He hecho un juego de cartas y necesito víctimas para la beta!
25-jun-2026 12:57
|
Buenas shurs! Llevo unos meses en mis ratos libres haciendo un juego para Android y quería compartirlo por el General a ver si a alguien le apetece probarlo y echarme un cable. Os dejo unas capturas de la Play Store. Están un poco "llamativas" porque están pensadas para atraer testers, no os asustéis 😅 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 🦸SuperHero Crawler Es un dungeon crawler en primera persona + deckbuilder. Tiene un combate por cartas con sistema de combos (maná/turbo) y progresión tipo roguelike por actos. Cuenta con más de 20 héroes desbloqueables, más de 60 cartas, logros y misiones. Todo envuelto en una estética de cómic y narrativa en viñetas. Básicamente, mezcla mecánicas que me encantan de juegos como Slay the Spire o Vampire Crawler TURBO, sumando unas cuantas locuras propias que he ido metiendo por el camino. El motivo del proyecto y por qué necesito vuestra ayuda: Lo estoy haciendo yo solo por hobby. Soy programador, pero no me dedico a videojuegos. Empezó como un proyecto para desconectar y, siendo sincero, me ha ayudado muchísimo a nivel personal estos últimos meses tras el fallecimiento de mi padre. Se lo fui pasando a amigos, se picaron más de la cuenta y me animaron a intentar sacarlo oficialmente en la Play Store. El "problema" es que ahora mismo estoy en fase de beta cerrada y Google me exige un mínimo de testers para poder publicarlo. Gracias a algunos shur hemos llegado de sobra al minimo pero cuanta mas gente lo pruebe y de feedback mejor! ![]() Si a alguien le apetece probarlo, intentar romperlo o darme algo de feedback, se lo agradeceré eternamente. ¿Cómo probarlo? Lo he configurado para que sea directo, sin tener que mandarme MP ni nada. Para empezar a jugar, solo tienes que dar dos clics: 1️⃣ Únete al Grupo de Google (Obligatorio para que os deje descargar):👉 https://groups.google.com/g/tester-herocrawler 2️⃣ Acepta ser tester en este enlace:👉 https://play.google.com/apps/testing...agenciadehroes 3️⃣ Descarga el juego en la Play Store:👉 https://play.google.com/store/apps/d...agenciadehroes El juego es y será 100% gratis para todos los shurs. Como mucho, más adelante pondré alguna opción totalmente voluntaria para apoyar el proyecto, pero sin cosas raras ni anuncios invasivos. ¡Gracias por ayudarme a probarlo y espero que lo disfrutéis! ❓ FAQ Rápido ¿Lo has hecho tú solo? Sí, todo el código y montaje es mío. ¿Has usado IA? Sí, la he usado como apoyo para ahorrar tiempo en algunas partes del desarrollo. ¿Y el arte? Parte nace de bocetos míos a mano y luego lo he ido adaptando y renderizando con IA para mantener un estilo de cómic consistente. ¿Dispositivos? Solo Android de momento (y gracias ).
|
Editado: 02-jul-2026 14:21 -
25-jun-2026 13:29
| Aqui tienes un voluntario shur! Tiene buena pinta! y el género creo que es acertado. Ánimo y a por todas! |
25-jun-2026 13:31
|
Buenas shurss!!
Llevo unos meses en ratos libres haciendo un juego para Android y quería compartirlo por aquí, a ver si a alguien le apetece probarlo. Os dejo unas capturas de la Play Store. Están un poco "llamativas" porque están pensadas para atraer testers, no os asustéis SuperHero Crawler ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Es un dungeon crawler en primera persona + deckbuilder. Combate por cartas con sistema de combos (maná/turbo), progresión tipo roguelike por actos, más de 20 héroes desbloqueables y más de 60 cartas. Logros, misiones. Todo con estética de cómic y narrativa en viñetas. Básicamente mezcla ideas que me encantan de juegos como Slay the Spire y Vampire Crawler TURBO, con cosas propias que he ido metiendo por el camino. Lo estoy haciendo yo solo por hobby. Soy programador, pero no me dedico a videojuegos. Empezó como algo para desconectar y me ayudó bastante a nivel personal estos meses por el fallecimiento de mi padre. Se lo fui pasando a amigos y acabaron jugando mas de la cuenta Ahora mismo estoy con la beta cerrada y Google me pide testers. Si a alguien le apetece probarlo, romperlo o dar feedback, se agradece muchísimo. Si os interesa, responded por aquí o mandadme MP y os paso invitación a la beta. Todo será gratis. Como mucho más adelante alguna opción opcional para apoyar el proyecto, pero sin cosas raras. Muchas gracias!! FAQ ¿Lo has hecho tú solo? Sí. ¿Has usado IA? Sí, como apoyo para ahorrar tiempo en algunas partes. ¿El arte? Parte nace de bocetos míos y luego lo he ido adaptando con IA para mantener un estilo consistente. Dispostivos Android de momento y gracias ![]() ¿Qué tipo de juego es? Cartas + combos + roguelike + superhéroes. |
26-jun-2026 12:28
|
Muchas gracias a todos shurs!! Todos teneis MP, cuando lo probéis podéis dejar aqui o por privado cualquier impresion! Un abrazo |
02-jul-2026 14:22
|
Gracias shurs! Hace dias que entramos ya en los minimos para que Google lo apruebe ahora solo falta esperar unas semanas mientras ire puliendo bugs y añadiendo cositas. He actualizado el hilo principal para unirse a la beta sin necesidad de DM! |
02-jul-2026 14:26
|
¿Como tienes monetizado el juego? Yo tengo también uno de cartas publicado y me habrá dado unos 8.000€ en todos estos años (nada loco, lo que llevo es 8.000€ limpios en unos 6 años que lleva el juego, osea unos 1.000€ al año) Y lo tengo F2P con anuncios y micropagos totalmente opcionales (nada de pay to win) |
02-jul-2026 14:35
|
¿Como tienes monetizado el juego? Yo tengo también uno de cartas publicado y me habrá dado unos 8.000€ en todos estos años (nada loco, lo que llevo es 8.000€ limpios en unos 6 años que lleva el juego, osea unos 1.000€ al año)
Y lo tengo F2P con anuncios y micropagos totalmente opcionales (nada de pay to win)
|
02-jul-2026 17:48
|
Buenas shurs!
Llevo unos meses en mis ratos libres haciendo un juego para Android y quería compartirlo por el General a ver si a alguien le apetece probarlo y echarme un cable. Os dejo unas capturas de la Play Store. Están un poco "llamativas" porque están pensadas para atraer testers, no os asustéis ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 🦸SuperHero Crawler Es un dungeon crawler en primera persona + deckbuilder. Tiene un combate por cartas con sistema de combos (maná/turbo) y progresión tipo roguelike por actos. Cuenta con más de 20 héroes desbloqueables, más de 60 cartas, logros y misiones. Todo envuelto en una estética de cómic y narrativa en viñetas. Básicamente, mezcla mecánicas que me encantan de juegos como Slay the Spire o Vampire Crawler TURBO, sumando unas cuantas locuras propias que he ido metiendo por el camino. El motivo del proyecto y por qué necesito vuestra ayuda: Lo estoy haciendo yo solo por hobby. Soy programador, pero no me dedico a videojuegos. Empezó como un proyecto para desconectar y, siendo sincero, me ha ayudado muchísimo a nivel personal estos últimos meses tras el fallecimiento de mi padre. Se lo fui pasando a amigos, se picaron más de la cuenta y me animaron a intentar sacarlo oficialmente en la Play Store. El "problema" es que ahora mismo estoy en fase de beta cerrada y Google me exige un mínimo de testers para poder publicarlo. Gracias a algunos shur hemos llegado de sobra al minimo pero cuanta mas gente lo pruebe y de feedback mejor! ![]() Si a alguien le apetece probarlo, intentar romperlo o darme algo de feedback, se lo agradeceré eternamente. ¿Cómo probarlo? Lo he configurado para que sea directo, sin tener que mandarme MP ni nada. Para empezar a jugar, solo tienes que dar dos clics: 1️⃣ Únete al Grupo de Google (Obligatorio para que os deje descargar): https://groups.google.com/g/tester-herocrawler 2️⃣ Acepta ser tester en este enlace: https://play.google.com/apps/testing...agenciadehroes 3️⃣ Descarga el juego en la Play Store: https://play.google.com/store/apps/d...agenciadehroes El juego es y será 100% gratis para todos los shurs. Como mucho, más adelante pondré alguna opción totalmente voluntaria para apoyar el proyecto, pero sin cosas raras ni anuncios invasivos. ¡Gracias por ayudarme a probarlo y espero que lo disfrutéis! FAQ Rápido ¿Lo has hecho tú solo? Sí, todo el código y montaje es mío. ¿Has usado IA? Sí, la he usado como apoyo para ahorrar tiempo en algunas partes del desarrollo. ¿Y el arte? Parte nace de bocetos míos a mano y luego lo he ido adaptando y renderizando con IA para mantener un estilo de cómic consistente. ¿Dispositivos? Solo Android de momento (y gracias ). |
02-jul-2026 18:54
|
No lo descarto shur! Pero de salida no porque tengo que adaptar alguna cosa y el alta como dev en Apple es más caro Te entiendo, y es una opinión totalmente válida. Al hacerlo yo solo usé IA como herramienta de apoyo para la parte artística, pero luego hay mucho trabajo detrás: retoques, composición, interfaz, animaciones, efectos, adaptación de cada carta y mantener una estética consistente en todo el juego. Aun así, entiendo que el estilo pueda no convencer a todo el mundo. Donde más horas he invertido realmente es en las mecánicas y la progresión, así que si algún día te animas a probarlo, me interesará mucho más saber qué te parece esa parte Saludos! |

).