Proyecto Suzuki gsx 600f, endurance?

julito20
ForoCoches: Miembro
Ahora que tenemos todo en su sitio, toca desmontar, afinar detalles y volver a montar todo bien apretado y para no volver a sacar en una buena temporada.

A desmontar subchasis

Imprimación y pintura negra

Una vez seco, colocamos tacos de goma a medida, para que cuando se siente alguien atrás haga tope y no sufra la fibra

Recolocamos la cada de sufibles para que tenga buen acceso al sacar el colín y no se vea , como pasaba antes

Quería poner tornillería rápida, pero son de vástago corto, y no me llegan.
Así que cortamos y soldamos a unos tornillos m6, que finalmente recortaremos a medida (después de me ocurrió que podía soldar un trozo de varilla para hacer el vástago de la tornillería rápida más largo, pero bueno, eso lo haré una vez la tenga terminada, que es lo de menos

Ahora turno de la araña del carenado delantero, tocó sacar para pasar un poco de disco, me hacía falta la dremel para dejarlo como yo quería, pero no la tenía a mano, así que eso queda en la lista de tareas pendientes

Y así queda la tornillería puesta, la intención es que si me hace falta alguna vez, poder sacarla y no tener que estar llevando llaves en la mochila como hacía antaño
FrankSP
Uno mas entre tantos
Grandísimo trabajo! Muy bonita
Don Mosquiteras
Criatura mitológica
Qué PASADA
Trikitrake
Multicitando...
Enorme!. No vas a dejar la quilla puesta?
Rober02
Menuda currada y que proyecto más bonito estás dejando, mi más sincera enhorabuena por el trabajo, me parece espectacular.
HeBo
Forero sin dinero ni 25cm
Menudos avances!!! Pero que trabajo más fino
julito20
Cita de FrankSP
Grandísimo trabajo! Muy bonita
Cita de Don Mosquiteras
Qué PASADA
Cita de Trikitrake
Enorme!. No vas a dejar la quilla puesta?
Cita de Rober02
Menuda currada y que proyecto más bonito estás dejando, mi más sincera enhorabuena por el trabajo, me parece espectacular.
Cita de HeBo
Menudos avances!!! Pero que trabajo más fino
Gracias a todos, al final se hace lo que se puede con los medios que se tiene, se podría hacer mucho mejor, eso seguro, pero paso a paso, lo divertido es aprender.

La quilla se la pondré por probar, pero casi con toda seguridad que vaya sin ella
julito20
Hoy tocó sesión de moto, primero pelamos un poco la pintura y marcamos dónde vamos a soldar las tuercas para los soportes inferiores del carenado, ya que ir con bridas no me parece lo mejor

Soldamos, repasamos, aportamos más material hasta conseguir algo más o menos así

Hacemos lo mismo en ambos lados y pintamos de negro

Ahora turno de sacar y cambiar los latiguillos del radiador por unos mejores con terminación en An8

Aquí medimos si todo está bien

Ya que estamos cambiamos el filtro para después poner aceite nuevo
Como no salía con la llave, pues a golpe de martillo con destornillador
He aquí el colador

Y ahora momento de instalar adaptadores en azul y latiguillos

Como pasa siempre en los proyectos, modificas algo y después algo tienes que retocar o readaptar por qué toca o estorba, en este caso el amortiguador de dirección me toca en el codo del radiador.
Así que tras pensarlo un poco por la tarde, al llegar a casa soldamos una tuerca a una arandela y soldamos el conjunto al chasis, pintamos de negro y listo, como nuevo
Cual será la siguiente traba?

bob-el-guapo
Trabajazo, enhorabuena
← A Motos
Amazon
Nuevas ofertas cada día