¿Cuál es vuestro juego de Persona favorito?

OpelCorsa47
ForoCoches: Usuario
Persona es una saga que me encanta, me pasé el 3, el 4, ahora estoy con el 5 y me está pareciendo una obra de arte. Cuál diríais que es vuestro favorito?

wailfred
Te lo cambio?
El Prince of Person
malanior
PC gamer.
4, y el que no lo haya jugado que espere al remake
Jorx4
ForoMotos: Miembro
El 5R.

Aunque el remake del 4 creo que lo puede superad
PepiBollicao
Usuario Premium
Me encantaría disfrutarlos, pero son muy largos, intenté el 3 Reloaded y el 5, y se disfrutan al principio, luego se me hacen cuesta arriba, pero la historia que tienen tan adulta me parece interesante
HolaSrThompson
ForoCoches: Miembro
He jugado al 5 Royal y al 4 Golden. Me quedo con este último, tanto por historia como por duración (unas 45 horas con el final bueno, aunque me dejé varios social links por el camino). Tengo ganas del remake para que le pongan las cosas del combate que añadieron del 5.

Tengo el 3 FES a medias pero la puta torre se me hace bola, así que estoy por darle directamente al Reload por si se hace más ligero.
OpelCorsa47
Cita de malanior
4, y el que no lo haya jugado que espere al remake
el 4 es una maravilla. Fue el primero al que jugué y es mj favorito también a no ser que mi opinión cambie después de jugar al 5
anphetamine
5r
Yepetto
Persona 5 sin duda
melleganrumore
clasista
El 5 Royal es el mas redondo, y me gusta mucho la trama y ambientación del 4, el 3 Reload me encanta tambien pero esta detras de los dos anteriores para mí
Raxtur
Persona 5 Royal
Bubba80
Persona 5 Royal y tengo dudas de si puede ser superado. Es un juego redondo en todos sus apartados.
M0rd3Key
4, también fue mi primer persona. Del 3 me gustaron bastante la historia y los social links, pero los personajes principales del 4 son los mejores. El 5 muy bueno y redondo pero tan largo que me restó disfrute
Diosisback
El 4 es el mas redondo.

Por historia, el 3.

Por jugabilidad y posibilidades, el 5.
Adryax
ForoCoches: Premium
El 4 está en el punto justo de videojuego y vida cotidiana

El 5 es un anime jugable, que no está nada mal vaya
LoCabesa
Solo he jugado al 4 Golden y al 5 Royal. Creo que me quedo con este último, aunque por poco.
Suda51
Grasshopper Manufacture
Difícil:

Con el final del 3 me harté de llorar.

El 4 tiene ESE MOMENTO que te quedas tonto.

El 5 tiene los mejores personajes y ese final más redondo.

No sé, es mi saga favorita, que te voy a contar...
aleSSev
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
Entré en la saga con el P3 FES y le tengo un cariño especial, P4 Golden me parece el que tiene la mejor historia y personajes, mientras que P5 Royal tiene mi ambientación favorita de la saga y mejores dungeon que los anteriores

Vamos, que según cuando me preguntes te diría uno u otro
Nick Walker
pff ninguno, intente jugar al 5 royal y tremendo toston
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Solo he jugado al 3 reloaded, al 5 royale y “al soul hackers 2”.

Me quedo con el 3 reloaded que esta bastante bien. El 5 se me hizo bola con las mazmorras y el souls hackers 2 la verdad es que ni para echárselo a los guarros
thys0n
Difícil de escoger pero diría que el 4 Golden. Al Royal es al que más horas le he echado (el plot twist es genial) pero el 4 es simplemente redondo en todos los aspectos.

3 Reload está bien pero como remake se queda un poco a medias. No toqué el DLC.
KiWhisKi
Yo me quedo con el 4 por el grupo de amigos en general. El buen rollo y la conexión que tenían no me lo dieron en el 3 y en el 5 (siendo tambien muy buenos)
Mister L
Scumbag Blues
Me quedo con el 5, muy seguido del 4. Luego estaría el 3. Pero vamos, que juegazos todos.
Finalfantasy
4 . Por historia con su toque Justo de todo: misterio, humor, social, etc

El 3 tiene la torre interminable que te quitaba las ganas de vivir y la historia no me pareció para tanto como se comenta por aqui, no empaticé en exceso con los personajes.

El 5 al ser tan tan largo, lo terminas por obligación pero las últimas 30h son un suplicio. Si se quedase en 50-55h como el 4 sería más redondo.
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día