Está fue la realidad del RDR2

PerfectGuy
fokin bestia
Cita de Sato.sh
También se decía lo mismo del TLOU2 y a mi me pareció una joyita.
Tú es que eres un poco piperillo
Yaggi
ForoCoches: Miembro
Eso pasa con todos los juegos y se puede comprobar fácilmente mirando los porcentajes de los trofeos y logros. De media, la gente que termina los juegos está entre un 20% y un 30%.
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Cita de Yaggi
Eso pasa con todos los juegos y se puede comprobar fácilmente mirando los porcentajes de los trofeos y logros. De media, la gente que termina los juegos está entre un 20% y un 30%.
Según los datos que ha sacado la IA

"Si haces una media aproximada entre las tres plataformas principales, alrededor del 37 % de los jugadores ha completado la historia de Red Dead Redemption 2."

Así que la excusa de "la gente lo vendia por qué se lo ha pasado" como que ya no me sirve mucho.

En 2019 que es de cuando es la foto 30%.
///Scorpion\\\
Cita de Asgrard
En 2019 no estaba ni en el top 5, ni siquiera en el top 15.
tremendo exito que tantos años despues se siga vendiendo millonariamente y a pesar de haber tanta segunda mano de el.

espectacular.
Asgrard
Cita de ///Scorpion\\\
tremendo exito que tantos años despues se siga vendiendo millonariamente y a pesar de haber tanta segunda mano de el.

espectacular.

Bueno yo creo que más que el hecho de la segunda mano, que habrá vendido lo suyo también es por las ofertas que hay cada 2x3 de el.
WilliamMunny98
ForoCoches: Usuario
Joder macho pues yo soy de esos que piensa que es un juegazo. Si que es verdad que con la temática me tiene ganado pero..
fallingrat
Era muy bueno técnicamente pero me pareció sumamente aburrido.

Me gustan mucho más los GTA. Estoy seguro de que me va a gustar.
///Scorpion\\\
Cita de Asgrard
Bueno yo creo que más que el hecho de la segunda mano, que habrá vendido lo suyo también es por las ofertas que hay cada 2x3 de el.
como de cualquier juego con mas de 1 o 2 años, este va camino de 10.
Hario
ForoCoches: Usuario
El emperador va desnudo y pocos son los niños que lo señalan. No es un buen juego, es un juego grande. La gente lo confunde.
Asgrard
Cita de Hario
El emperador va desnudo y pocos son los niños que lo señalan. No es un buen juego, es un juego grande. La gente lo confunde.
Ale ya me has cerrado el hilo, estarás contento.
Yaggi
Cita de Asgrard

"Si haces una media aproximada entre las tres plataformas principales, alrededor del 37 % de los jugadores ha completado la historia de Red Dead Redemption 2."

Así que la excusa de "la gente lo vendia por qué se lo ha pasado" como que ya no me sirve mucho.

Pero si yo no he dicho que lo vendan porque se lo hayan pasado. Al revés, la gran mayoría no termina los juegos, pero pasa con todos.
Meta Ridley
Yo me lo pasé enterito en PC, pero en cuanto lo hice lo desinstalé sin mirar atrás.

Lo mismo me pasó con el GTA V.

Son juegos que, una vez los terminas, no sientes ninguna necesidad de seguir jugando ni planeas volver a hacerlo en un futuro.
Ekans
Cerrado el hilo y callado el troll. Se viene a quejar del mejor juego de la generación.
GemoXD
Facha Franco Pantano
Si zasca, 85M vendidos, un fracaso total
JotaCe12
Comecoños Squad
Cita de NixxxoN
El juego es especialmente lento incluso para 30 fps y de hecho a 60 fps sigue yendo lento
Un mod para sustituir la brujula por un gameplay de Subway Surfers
DM1995
Simply Clever. 😉
Cita de Asgrard
Gente con un hype enorme por el juego (el que por cierto para muchos Shurs es el mejor videojuego de la historia) y zasca...

Las cestas del Game llenas de copias del RDR2 por qué la gente se esperaba otra cosa.

Uno de los juegos más vendidos de la historia pero en ambas direcciones xD.

¿Pasará lo mismo con GTA VI? (Ah bueno no, que solo es digital )

"Es que la gente se lo pasaba y lo vendía"

Falso, en 2019 que es de cuando es la foto, solo un 30% de los jugadores completo la historia entre Xbox One y PS4 ni siquiera el juego estaba en el top 15 de juegos más vendidos de la historia.

Abro paraguas ya que me va a caer mierda lo que no está escrito.
¿De qué año es la foto? Tiene pinta de que pre-pandemia, ahí no existía ni la nueva gen aún. Solo pregunto por curiosidad. El ANTHEM en todo su esplendor a 45€, el Sekiro y el Metro Exodus recién sacados... Del 2019 tiene que ser eso.
Morgect
Tempus fugit
no cabe un tonto mas en el foro macho

que añico...
DR73
Cita de jsinsaez
Supongo que llevas razón, pero aparte por los trofeos se puede ver que en general los juegos no se los acaba ni Cristo
Si correcto un gran grueso de jugadores no acaba los juegos. Un % de finalización del 50% es un buen porcentaje desgraciadamente.

Pero en el caso de RDR2 es notablemente bajo. Era inferior al 25%, muy poco.

Cita de Asgrard

Cita de Yaggi

Pues no sé qué porcentaje de finalización tendrá en Xbox pero en play es del 24'7 y en Steam 20'3. Así que esos datos de la IA...

Por lo general los single player narrativos tienen porcentajes superiores al 35.
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día