticia.
De que noticia?
Kirillov
Idiota a tiempo parcial
Joder que cansos con el pegatiros, ni que fuera el puto advenimiento de jesucristo. Otro mundo abierto con un montón de coleccionables y putas
Diosisback
¿Pero para que voy a venderla si le quedan 3 años como mínimo de tralla?

Lo que no voy a hacer es pillarme la sucesora si no recogen cable.
Scancio
-1 Todo lo que nos hemos ahorrado con el digital y la gente rabiando pagando sus 80-90 € de rigor en Game.
AerysII
-1 Pero si no se echan atrás, Sony para mi esta muerta
Raxtur
-1

El GTA ni pensaba comprármelo y, la verdad, me importa bastante poco.
Meloncín
No por que debería hacerlo? Tengo muchos juegos pendientes. Lo que ya me plantearé es si me merece la pena comprar la PS6 o pasarme a PC, a raíz de lo de ayer.
malanior
PC gamer.
Ya la vendí
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día