Comunicado Vito Quiles

Jerkan
Defensa Central
Cita de Dan4Presi
Valiente para acosar mujeres, no tanto para afrontar las consecuencias de tus actos.
No sé si lo que hace Vito Quiles es acosar, yo creo que no.

Pero lo que es ridículo es decir que lo que hace se lo hace a las mujeres.

No os da vergüenza decir estas cosas?
LagartoVenenos
ForoCoches: Miembro
Rojo anormal calmate
Revolucionado
ForoCoches: Usuario
Gracias por el pan de V. Zoppellari.
n0nick
A ver si entra en el talego y le calzan unas buenas hostias a este subnormal
InversorMan
Cita de Chandler Bing
El primer fallo es pensar que vivimos en una democracia, no no lo es, el régimen del 78 cambió a Franco por la clase política actual, una clase política que vive por encima del resto de españoles y a los que se les aplican unas normas bien diferentes.

A cualquier español "normal" le pillan lo de Zapatero y seguro que estaría paseando por la calle y con el pasaporte, seguro...

Y así con todo, son una casta llena de privilegios
Por eso dieron la orden de que dejara de decirse en los medios "la casta politica" cuando se referian a ellos.

Xq lo q al.principio empezo como algo con lo q sacaban pecho, q eran politicos importantisimos, acabo dejando claro q no habia diferencia alguna entre ideologias, sino entre casta politica y casta votante...

La votante cobra 1000 al mes, la politica 10000 al mes.

Evidentemente esa diferenciacion la cortaron de raiz y dejo de oirse lo de casta politica de un lunes a un martes...
Necrid
Cuando se llamaba Caiga Quien Caiga era gracioso. Ahora ya no.
Avasarala
que pesados son los argentinos, que se vuelva a su puto pais a levantarlo y deje de dar la chapa aquí
Stellar Bound
Otro bait de Zopellari
Mozambique
“Anid shotgon ammo… ☹️”
Cita de Verisäkeet
Cerrando...
reysincorona
No veo mucho la tele pero ayer se quedo un rato puesta la 1 después del Inglaterra - Congo y… mira que Vito Quiles no es santo de mi devoción. Y mira también que yo no le considero periodista sino activista. Pero se me revolvieron las tripas de escuchar un informativo de la televisión publica llamarlo “el agitador Vito Quiles” . Si quieres llámalo “el activista Vito Quiles” o “el polémico Vito Quiles” o “Vito Quiles” a secas. Pero me pareció absolutamente rotodosiano que en un informativo de la televisión publica usasen un termino tan peyorativo y cargado de opinión como “agitador”.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día