Repartidor de UPS le tira la caja a la cabeza al perro
Ayer 17:44
|
Para colmo, la pose de retrasado del parguela al final del vídeo que parece una chepuda con un brote psicótico que por las justas sabe caminar sin cagarse encima. En definitiva, todo mal. |
Ayer 17:44
|
Osea, que viene el puto perro de mierda a morderte y no puedes defenderte porque es propiedad privada Algunos pienso que os mola que los perros os laman la cara después de haber metido el hocico en los culos llenos de mierda de todos los perros del vecindario |
Ayer 17:45
| igual no es la primera vez que va a esa casa y ya habia tenido problemas con el perro y el dueño... |
Ayer 17:46
|
Hasta la polla de los perros mal educados. Si no sabéis haceros cargo de vosotros mismos, mucho menos deberíais de poder tener un perro y mucho menos uno peligroso. Quién no se da cuenta de las intenciones del perro? Además se le va la cabeza al perro y está la calle al alcance, no tiene vallas ni nada, ve a un niño pequeño y se lo lleva. |
|
Es que vaya tela, el perro de mierda va enfilado a por el, y se ha defendido. Vamos te vas a jugar, cuanto menos, irte al hospital en usa, por un trabajo de mierda por culpa de subnormales que no saben ni tener un perro. |
| Tiene suerte el tio que le entregaron el paquete, si es seur se lo deja en la puerta y dice que no había nadie. |
Ayer 17:48
| lo del perro perfecto, vien euno asi a esa velocidad hacia mi y hago exactamente lo mimso, lueo de encararse con el dueno ya sobra |
Ayer 17:49
|
A tomar por culo el bebé. El repartidor un frikazo...pero que te mete una hostia que te vuelve del revés. Al primer sopapo sales llorando igual que el perro. |
Editado: Ayer 17:52 -
Ayer 17:50
|
Empleado del mes, sin coñas. Viene un perro con toda la mala hostia y le aciertas en la cabeza => +10 puntos Viene su dueño, que está claro que no controla a su perro y que puede ser un falso, y te sacas gafa, gorras y le dejas claro que, en caso de pelea, UPS no va a perder => + 100 puntos. A los que decís que el perro sólo quería jugar, que el dueño se acerca sin actitud violenta... os falta muuucha calle y encontraros con gente cabrona y falsa. El de UPS no agrede al perro, se defiende de un ataque en camino; el de UPS no agrede al dueño, adopta una posición defensiva bien clara. Un saludo |
Ayer 17:51
| los que defienden al repartidor estais bien de la chola? mirar como se pone a lo mcgregor cuando se encara con el dueño, claramente no esta bien |
Ayer 17:53
|
Gente mal de la puta cabeza. 1. Que vaya el perro corriendo hacia el repartidor es para darle una hostia al dueño. 2. Que el pavo para defenderse le tira una puta caja pesada encima... Pues mira no lo sé, pero no parece estar acojonado por el perro, parece estar más bien buscando desahogarse con algo o alguien. 3. Lo de cuando va el tio, tranquilo (yo no lo estaría) a decir que qué cojones el pasa y el repartidor suba la puta guardia listo para pelear en un puto combate de boxeo... Mira tio... Para meterle en un puto psiquiátrico. |
Ayer 17:53
|
Normal, me viene un perro así y evidentemente tengo que defenderme. No me molesta (incluso es algo positivo) el amor a los perros o animales en general, pero nunca entenderé a quienes piensan que como ellos son "follaperros" todos los demás lo somos, y no respetan absolutamente nada. PD. Evidentemente la parte del final sobra. |
Ayer 17:59
| Le hace eso a mi perro , y simplemente le golpearía la cabeza hasta dejarlo incociente, luego lo metería en mi casa y lo ataría y lo dejaría totalmente desnudo , una vez que estuviera consciente , le haría ver cómo le voy cortando poco a poco sus testiculos y se los daría al perro para que se los comiera, cuando terminara con sus huevos le cortaría la polla y la haría a la plancha como si fuera un solomillo, por supuesto, más comida para mí pequeñín, que el se merece la comida cocinada, y ya solo me quedaría a observar como se desagraba poco a poco. |
total...