[Hilo Oficial] GeForce Now - Juego por la nube de la mano de Nvidia.

hector_evil
ForoCoches: Miembro
Cita de Mantis_reliosa
pues voy a pillarme un añito...entiendo que no hace falta entrar con vpn cada vez que vaya a jugar.. pero para contratarlo si? no quiero baneos en mi cuenta de nvidia a ser posible... pero 56€ me pillo un año hoy mismo
No hace falta vpn ni para jugar ni para contratar.
Yo pillé la oferta hace casi un año que venia con Borderlands 4 y ahi sigo jugando sin problema
Mantis_reliosa
ForoCoches: Usuario
Cita de hector_evil
No hace falta vpn ni para jugar ni para contratar.
Yo pillé la oferta hace casi un año que venia con Borderlands 4 y ahi sigo jugando sin problema
gracias shur
Dani_Skywalker
Buenas, llevo tiempo jugando en Amazon Luna (me pasé el Indiana Jones y ahora estoy entretenido con Fallout 3)
Y esto siempre me ha llamado la atención.
Tengo un PC que ya tocaría renovar (1080ti)
Y si tengo la subscripcion máxima se vería como un PC de gama muy alta?
Además he visto que ponéis que se puede pillar el año ahora por unos 118€
Cosa que si me diese por actualizar mi PC (para el tiempo justo que tengo para jugar…) no creo que me merezca la pena ese desembolso muchísimo mayor.
Se puede jugar en la TV con Google TV?
Igual me da por buscar esta semana y pruebo la versión gratuita, quizás hasta con eso me sirva (aunque tengo curiosidad de saber porfin como son los juegos con rtx jajaja)
Mantis_reliosa
Cita de Dani_Skywalker
Buenas, llevo tiempo jugando en Amazon Luna (me pasé el Indiana Jones y ahora estoy entretenido con Fallout 3)
Cosa que si me diese por actualizar mi PC (para el tiempo justo que tengo para jugar…) no creo que me merezca la pena ese desembolso muchísimo mayor.
Igual me da por buscar esta semana y pruebo la versión gratuita, quizás hasta con eso me sirva (aunque tengo curiosidad de saber porfin como son los juegos con rtx jajaja)
shur yo estoy como tu, justo he vendido mi pc que tenia 7 años ya, y para lo poco que juego paso de gastarme 2k en uno nuevo.. habia pensado en pillarme subs de 1 mes cuando saliera un juego, pero con la oferta esa de 56e un año entero va a caer.. no se vera como un pc de gama alta pq no voy a pillar la tocha ya que como digo.. juego poco y no a cosas muy exigentes. jugare gothic 1 remake con ese y luego posiblemente el castlevania y poco mas (gta vi en ps5)
Dani_Skywalker
Cita de Mantis_reliosa
shur yo estoy como tu, justo he vendido mi pc que tenia 7 años ya, y para lo poco que juego paso de gastarme 2k en uno nuevo.. habia pensado en pillarme subs de 1 mes cuando saliera un juego, pero con la oferta esa de 56e un año entero va a caer.. no se vera como un pc de gama alta pq no voy a pillar la tocha ya que como digo.. juego poco y no a cosas muy exigentes. jugare gothic 1 remake con ese y luego posiblemente el castlevania y poco mas (gta vi en ps5)
Habría mucha diferencia entre la versión de 56€ y la de 118€Aparte de los fps y las horas de juego (que jamás jugaré 8 al día te lo aseguro jajaja)
MisterWonder
Duda de novato ¿Cuando pone juegos intall to play es como boosteroid que hace una instalación y se puede jugar a casi cualquir cosa?
hector_evil
Cita de Dani_Skywalker
Habría mucha diferencia entre la versión de 56€ y la de 118€Aparte de los fps y las horas de juego (que jamás jugaré 8 al día te lo aseguro jajaja)

La versión Performance tiene una RTX 2080-3060, mientras que la Ultimate tiene una 5080. De hecho hay algunos juegos que por caracterisicas de la PC o la GPU solo van a funcionar en la versión cara

Cita de MisterWonder
Duda de novato ¿Cuando pone juegos intall to play es como boosteroid que hace una instalación y se puede jugar a casi cualquir cosa?

Los install to play en vez de lanzarte el juego directamente, requiere descarga previa en los servidores de Nvidia. Hay métodos para jugar a cualquier cosa
Dani_Skywalker
Cita de hector_evil
La versión Performance tiene una RTX 2080-3060, mientras que la Ultimate tiene una 5080. De hecho hay algunos juegos que por caracterisicas de la PC o la GPU solo van a funcionar en la versión cara
Joder Esque por ese precio merece muchísimo la pena no?
Serían muchísimos años de subscripción para llegar al coste de esa gráfica.
Y encima nvidia cada año irá actualizando seguramente la gráfica top.
He probado ahora la versión gratuita en mi TV y aunque se vea a 1080 se ve muy bien.
Creo que de el paso y puede que acabe vendiendo mi PC jajaja
one_obb
Cita de Dani_Skywalker
He probado ahora la versión gratuita en mi TV y aunque se vea a 1080 se ve muy bien.
A día de hoy es mi plataforma principal. Tengo PC con una 2060 y evidentemente ya no tira con gráficos como a mi me gustaría. Eso sí, no te puedes desprender del PC porque por ejemplo, en todas las televesiones no va fino. Además el catálogo tampoco es el mismo que en PC. Hay muchos juegos, de los que salen nuevos prácticamente todos pero aún hay muchos que no están, indies o los de PlayStation studios por ejemplo
hector_evil
Cita de Dani_Skywalker
Yo tengo un pc con una 1070 y lo tengo cogiendo polvo con esto. Para jugar me vale.

Si es cierto que les faltan algunos juegos top en el servicio pero por el precio que hay me vale
Dani_Skywalker
Cita de one_obb
A día de hoy es mi plataforma principal. Tengo PC con una 2060 y evidentemente ya no tira con gráficos como a mi me gustaría. Eso sí, no te puedes desprender del PC porque por ejemplo, en todas las televesiones no va fino. Además el catálogo tampoco es el mismo que en PC. Hay muchos juegos, de los que salen nuevos prácticamente todos pero aún hay muchos que no están, indies o los de PlayStation studios por ejemplo
Pero tengo también una rog ally, con el que juego a 1080 y medios a muchísimos juegos. La verdad que estoy contento con ella pero el hecho de poder jugar a juegos punteros con todo al máximo.. me llama mucho.
Dani_Skywalker
Cita de hector_evil
Yo tengo un pc con una 1070 y lo tengo cogiendo polvo con esto. Para jugar me vale.

Si es cierto que les faltan algunos juegos top en el servicio pero por el precio que hay me vale
Donde se puede ver qué juegos hay y qué juegos no?
Los de epic no salen? Porque me salía cuando conecté la cuenta antes que no compartía la biblioteca de juegos.
hector_evil
Cita de Dani_Skywalker
Los de epic no salen? Porque me salía cuando conecté la cuenta antes que no compartía la biblioteca de juegos.
Los de Epic tienes que añadirlos a mano los que tengas

Desde ahí https://play.geforcenow.com/mall/#/l...ameSectionGrid o desde la app
tienes un filtro a la derecha y puedes filtrar por launcher (Epic, Steam Ubisoft, Xbox...)

Dani_Skywalker
Cita de hector_evil
Los de Epic tienes que añadirlos a mano los que tengas

Desde ahí https://play.geforcenow.com/mall/#/l...ameSectionGrid o desde la app
tienes un filtro a la derecha y puedes filtrar por launcher (Epic, Steam Ubisoft, Xbox...)

Gracias! Voy a probar
one_obb
Cita de Dani_Skywalker
Pero tengo también una rog ally, con el que juego a 1080 y medios a muchísimos juegos. La verdad que estoy contento con ella pero el hecho de poder jugar a juegos punteros con todo al máximo.. me llama mucho.
Si, la rog ally te solventa el problema del catálogo pero imagino que querrás jugar a los juegos punteros de Geforce Now en una pantalla más grande. Para eso necesitas un pc o una televisión, por eso te comentaba que no vendieras el pc sinó estabas seguro de tener un televisor compatible. Aunque pensándolo bien, también puedes conectar la rog ally al televisor y jugar a Geforce now a través de ella
Gleepa
Cita de Dani_Skywalker
Si lo acabas probando comenta sensaciones shur
Dani_Skywalker
Cita de one_obb
Si, la rog ally te solventa el problema del catálogo pero imagino que querrás jugar a los juegos punteros de Geforce Now en una pantalla más grande. Para eso necesitas un pc o una televisión, por eso te comentaba que no vendieras el pc sinó estabas seguro de tener un televisor compatible. Aunque pensándolo bien, también puedes conectar la rog ally al televisor y jugar a Geforce now a través de ella
Según la IA es la mejor opción en caso de que mi tv me de problemas. Como que solo las de LG y sony admiten los 144hz en TV.
Pero que si uso la rog ally conectada si podría jugar a 144hz
No se…
Dani_Skywalker
Cita de Gleepa
Mañana lo voy a probar con calma. Hoy me he bajado la app y conectado la cuenta en la tv (TCL)
Pero comencé a mala hora y ya jugaba España jajaja.
Puse far cry y se veía bien pero no llegué a entrar en la partida.
Por cierto conecto un mando de Xbox one por Bluetooth
Mantis_reliosa
Cita de Dani_Skywalker
Mañana lo voy a probar con calma. Hoy me he bajado la app y conectado la cuenta en la tv (TCL)
Pero comencé a mala hora y ya jugaba España jajaja.
Puse far cry y se veía bien pero no llegué a entrar en la partida.
Por cierto conecto un mando de Xbox one por Bluetooth
Yo también tengo una tcl, ya me cuentas que tal va ya que quería meterle el mando de la ps5 y jugar el 90% en el salón y para juegos de teclado y ratón me iría al despacho y con el Mac y el teclado mecánico y ratón que tenía.. pero vamos que con lo poco que jugaba en el pc yo creo que con la TV iré sobrado
vicenpowa
Shitendatsu
pregunta ... se puede compartir la cuenta con mi hermano por ejemplo ? ya compartimos biblioteca de steam y con eso la verdad esq seria top class XD
alzca
Yo he estado probando durante casi un mes el Ultimate y la verdad es que es una puta locura. Me mola bastante la simulación aérea y el Flight Simulator 2024 no va muy fino en la Xbox Series X.

Así que me decidí a pillar la subscripción Ultimate para un mes inicialmente (combinado con el GamePass Premium) y he acabado pillando la oferta de verano por 130€ (sin mirar atrás).
Rapado Santo
******** ****/Flood/*****
Yo ayer probe el gratis para poder jugar al Guild Wars 2 ya que con mi portatil "gaming" es imposible...
Total, me baje la versión gratuita, flipe tanto, que me pillé la versión intermedia (la de pago digo, no recuerdo nombre)... y volví a flipar.

Estoy encantado con este servicio, nunca pude jugar al Guild Wars 2 (llevo mas de 2.000 horas) en tan buenas condiciones , todo en alto o ultra y sin lag, y eso que jugué por wifi
CraZy
'03 miembro
Hola! Yo he contratado la versión Performance para echar unos ratos en el MacBook Air o el teléfono con mando y con Wifi 5Ghz no hay manera de que vaya estable. Os pasa también a vosotros?

Es preceptivo jugar con cable ethernet y no hay manera de jugar con wifi de forma estable? Tengo fibra 1gbps, incluso jugando pegado al modem chusquero de Robafone no va estable. Sin embargo, Amazon Luna va de perlas.

Gracias.
Chico_nuclear
Cita de CraZy
Hola! Yo he contratado la versión Performance para echar unos ratos en el MacBook Air o el teléfono con mando y con Wifi 5Ghz no hay manera de que vaya estable. Os pasa también a vosotros?

Es preceptivo jugar con cable ethernet y no hay manera de jugar con wifi de forma estable? Tengo fibra 1gbps, incluso jugando pegado al modem chusquero de Robafone no va estable. Sin embargo, Amazon Luna va de perlas.

Gracias.
La mejor experiencia siempre va a ser por cable y jugando desde la app. Según el juego yo no he tenido problema al jugar por wifi desde mi portátil pero para juegos rápidos te recomiendo jugar por cable. Tanto la calidad visual como la respuesta es mejor. Toca los ajustes aún así para tener activado el L4S.
Chico_nuclear
Cita de vicenpowa
pregunta ... se puede compartir la cuenta con mi hermano por ejemplo ? ya compartimos biblioteca de steam y con eso la verdad esq seria top class XD
Si pero cuando otro se meta va a echar al que está jugando
Chico_nuclear
Cita de Dani_Skywalker
Yo utilizo esta página

https://geforcenow.cloud/
Dani_Skywalker
Cita de Chico_nuclear
Yo utilizo esta página

https://geforcenow.cloud/
Muchas gracias! Me guardo la página!
Aci_
Cita de hector_evil
Ofertas de verano
https://www.nvidia.com/en-us/geforce-now/

Unos 110€ el año en la version ultimate y 56€ la version performance
Mis 10 Shur, justo hoy había visto la oferta y dije, luego la pillo, hoy al ver esto a ese precio voy de cabeza vamos, cancelada la renovación para el año que viene y a volver a hacerlo otra vez.
Aci_
Cita de Dani_Skywalker
Cita de Gleepa
Merece mucho la pena pillarlo y más por 110€.

El ciberpunk a full y me va de lujo, en la tv tengo la app descargada y lo ejecuto desde ahí, o si no puedo en tv desde la tablet o la lenovo legion go, que es otra forma de jugar en portátil a full y casi sin consumir recursos de la propia consola y va como un tiro, yo lo recomiendo mucho.

Lo que te costaría un PC con esas características, tienes que pagar muchos años de servicio y eso que llevo una temporada que casi no puedo jugar, pero por ese precio es obligatorio comprarlo, desde hace años que las consolas las dejé de lado al descubrir esto.
Hidden
4v
Con la escalada de precios cada vez parece mejor opción. Y si hay mes que no vas jugar no pagas.
Una Steam machine son 5 años de la versión más cara 220€ anual
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día