Caos en toda Francia por los aires acondicionados del Lidl

tarambana
ForoCoches: Miembro
Qué mal lo hiciste, Adolfito... qué mal lo hiciste, cojones!
Sins
Bajista de 2ª
Cita de waxlrose
Pasaría en tu mierda de ciudad ,yo aquí la compré sin mayores problemas
Paso en varias, fue la segunda vez que al pusieron ,la primera vez que la pusieron se vendio enseguida y mucha gente tenia el ansia y me consta que no fue solo mi ciudad paso en varias ciudad, un colega mio que curra en Lidl dice que entre eso y la crema de Q10 esta de mierda que las charos se la llevaban por cajas y tuvieron que poner limite maximo por persona... una puta verguenza
Corrupia
Pa que veas...
Lo curioso es ver a algunos franceses de verdad sintetizados entre la moronegrada...

Francia, el país follamoros por excelencia.
Granados
Cita de Kurco Bain
Ahora imaginaros que lo que falta es comida, no ventiladores.

Y llegará.

Eso yo lo he dicho muchas veces, porque tenemos de todo, nos sobra y aún así tenemos peleas y movidas.

En el momento que haya escasez de comida por lo que sea, esto es el apocalipsis zombie
Famoso
Pobres pobreando.
Lirista
Cita de moskete
En otra época me jodería darte la razón, pero al final nos hacemos todos racistas, si quieren evitarlo que traigan menos marrones y más educados por que con lo que traen.
Son así, no hay más. No es racismo, es quejarse por algo que se ve continuamente y es perjudicial y peligroso para todos.
Esta gente son totalmente opuestos a nosotros.
Si me quejo de un trozo de comida envenenado, no rechazo comer, rechazo el daño que puedo recibir por ese veneno. Esto es igual.

A mi me encantan los pájaros, pero las cotorras argentinas me dan asco. Hacen muchísimo ruido, son muchos, atacan nuestros pajaritos y encima procrean de una manera que asusta.
Simpelmente hay pájaros que no molestan, y otros que dan ganas de sacar una escopeta porque dañan tu vida.

Cada vez que veo el principio del video donde hay una mujer blanca apaleada por un ventilador... Piden armas esta gente, no hay más. El problema es que ellos crian a una proporción de 8 a 1. Y las mates y el tiempo dicen que todo será suyo en unos años.
Blakriver
ForoCoches: Usuario
Cita de inftrd
Dicen que Koko (el gorila) tenía un CI aproximado de 70/85, lo que es mayor que el CI medio de toda África.

"Animales" les viene grande.

Imaginate un humano, con pulgares y tal, capaz de usar un arma, con deseos primales (follar, comer, yo numero uno y demostrar) y cero inhibiciones, con menos CI que Koko el gorila... ahora pon cincuenta millones de ellos en Europa... vaya risas...
garvic
Pero si es un ventilador vertical...
Foroxeano
Sabía perfectamente el aspecto de quiénes iban a ser los que armaban bronca sin abrir el vídeo. Creo que tengo superpoderes.
neeko
Se les ve descendientes de Adolf
Blastoise
Cita de Le_Sud

¿Por esto se están peleando?
Entiendo que necesita tubo
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día