Comunicado Vito Quiles
Hoy 15:03
|
¡Sí! Los extremos se tocan. Me da igual derecha izquierda o medio pensionista. Acabo de explicar que tienen un nexo que les une a todos los radicales iluminados; creen que ellos como individuos poseen unos derechos que están por encima de la sociedad que les permite precisamente ejercerlos. Y no, porque mi derecho termina donde empieza el de otro ciudadano. Ese es el límite. Y sino me gusta, me voy al monte a gozar de plena libertad. Pero lo que no puedo hacer es aprovecharme de los beneficios de vivir en una sociedad e imponer a esa sociedad mis normas por mis cojones morenos. Te dicen que te has pasado de frenada. Te piden que rectifiques porque has ofendido a un ciudadano. Y te descojonas como respuesta e insistes más en tocar lo huevos. Pues la respuesta pacífica es que te lo diga un juez. ¿Qué problema ves tú a eso? |
Hoy 15:04
|
El primer fallo es pensar que vivimos en una democracia, no no lo es, el régimen del 78 cambió a Franco por la clase política actual, una clase política que vive por encima del resto de españoles y a los que se les aplican unas normas bien diferentes.
A cualquier español "normal" le pillan lo de Zapatero y seguro que estaría paseando por la calle y con el pasaporte, seguro... Y así con todo, son una casta llena de privilegios Así es, y aun con todo eso, algunos siguen metiéndose con Vito Quiles, sin entender que el enemigo del pueblo son los políticos, Vito Quiles se limita a preguntar y enfrentar preguntas que ningún puto medio se atreve a hacer, eso sí, si esto pasase con la derecha todos estos medios subvencionados harían lo que hace ahora Vito Quiles, pero claro, esos otros no hace periodismo si no publicidad de estado. |
Hoy 15:07
|
Creo que el primero salió por patas y volvió cuando le había prescrito la condena.
En cuanto al segundo, el que aún está en el trullo, le falta un hervor y se pensaba que le iban a pasear a hombros como un héroe. Así que como no escarmentó y volvió por más, pues más ha tenido. Comparte con Vito y el otro lo mismo; piensan que sus derechos están por encima de los de los demás. Y esos derechos parece que son hacer lo que les salga de la punta del cimbel, ciscarse en el que sea, joder al que sea y tocar los huevos todo el mundo porque ellos lo valen y es su derecho. Aún no se han enterado que eso lo haces si vives en el monte con las cabras, pero si vives en sociedad eres uno más. Pero poco a poco se van enterando. |
Hoy 15:07
| Cuando periodistas hacían preguntas incómodas y se les aplaudía por ello. El progresismo misteriosamente está yendo en contra del progreso |
Hoy 15:09
|
No colaborar con la justicia empeora su situación más y más... Para ser fascista no respeta a un juez uhhhhhhhhhh |