Es normal que un padre se duche con sus hijos?

Sbiky
ForoCoches: Miembro
Los que veis repugnante algo tan normal a edades tempranas teneis algo que no os va bien en la cabeza. Me recuerda a los yankis escandalizados por la escena en la que el padre se baña con las hijas en Mi Vecino Totoro.
hilarip
Al principio es normal ducharse juntos, pero ya cuando van teniendo unos años, buscan su independencia y lo normal es que lo quieran hacer solos.
bitsofcoins
ForoCoches: Usuario
cualquier padre no lo haría, depende del sujeto en cuestión, eso tendrá que ser su mujer que este atenta si nota algo raro, sexto sentido, los pedofilos se camuflan mucho y suelen ser miembros cercanos familiares, los niños no tienen juicio para denunciar o reportar, personalmente preferiría que no, según me han educado
bin79
¡Demuestra que no pasará!
Si es madrastra e hijastro, sí. Lo dice internet.
bin79
¡Demuestra que no pasará!
Cita de bitsofcoins
cualquier padre no lo haría, depende del sujeto en cuestión, eso tendrá que ser su mujer que este atenta si nota algo raro, sexto sentido, los pedofilos se camuflan mucho y suelen ser miembros cercanos familiares, los niños no tienen juicio para denunciar o reportar, personalmente preferiría que no, según me han educado
¿Te han educado en que todos los hombres somos violadores en potencia?
Landvader
shur
Cita de erpayo
podéis duchar a los hijos pequeños cuando no saben hacerlo solos sin necesidad de meteros desnudos en la ducha, eh?
Ilústranos a ver

Kaptain08
Cita de Landvader
Jajaja, pervertido es velar por la lHIGIENE de tu hijo PEQUEÑO?

A algunos se os va de las manos los troleos.
La higiene de su hijo poniendole el escroto en la cara, claro, claro.
Pero no ves la cara que pone cuando le dices que tiene que agitar bien este bote para que salga el champú?
eievar
Cuando mi hijo era peque sí lo hacíamos a veces, cuando tenía 2-3 años, así entraba en la ducha de mejor gana xD

Pero entre que yo apenas entro en la bañera, que en cuanto él fue creciendo menos aún, y que a cierta edad (ahora tiene 7) tampoco me parece bien, ya le digo que no. Es más, sólo le lavo la cabeza, el resto del cuerpo él, que para eso tiene sus manitas.
bitsofcoins
Cita de bin79
¿Te han educado en que todos los hombres somos violadores en potencia?
la pedofilia es una enfermedad en sí, estas personas hombres y mujeres no son malas pero no se pueden contener, como conozco casos es mejor evitar problemas en lo posible, y las victimas son niños no adolescentes que comprenden
Landvader
shur
Cita de bitsofcoins
Ni tampoco limpiamos pañales, porque implicaría tocar sus genitales.

Pero luego os quejáis si no ayudamos.
Landvader
shur
Cita de Kaptain08
La higiene de su hijo poniendole el escroto en la cara, claro, claro.
Pero no ves la cara que pone cuando le dices que tiene que agitar bien este bote para que salga el champú?
Reportado por troll y a la VIP
sacodepulgas
Sin más datos no se puede opinar si son pequeños; yo creo que sí, pero con una edad ya suena raro. Es de sentido común, ¿cuál es la edad límite? Pues una razonable según la capacidades de cada niño; no todos son iguales.
Kaptain08
Cita de Landvader
Reportado por troll y a la VIP
A ver ser te reporto yo al juzgado.
bitsofcoins
Cita de Landvader
Ni tampoco limpiamos pañales, porque implicaría tocar sus genitales.

Pero luego os quejáis si no ayudamos.
no te lo tomes personal, hablamos en general
ello
donde esta mi memoria?
Los que preguntáis esto está claro que sois casapapis y sin proyecto de tener hijos
DiosSol
Cada uno en su casa hace las cosas a su manera.
Teañero
Cuneta verificada ☑️
Cita de Hulius
A mi con 30 años que tengo ya se me está empezando a hacer raro, pero no le quiero quitar la ilusion a mi padre.
Kaptain08
Cita de Landvader
Ni sin ellos.
Ay el trolecito... Jeje tranquilo que solo ofende cuando es verdad.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día