Sois unos llorones del Formato Físico

ElRuti
PoleBasura
El físico no sirve para nada, solo para tener una caja abandonada en la estantería o en alguna caja olvidada debajo de la cama... Al final acabará en la basura o en trastero como bien hacían tus abuelos con la basura que ya no tenía utilidad.

Si quieres algo físico de tu juego favorito pues te pillas la edición coleccionista o compras una figura.

Llevo como 10 años sin tener una consola, full PC y tan contento con mi biblioteca de Steam con 300 juegos que siempre podré jugar por muchas nuevas generaciones que vengan.

Pd. Seguid defendiendo el formato físico pero aquí os digo una gran verdad. ¿Un juego digital no es nuestra propiedad? Ahhh... ¿El físico si lo es? Si chapan los servidores o no tienes internet, ya puedes tener tu magnífica PS5 con su disco en físico que vale lo mismo que un disco vacío.
Albondiga Boy
Aniquilacanelones
El problema no es tener una caja o no, el problema es que te pertenezcan los juegos o no, y esos 300 juegos que tienes no te pertenecen, le pertenecen a Steam, eso lo tienes en sus términos y condiciones.
Ricky Bobby
ForoCoches: Miembro
Qué pesada la gente que no entiende que es ir a peor.
Monolith
El tema es, que el poder revender tus juegos era la única ventaja real de las consolas.

Ayer Sony las mató definitivamente.
ElRuti
PoleBasura
Cita de Albondiga Boy
El problema no es tener una caja o no, el problema es que te pertenezcan los juegos o no, y esos 300 juegos que tienes no te pertenecen, le pertenecen a Steam, eso lo tienes en sus términos y condiciones.
Si algún día deciden aplicar eso de "el juego no es tuyo y te lo vamos a quitar" arde Troya... Ya habéis visto lo que pasó con Ubisoft por hacer inutilizable sus juegos por cerrar sus servidores.
Omalley17
Anotado Paco
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Sirve para poder vender y comprar de segunda mano y poder comparar precios en distintas tiendas y te lo dice alguien que ha comprado la PS5 sin lector.

Buenas tardes.
Ziskito18
ForoCoches: Usuario
Cita de Ricky Bobby
Qué pesada la gente que no entiende que es ir a peor.
Sin malas intenciones, ¿podrías explicarme por qué? He visto mucha gente quejarse y no entiendo por qué es un problema tan grande, lo único que veo que va a perjudicar mucho es para el tema de reventa y tal
Adryax
ForoCoches: Premium
Cita de ElRuti
Si algún día deciden aplicar eso de "el juego no es tuyo y te lo vamos a quitar" arde Troya... Ya habéis visto lo que pasó con Ubisoft por hacer inutilizable sus juegos por cerrar sus servidores.
Y que ha pasado? Nada, la propuesta que se hizo fue papel del culo para la UE y hace unos dias se comprobó del todo. Por eso seguir en comprando digital es una estafa, una opción cómoda eso si, pero una estafa, da igual la plataforma que sea
Diosisback
Tener mas opciones es mejor.
Reggaeton
Cita de Albondiga Boy
21 años de cuenta y mas de 15 sin comprar nada fisico, CERO problemas

No me han quitado ningún juego aunque ya no se venda, no han cerrado nada de nada

Donde esta el problema?

En PC llevamos decadas sin fisico y ningún problemas con ello
Scaleless
Porque ahora adryax no podrá revender juegos y no le dará el sueldo.
prodge
Yo lo que veo es que muchos de los que lloran porque ahora no podrán comprar y/o vender sus juegos en Game o CeX a precio de "seminuevo" sin que desarrolladora vea un céntimo, son los mismos que dicen que el Game Pass destruye la industria muy todo esto.
jcvtrip
Cita de Asgrard
Sirve para poder vender y comprar de segunda mano y poder comparar precios en distintas tiendas y te lo dice alguien que ha comprado la PS5 sin lector.

Buenas tardes.
Pues por ejemplo el Nioh 3 esta por 40€ en Steelbook (mediamarkt) y por 80€ en la Ps Store…

De juegos de segunda mano pues ya mejor ni mencionar.
Dr.Ogas
$_SESSION["name"]=DrOgas;
A mi no me gusta el formato físico, pero tiene sus ventajas

El poder prestarlo o saber que estará a ahí si o si.
jcvtrip
Cita de Reggaeton

No me han quitado ningún juego aunque ya no se venda, no han cerrado nada de nada

Donde esta el problema?

Los juegos de F1 desaparecen de la tienda con los años si no les has comprado. Tendras que tirar de pirata o juegos fisicos de consola de segunda mano, por ejemplo.
Ziskito18
Cita de jcvtrip
Pues por ejemplo el Nioh 3 esta por 40€ en Steelbook (mediamarkt) y por 80€ en la Ps Store…

De juegos de segunda mano pues ya mejor ni mencionar.
https://www.g2a.com/es/nioh-3-ps5-ps...10000512563011

A 45€, y seguro que se puede encontrar incluso más barato
LuffyOPFan
Cita de ElRuti
El físico no sirve para nada, solo para tener una caja abandonada en la estantería o en alguna caja olvidada debajo de la cama... Al final acabará en la basura o en trastero como bien hacían tus abuelos con la basura que ya no tenía utilidad.

Si quieres algo físico de tu juego favorito pues te pillas la edición coleccionista o compras una figura.

Llevo como 10 años sin tener una consola, full PC y tan contento con mi biblioteca de Steam con 300 juegos que siempre podré jugar por muchas nuevas generaciones que vengan.
Pero solo compras en Steam en PC? En las demás no compras por las condiciones que tienen?
El_Custodio
El Requiem lo he comprado DE SALIDA en el Mediamarkt en una oferta por 55€ en físico, de hecho siempre se pueden encontrar los juegos en físico bastante más baratos que en digital de salida, que en la store de Sony o pagas 80€ que es la única opción o no juegas.

Kingdom hearts 3 me lo prestaron y luego se lo dejé a mi primo.

RDR2 lo compré, me lo pasé, se lo presté a mi colega y a mi primo que también se lo pasaron y luego lo vendí y recuperé casi toda la pasta.

El Pragmata lo he comprado por 35€ de segunda mano y en cuanto me lo pase se lo dejo a mi colega.

Sois subnormales / asociales profundos los que no os aprovecháis de estas cosas.
Ziskito18
Cita de LuffyOPFan
Pero solo compras en Steam en PC? En las demás no compras por las condiciones que tienen?
Yo al menos compro en todas las plataformas y añado los juegos a Steam, no necesito ir cambiando
gexo2011
No toquéis a mi empresa multimillonaria.
Ziskito18
Cita de El_Custodio
El Requiem lo he comprado DE SALIDA en el Mediamarkt en una oferta por 55€ en físico, de hecho siempre se pueden encontrar los juegos en físico bastante más baratos que en digital de salida, que en la store de Sony o pagas 80€ que es la única opción o no juegas.

Kingdom hearts 3 me lo prestaron y luego se lo dejé a mi primo.

RDR2 lo compré, me lo pasé, se lo presté a mi colega y a mi primo que también se lo pasaron y luego lo vendí y recuperé casi toda la pasta.

El Pragmata lo he comprado por 35€ de segunda mano y en cuanto me lo pase se lo dejo a mi colega.

Sois subnormales / asociales profundos los que no os aprovecháis de estas cosas.
Y si te da por echar un rato en el RDR2 otra vez? Yo creo que casi todo dios tiene familia de Steam a día de hoy y es lo mismo que dices tú pero quitando la reventa posterior
Navas1212
Te sirve para tener algo en propiedad, dejárselo a un amigo o familiar y venderlo o coleccionarlo.

Pero tampoco espero mucho de alguien que abre un hilo así
Hakaze_Agasa
Forocochia58
Y tú un troll del formato digital
Badbuni
Sinluz
Soy pro digital, pero hay que luchar por la libertad de elegir
NordschleifeV8
Lo hacen para comprar y revender, y así poder jugar gastando mucho menos, no es por otra cosa
NordschleifeV8
Cita de Scaleless
Porque ahora adryax no podrá revender juegos y no le dará el sueldo.
Sueldo dice
Duffman1942
Eres gilipollas, sin más

Estás a lo que tarde el gordo Gabe en jubilarse, para empezar a apretar el culo

Cuando el que venga al cabo de un tiempo diga "Saco Valve a bolsa" y empiecen las presiones de inversores, veremos que hostias nos empezamos a llevar con Steam
Scaleless
Cita de NordschleifeV8
Sueldo dice
Albondiga Boy
Aniquilacanelones
Cita de Reggaeton

Donde esta el problema?

En PC lo bueno es que Steam se comporta fenomenal con sus usuarios, algo que desgraciadamente es anormal en la industria. Pero a lo que me refiero es que no es bueno que exista la posibilidad de que te puedan quitar un producto que has comprado, va en contra de los derechos del consumidor.

Imagínate que cuando compras un bien, da igual lo que sea, te digan que la empresa que lo ha creado pueda quitártelo en cualquier momento, porque es suyo, ellos lo han creado.

A ese punto quiero llegar, que Steam está muy bien, no vas a tener ningún problema nunca, pero que en cualquier momento pueden quitarte los juegos por los que has pagado y tu no podrás evitarlo. No lo van a hacer porque no les conviene, pero que si por algún casual fuese la mejor decisión no dudarían en hacerlo.
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día