Vengo de un concesionario Toyota y madre mia…
Hoy 09:09
| Yo también alucine cuando estuve acompañando a mi hermana y mi cuñado a ver los coches. Eso sí dicen que son muy fiables |
Hoy 09:12
|
Y un volante ridículamente pequeño para un coche tan grande ... para mujeres, claro... |
Hoy 09:21
|
Yo es que llevo años con Lexus y la verdad, mil veces mejor que BMW, wolkswagen y Jaguar que he tenido anteriormente. No volveré a cambiar de marca. Ahora me estaba mirando el 450h híbrido. 65.000€, y la gente comprándose el RAV4 por 50.000€ |
Hoy 09:23
| estan endiosados no, lo siguiente. stas preguntndo por un coche y mirando numeros con ellos y en tu puta cara se lo venden a otro que pasa por ahi. sali escopeteado. a parte de coches feos y caros, el trato es humillante. es una subasta de negros |
Hoy 09:25
| Están llenos, tienen unos cuantos empleados, cosa que no ví en otros. Luego vi el coche y era plástico poco estético por dentro por 30mil. Un Yaris Cross en concreto. |
Hoy 09:31
|
This. Y ya quisiera Toyota la calidad de acabados de Mazda… Caso aparte es la mongolada del tema Land Cruiser… 90k palos… para eso te coges un INEOS, y si no eres un cobarde, un Range Rover GASOLINA. |
Hoy 09:33
|
Tontín, de qué sacas que es de lo mejor que hay si ese cambio parece de un scooter, pisas pedal y suena como si fuera a despegar y aún no está cogiendo velocidad el coche....Es tan anodino como el habitáculo, porque es su filosofía japo. Toyota hace coches muy buenos porque se basa en simpleza y funcionalidad para que sea fiable. Lo mismo en acabados y equipamiento que en la caja de cambios... eso que tú llamás " trasmisión" Que no sabes ni lo que es. Pero las sensaciones al conducir dan pena. Conduce un rato un Mercedes, BMW y Audi....y luego a ver qué dices que es lo mejor. Si miro las cifras de ventas, el Sandero le mea al RAV4. Y Ferrari debe de ser una mierda según tú, porque venden cuatro. Torpe, que eres muy torpe. |