Condenan a A3 media ha pagar 50000 eurazos a la tía de la he liado parda
Hoy 18:18
|
Pues no la va a tener...
En España hay ya 500 curas ‘importados’ En algunas diócesis, el clero sudamericano llega ya al 20 por ciento https://www.periodistadigital.com/cu...-689400419643/ |
Hoy 18:20
|
Pero si la tipa tiene que estar ya jubilada! Cuántos años hace de eso? Entre la mierda que se debía meter y los años que han pasado… o le ha quedado una paga pequeña o vamos… menuda jeta! |
Hoy 18:23
| no viene mal ese dinero ahora, habra que ver cuanto ha gastado en abogados todo este tiempo para saber si es rentable o no |
Hoy 18:48
| Me parece bien. Una cosa es dar una noticia en su día y otra cosa es lucrarse durante años y años haciendo escarnio de una persona. Ya que no le han pagado por utilizar su imagen, que paguen ahora la indemnización. |
Hoy 18:48
|
Veo bien esa condena,una cosa es dar una noticia y otra muy diferente,lucrarse de la desgracia ajena. |
Hoy 18:51
| han sacado un rendimiento económico a costa de la chavala sin hacerle participa a ella.... eso es robar no? con 50.000 eurapios Antena 3 esta descojonandose de la risa. yo le hubiera metido 50 millones de euros de indemnización y asi veras como no lo hacen mas... |
Hoy 18:52
|
No se si la tia es una fumada, yonki o que.. Pero la cagada en si no es culpa suya.. por una sencilla razon.. Ella era socorrista.. no mantenedora de piscinas.. esas funciones estan muy separadas igual que albañil y electricista o celador/enfermero.. Pero claro era (y supongo que es) muy tipico cargar a los socorristas con "ya que estas ahi tocandote las pelotas porque nadie se muere, limpia y manten la piscina" , muchos sin formacion ni conocimientos en plan arreglatelas como puedas y si preguntas mucho hay 5 detras de ti que preguntaran menos.. Ella hizo algo que no estaba cualificada porque se lo mandaron y salio liada.. cagada si.. pero de quien es la culpa? de la que no sabe y hace lo que le mandan o del que pretende ahorrarse mantenimiento de la piscina? |
Hoy 18:52
| Ni idea,de esto hace unos años,mi hermano la reconocio y hablandolo con una amiga suya que trabajaba en ese mismo hospital se lo confirmo,llevaba ropa de enfermera,osea no trabaja en limpieza ni en restaurante,pero no se exactamente su funcion |
Hoy 18:53
|
Ni idea,de esto hace unos años,mi hermano la reconocio y hablandolo con una amiga suya que trabajaba en ese mismo hospital se lo confirmo,llevaba ropa de enfermera,osea no trabaja en limpieza ni en restaurante,pero no se exactamente su funcion |
Hoy 19:44
|
una chica que estaba trabajando en verano, que se equivoco y pidio perdon a los vecinos.. que mas quereis ?? pues me parece perfecto que le suelten ahora 50k por el cachondeito.. |
Hoy 19:50
| Más intereses, a un 3 y pico supongo, ella no los hubiese invertido en nada, ahora igual tiene más cabeza y esos casi 60k le valen para algo... |
Hoy 19:53
| A lo mejor me equivoco pero... ¿los de la desgracia no son los que tuvieron que salir a toda hostia de sus casas por la nube tóxica que provocó esta inútil? ¿A esos con cuánto les indemnizaron? |
Hoy 19:59
|
No se si la tia es una fumada, yonki o que..
Pero la cagada en si no es culpa suya.. por una sencilla razon.. Ella era socorrista.. no mantenedora de piscinas.. esas funciones estan muy separadas igual que albañil y electricista o celador/enfermero.. Pero claro era (y supongo que es) muy tipico cargar a los socorristas con "ya que estas ahi tocandote las pelotas porque nadie se muere, limpia y manten la piscina" , muchos sin formacion ni conocimientos en plan arreglatelas como puedas y si preguntas mucho hay 5 detras de ti que preguntaran menos.. Ella hizo algo que no estaba cualificada porque se lo mandaron y salio liada.. cagada si.. pero de quien es la culpa? de la que no sabe y hace lo que le mandan o del que pretende ahorrarse mantenimiento de la piscina? Tal cual. Y fumada, puede, pero yonki no era. |
__
[/SIZE]