Repartidor de UPS le tira la caja a la cabeza al perro

moys_pzn
Premium User
Solo quería jugar (el repartidor)
SexFabregas
ForoCoches: Usuario
Cita de peary777
En mi cabeza me imaginaba que la tiraba a través de una valla con la "suerte" de que golpeaba al perro, pero viendo el video no hay por donde cogerlo.

Para colmo, la pose de retrasado del parguela al final del vídeo que parece una chepuda con un brote psicótico que por las justas sabe caminar sin cagarse encima.

En definitiva, todo mal.
miguelxiada
Cita de Wan-Bisagra
UPS, I did it again.
Guardia baja.
juliantdi
..
Cita de PvB_GTi
Y lo de la propiedad privada?
Osea, que viene el puto perro de mierda a morderte y no puedes defenderte porque es propiedad privada

Algunos pienso que os mola que los perros os laman la cara después de haber metido el hocico en los culos llenos de mierda de todos los perros del vecindario
Er-K
Que se joda el perro de mierda
zonocotropo
ForoCoches: Flanders
Las respuestas de este hilo son total...

Ni que fuese un caniche el puto chucho
patriciostar
ForoCoches: Miembro
igual no es la primera vez que va a esa casa y ya habia tenido problemas con el perro y el dueño...
JasonMyers
ceux qui amènent l'enfer
Ay mi madre
El piiirgul
Gualdi-Nigga
Si es mi perro se lleva la paliza de su vida.
Mascarpaccio
Hasta la polla de los perros mal educados. Si no sabéis haceros cargo de vosotros mismos, mucho menos deberíais de poder tener un perro y mucho menos uno peligroso.

Quién no se da cuenta de las intenciones del perro?
Además se le va la cabeza al perro y está la calle al alcance, no tiene vallas ni nada, ve a un niño pequeño y se lo lleva.
SanGuijuelo
Cita de NoxDrakon
Le pega así a mi perro y se pone así chuli y ya te digo que le sacan en una bolsa a ese cabron de mi casa.
Educa a tu perro y veras como no hay problema alguno.
shote
Cita de mendorro
Entonces si te viene alguien con un cuchillo espera a que te lo clave para defenderte que tampoco estás seguro de lo que va a hacer.
Es evidente que tienes que empezar a actuar después de muerto para los follaperros, follamoros y en general para todo.

Es que vaya tela, el perro de mierda va enfilado a por el, y se ha defendido.

Vamos te vas a jugar, cuanto menos, irte al hospital en usa, por un trabajo de mierda por culpa de subnormales que no saben ni tener un perro.
Darknoi
Tiene suerte el tio que le entregaron el paquete, si es seur se lo deja en la puerta y dice que no había nadie.
J de diamantes
Cita de NoxDrakon
Le pega así a mi perro y se pone así chuli y ya te digo que le sacan en una bolsa a ese cabron de mi casa.

Que si hombre que si....
Kisaragi
Still waters run deep
lo del perro perfecto, vien euno asi a esa velocidad hacia mi y hago exactamente lo mimso, lueo de encararse con el dueno ya sobra
LITORAL
Beeeeee beeeeeee
A tomar por culo el bebé.

Cita de Kisaragi
lo del perro perfecto, vien euno asi a esa velocidad hacia mi y hago exactamente lo mimso, lueo de encararse con el dueno ya sobra

El repartidor un frikazo...pero que te mete una hostia que te vuelve del revés.

Cita de NoxDrakon

Al primer sopapo sales llorando igual que el perro.
Inoff
Esperaba ver a un repartidor tirandole una caja a pedro sanchez....
ficticio
ola k ase
Cita de NoxDrakon
Si tuvieras casa...
Patoaparato
Empleado del mes, sin coñas.

Viene un perro con toda la mala hostia y le aciertas en la cabeza => +10 puntos
Viene su dueño, que está claro que no controla a su perro y que puede ser un falso, y te sacas gafa, gorras y le dejas claro que, en caso de pelea, UPS no va a perder => + 100 puntos.

A los que decís que el perro sólo quería jugar, que el dueño se acerca sin actitud violenta... os falta muuucha calle y encontraros con gente cabrona y falsa.

El de UPS no agrede al perro, se defiende de un ataque en camino; el de UPS no agrede al dueño, adopta una posición defensiva bien clara.

Un saludo
Cassallero
los que defienden al repartidor estais bien de la chola? mirar como se pone a lo mcgregor cuando se encara con el dueño, claramente no esta bien
musca
Solo quería jugar
Brodo
El portador del flow
Gente mal de la puta cabeza.

1. Que vaya el perro corriendo hacia el repartidor es para darle una hostia al dueño.
2. Que el pavo para defenderse le tira una puta caja pesada encima... Pues mira no lo sé, pero no parece estar acojonado por el perro, parece estar más bien buscando desahogarse con algo o alguien.
3. Lo de cuando va el tio, tranquilo (yo no lo estaría) a decir que qué cojones el pasa y el repartidor suba la puta guardia listo para pelear en un puto combate de boxeo... Mira tio... Para meterle en un puto psiquiátrico.
omzaar
PBUABR
Normal, me viene un perro así y evidentemente tengo que defenderme.

No me molesta (incluso es algo positivo) el amor a los perros o animales en general, pero nunca entenderé a quienes piensan que como ellos son "follaperros" todos los demás lo somos, y no respetan absolutamente nada.

PD. Evidentemente la parte del final sobra.
Synodai
Que pena que no dejó al puto perro seco en el
sitio.
RAMMSTEIN_
⭐⭐⭐⭐⭐
Cuántos han dicho que "solo quería jugar"?
Lárax
Por qué se pone en guardia ?
reydeoros
Cita de NoxDrakon
los chuck norris de forocoches
davidsaramago
Le hace eso a mi perro , y simplemente le golpearía la cabeza hasta dejarlo incociente, luego lo metería en mi casa y lo ataría y lo dejaría totalmente desnudo , una vez que estuviera consciente , le haría ver cómo le voy cortando poco a poco sus testiculos y se los daría al perro para que se los comiera, cuando terminara con sus huevos le cortaría la polla y la haría a la plancha como si fuera un solomillo, por supuesto, más comida para mí pequeñín, que el se merece la comida cocinada, y ya solo me quedaría a observar como se desagraba poco a poco.
Herevajr
Bien hecho, mierda de perro.
Adrixtgen
Jabeguismo Ilustrado
Cita de peary777
Si se la tirara a un negro lo veríais bien.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día