GAME se queda sin PAN para comer

Encuesta del tema

Físico
227
41,35%
Digital + Físico
322
58,65%

Votantes: 549. Tú no puedes votar en esta encuesta
misco_jones
ForoCoches: Miembro
Cita de enekomh
Jajajaja!!
Sí, ahora me pongo a defender a una compañía... Y no otra sino GAME
Jajaja, no defendemos cuando nos suben el diésel vamos a defender eso
Dracul
Cita de xhakar
La industria del videojuego petara en cualquier momento, yo al menos, me cuesta encontrar un juego que me enganche minimamente y no me aburra en 2-3 dias. La ultima generacion buena fue ps3/360, un minimo de ideas nuevas y grandes juegos. Lo de ahora es casi todo copy paste y se salva un minimo reducto de juegos indies.
Todo dicho. Ni una coma cambiaria.
Escipion
ForoCoches: Usuario
Cayeron los videoclub y estos se creen que no van a caer?
king_diamond
Me apena por los trabajadores de Game, el formato físico para mí es el único formato válido para cualquier experiencia artística.

Me da pena el futuro que vamos a dejar.
PAYASOBAMELO
Bien Merecido GAME hijos de puta, ofrecer 20 Euros por una PS3 cuando aun tenían un valor comercial aceptable
mcompanyg
Hace años que no compro juegos... pero perder la opción de "segunda mano" es una putada, no? Y si el precio de los digitales bajase algo lo entendería, pero si no recuerdo mal tampoco es así.
Vaporycannon
Yo creo que el único juego digital que compraré será el GTA VI a partir de ahí ni un juego más en digital y si quieren acabar con el físico pues dejo de comprar nada en consola.
Dead Horse
Gran parte del desprecio al formato físico y que empujaron a los jugadores al digital fue por su culpa y sus políticas de mierda.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día