Vengo de un concesionario Toyota y madre mia…
Hoy 09:09
| Yo también alucine cuando estuve acompañando a mi hermana y mi cuñado a ver los coches. Eso sí dicen que son muy fiables |
Hoy 09:12
|
Y un volante ridículamente pequeño para un coche tan grande ... para mujeres, claro... |
Hoy 09:21
|
Yo es que llevo años con Lexus y la verdad, mil veces mejor que BMW, wolkswagen y Jaguar que he tenido anteriormente. No volveré a cambiar de marca. Ahora me estaba mirando el 450h híbrido. 65.000€, y la gente comprándose el RAV4 por 50.000€ |
Hoy 09:23
| estan endiosados no, lo siguiente. stas preguntndo por un coche y mirando numeros con ellos y en tu puta cara se lo venden a otro que pasa por ahi. sali escopeteado. a parte de coches feos y caros, el trato es humillante. es una subasta de negros |
Hoy 09:25
| Están llenos, tienen unos cuantos empleados, cosa que no ví en otros. Luego vi el coche y era plástico poco estético por dentro por 30mil. Un Yaris Cross en concreto. |
Hoy 09:31
|
This. Y ya quisiera Toyota la calidad de acabados de Mazda… Caso aparte es la mongolada del tema Land Cruiser… 90k palos… para eso te coges un INEOS, y si no eres un cobarde, un Range Rover GASOLINA. |
Hoy 09:33
|
Tontín, de qué sacas que es de lo mejor que hay si ese cambio parece de un scooter, pisas pedal y suena como si fuera a despegar y aún no está cogiendo velocidad el coche....Es tan anodino como el habitáculo, porque es su filosofía japo. Toyota hace coches muy buenos porque se basa en simpleza y funcionalidad para que sea fiable. Lo mismo en acabados y equipamiento que en la caja de cambios... eso que tú llamás " trasmisión" Que no sabes ni lo que es. Pero las sensaciones al conducir dan pena. Conduce un rato un Mercedes, BMW y Audi....y luego a ver qué dices que es lo mejor. Si miro las cifras de ventas, el Sandero le mea al RAV4. Y Ferrari debe de ser una mierda según tú, porque venden cuatro. Torpe, que eres muy torpe. |
Hoy 09:38
|
He dejado un Hyundai y he pasado a un simple Seat Ibiza, ambos modelos actuales. Transmite más el Ibiza. Pero es que incluso un 206 del 1999 que llevé, me transmitía más que el Hyundai |
Hoy 09:42
| Salvando la gama GR y todoterrenos (Land Cruiser e Hilux, nada de SUVs), los Toyota, sin desmerecer su buena reputación, son coches Paco insustanciales con su cambio CVT para ir cómodos del punto A-B. |
Hoy 09:43
|
En mi caso, he tenido un Corolla durante 10 años y actualmente sigo con un RAV4 que ya tiene 12. En todo ese tiempo no he tenido ni una sola avería ni ningún fallo mecánico; únicamente he hecho los mantenimientos correspondientes. Sinceramente, no conozco a mucha gente con otras marcas que pueda decir lo mismo. Al final, los Toyota los acabas cambiando porque te apetece estrenar otro coche o porque te cansas de él, no porque te esté dando problemas |
Hoy 09:43
|
Coches galacticos. Consumo puro y duro, usar y tirar. Una verguenza ... Diseños infantiles y sofistificacion de cosas inutiles. Pura chatarra, ... TODOS. |
Hoy 09:44
| En 2026 os van a poner un volante de camionero, a ver si os gusta más.Ahora me entero que el volante va en función del tamaño de vehículo. Sois de chiste |
Hoy 09:47
|
Muy fiables los Toyota (o eso dicen), pero pelados por dentro e inflados de precio.
Yo llevo 7 años con mi Ford, y por ahora está siendo fiable. Cada vez pienso más que la tontería de la fama de fiabilidad es si tienes suerte o no (siempre se hace notar una queja que 100 que salieron bien). Al fin al cabo no sabes si el coche te salió bueno hasta que no hayas pasado con él 15 años, y el problema es que si salió tan bueno, ya no podrías volver a comprar ni recomendar porque ya está descatalogado. Y encima en este mundo de renting donde hay mucha rotación de coches a los 4-5 años.. no hay manera de saber si salieron bien. Es que te pones a mirar por ejemplo los 10 coches más vendidos en China y ya te puedes hacer una idea de si sus marcas son fiables teniendo en cuenta la cantidad de población que hay en China. Si sus coches fuesen una mierda, estarían importando a mansalva coches alemanes y japoneses y eso no está ocurriendo. Así que al menos se puede concluir que si que sirven para lo que la gente en general los necesita, tu trabajo, su familia y lo normal. Un pais tan grande como es china, haciendo competencia directa a EEUU, va a hacer coches de mierda? Que lo mismo si, pero funcionan para lo mínimo al menos, llevarte de A a B y no dar mucho por culo. |
Hoy 09:48
| Lo que todo el mundo sabe, son coches que se compran únicamente por fiabilidad, lástima que a Honda se le haya ido la olla con los precios porque con la misma fiabilidad les da tres vueltas. |
Hoy 09:49
|
En mi caso, he tenido un Corolla durante 10 años y actualmente sigo con un RAV4 que ya tiene 12. En todo ese tiempo no he tenido ni una sola avería ni ningún fallo mecánico; únicamente he hecho los mantenimientos correspondientes.
Sinceramente, no conozco a mucha gente con otras marcas que pueda decir lo mismo. Al final, los Toyota los acabas cambiando porque te apetece estrenar otro coche o porque te cansas de él, no porque te esté dando problemas |