GAME se queda sin PAN para comer

Encuesta del tema

Físico
280
40,17%
Digital + Físico
417
59,83%

Votantes: 697. Tú no puedes votar en esta encuesta
Giovani Tango
ForoCoches: Miembro
#271
Cita de Ford Madrileño
Pasó de moda hace 20 años para ti cuando creciste y dejaste los videojuegos de lado y a tus amigos pasaste a verlos una vez al mes.

Los chavales de 13 años que vayan al colegio querrán seguir quedando con sus amigos en casa a jugar al FIFA o a prestarse videojuegos que no tienen porque sus padres no quieren comprárselo.
Los chavales de 13 años no quedan con sus amigos para jugar, juegan online al fifa y al fortnite, no son chavales de 13 de los 90, son chavales de hoy en día.
Mike Acosta
ForoCoches: Miembro
#272
Han ganado dinero a espuertas y además con técnicas deshonrosas, que disfruten del estoque final
o que se renueven
Interludio
ForoCoches: Usuario
#273
Que les den por culo, sinceramente, y no estoy a favor del formato sólo digital.
PepiBollicao
Usuario Premium
#274
Hay que defenderlos, los pobre solo compraban juegos a 20€ para venderlos a 60€
RichardG
Yeah, I know
#275
Puertas al campo y tal
Putoamo
User Premium FC
#276
Cita de enekomh
Jajajaja!!
Sí, ahora me pongo a defender a una compañía... Y no otra sino GAME
tal cual
Warlock
ForoCoches: Usuario
#277
no sé si pasará igual con los videojuegos, pero también decían que los libros impresos iban a desaparecer por culpa de los ebooks y hoy en día se siguen vendiendo más a pesar de que son más caros
Sebastian.
ForoCoches: Sebas
#278
Cita de PostMalone
Con todo lo que han ganado vendiendo Mario Kart a 90 pavos y juegos abiertos como nuevos....
O mandos con las baterías cambiadas.
Mike Acosta
ForoCoches: Miembro
#279
Cita de Lukcody98
Yo ya solo uso Steam y derivados, pero defiendo lo físico. Es un hecho que si mañana quieren, te cierran la cuenta y adiós juegos.
Obviamente no lo van a hacer, podrían? Sí, lo harán? No
Sloter
Dura lex, sed lex
#280
Cita de CBO
Soy defensor del físico a muerte, pero ver caer a los hijos de puta de Game me da la vida.


Cuando quitaron los puntos de fidelidad de manera ilimitada en el tiempo y la gente se les echo encima no los vi salir a llorar... Pues ahora les toca a ellos
Básicamente esto. Que les jodan. Pero es una noticia terrible para la comunidad de jugadores.
El Dandi
ForoCoches: Miembro
#281
Veo mucho shurmano dolido con GAME.

Es un puto negocio, acaso alguien os obliga a entrar por la puerta y comprar?
Benji Price
若林 源三 | W. Genzo
#282
Tengo la sensación de que ayer, con este anuncio, muchos de los que pensaban pillarse la PS6, se bajaron del barco.


Se puede entender que no se venda ese formato porque los juegos cada vez pesan demasiado y los soportes del BR ya se quedan algo escasos, pero no sé... el encanto de tener el juego, de poder dejarlo... Ahora todo comprado vía digital, que es un alquiler encubierto y palante. Y si se cierran las plataformas o se caducan acuerdos y pierdes las pelis o juegos que te hayas pillado, pues verdes las han segao.


En fin.
pendelburrat
ForoCoches: Miembro
#283
Pues cuando caducaron todos los puntos GAME de pronto, bien que quitaron la opción de responder a los tweets
Guapo8G
ForoCoches: Usuario
#284
No tengo muy claro cómo van a sobrevivir este tipo de tiendas... una pena que se acabe la sensación de ir a una tienda de juegos y se transforme en un catálogo digital... también te digo que Game está cavando su propia tumba vendiendo juegos digitales.
enekomh
ForoCoches: Miembro
#285
Cita de Laolama
Asumes erróneamente. A mi me parece mal, por eso no compro ni consolas ni llegado el caso digital en consolas.


En Steam con 3000 juegos no tengo esta problemática. Y si algún día pasase lo impensable, puedo hacer mi backup físico de todos esos juegos de la manera más sencilla posible.
Y el dia que cambies de ordenador cómo vas a instalar Steam en modo offline para que abra los backups?
ilovesilicona
ForoCoches: Miembro
#286
Cita de King_Lebron
Hace mucho que no juego (he madurado) pero que se jodan por rateros.
El tonto de forocoches...
Sergitron
ForoCoches: Miembro
#287
GAME está abocada a la extinción.
ilovesilicona
ForoCoches: Miembro
#288
Cita de David No Homo
Lloremos por los videoclubs cerrados también un poco.
Yo sí. Por eso he creado mi propio videoclub en casa.
Musaka
ForoCoches: Usuario
#289
Cita de synæsthesia
¿Crees que debe vender juegos digitales o debería ser coherente, vendiendo sólo físicos?

Game esta condenada a morir,
Guiverno
ForoCoches: Usuario
#290
La desaparición del formato físico me parece un error al nivel de bloquear casi todo el fútbol, F1 y MotoGP tras plataformas de pago. Sí, rentabilizas más los fans actuales, pero me cuesta creer que las repercusiones a largo plazo no sean considerables.

Ir a una tienda a comprar una consola sin que haya un lineal repleto de juegos para acompañarla suena a una experiencia sin alma.

EDIT: Y por decir algo de GAME en particular, una tienda especializada debería ser capaz de ofrecer mejores precios que una generalista. Ahora solo juego en PC, pero antes sí consumía formato físico y siempre eran la tienda más cara. Lo que me cuesta creer es que no hayan muerto aún.
link_sport
ForoCoches: Miembro
#291
No me alegro por los empleados, pero por la cadena en si, que la chupen fuerte, es ridiculo el precio que tienen en las novedades, pero obviamente están llorando porque se les acabaria el chollo:


Usuario compra Mario Kart a 90 pavos en GAME.
Lo revende a Game: le dan 45 por él.
Game lo vende Seminuevo a 75.
El que lo compra a 70 lo revender por 45
Game lo vuelve a vender por 75.


Etc etc, estaban ya salibando con el GTA, que ahi iban a sacar buena tajada, pero les ha salido mal la jugada.
vdias
ForoCoches: Miembro
#292
Game 2026 = blockbuster 1990
asíah
ForoCoches: Usuario
#293
Cita de PostMalone
Con todo lo que han ganado vendiendo Mario Kart a 90 pavos y juegos abiertos como nuevos....
Lo dices como si Mario Kart no se hubiera vendido a ese precio en Mediamarkt, ECI, Amazon etc
fayos
Come ranas
#294
¿Cómo van a verder juegos digitales, que sentido tiene? 😅
Además solo podrían vender los de PC
Mackauliz
ForoCoches: Miembro
#295
La ultima vez que fui al GAME fue a alquilar el duty 4 nada más salir y no lo devolví. Que se jodan
Ciclotímico
ForoCoches: Usuario
#296
Yo despues de leer tanto odio aqui es que no lo entiendo. En que coño perjudica a nadie que exista el formato físico para los que queramos comprarlo. Es que el físico no excluye al digital.

A mi me gusta el físico porque lo tengo, lo veo y puedo rejugarlo despues de años.

Con el digital estas comprando una licencia que en cualquier momento te la pueden revocar y te quedas a dos velas. Por eso compro físico principalmente pero me la pela el que decida comprarlo digital.

Si alguien puede darme un motivo se lo agradecería pero el de el ecologismo no cuela
Laolama
ForoCoches: Miembro
#297
Cita de enekomh
Y el dia que cambies de ordenador cómo vas a instalar Steam en modo offline para que abra los backups?
No necesito el modo offline de Steam para nada. Me basta con descargar de la propia Steam mis juegos legalmente comprados al disco duro o sistema físico que quiera, meterle el crack/bypass de turno y tengo copias ilimitadas de mis juegos de por vida.
Holden_Meinhof
ForoCoches: Miembro
#298
Pero si responden como un bot

Fred Weasley
Travesura realizada
#299
Y no es más comodo el digital?
Sufre
ZzzzzZz
#300
A mamar.

Yo desde que existe Steam no tengo ni una caja de mierda más por casa.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día