Caos en toda Francia por los aires acondicionados del Lidl
Hoy 14:39
| Pero si son ventiladores de mierda...que no existen las tiendas de electrodomésticos ahí o que?... |
| Jajajajaja me descojono desde el sofá con mi aire acondicionado y sin una casa con 50 puentes térmicos y ventanas de papel |
luego hay algunos que dicen en el foro que comprar en mercadona es de clase baja y los que van al lidl son de clase alta![]()
|
|
Seguro que os sabéis lo del "comercio global de residuos", países pagando a otros para "donarles" parte de su mierda y cumplir objetivos. A ver cuando tarda Francia en pagarnos para mandarnos a toda esta panda de moromierdas y negratas. Y, con la zurdimierda patria gobernando, ya sabeis lo que va a pasar, sacarán pecho del dinero recibido y nosotros a tragar. |
Hoy 14:40
| Me creo que es francia porque lo pone en los tweets. Que si me das los vídeos sueltos, te diría que es el congo |
Hoy 14:41
|
De que precio hablamos Me haría falta uno PD Y seguro que han hecho colas hasta en la calle y quizá se la han saltado , de ahí los palos |
Hoy 14:43
|
Es que estan agotados allí y la gente, sobre todo mayor, lo está pasando mal. Yo le mande a un familiar que vive allí un par comprado aquí y salía más baratos dos más el envío que uno comprado allí
|
Hoy 14:43
|
Los prejuicios.jpg Charca. Ahí fresquito en casa con el aire y con el móvil en el sofá 🛋 En fin. |
Hoy 14:45
|
Están En ruptura de stock porque no se esperaban esas temperaturas y se han agotado en las grandes superficies . |
| A ver si nos extinguimos de una puta vez....la pena es que por 4 hijos de puta pagan todos, pero mejor dar paso a otra civilización. |
Gente esperando desde la una de la madrugada https://www.libertaddigital.com/libr...rozos-7429938/ |