Vengo de un concesionario Toyota y madre mia…

cabballo_loco
ForoCoches: Usuario
Cita de ParadiseNow
Lo mismo ford que toyota
Son diferentes es cierto, pero nada que suponga un precio de >10k para Toyota
Keysersose
ForoCoches: Miembro
Yo también alucine cuando estuve acompañando a mi hermana y mi cuñado a ver los coches. Eso sí dicen que son muy fiables
protano
Cita de G.Bravo
Troll
Troll tu puta madre.

Y mira las cifras de ventas.

Gilipollas.

Que eres muy tonto.
Le_Sud
Off the record
Y un volante ridículamente pequeño para un coche tan grande

... para mujeres, claro...
a350
Cita de PERIKOH
Acabas de comparar la tecnoclogia de los BYD con un movil de 2018 que ademas era de una gama muy justita?
Y se queda tan ancho.

Ahora tiene un Nokia 3310 con ruedas
Luz&Gas
Toyota se está empezando a ir a la mierda desde hace muy poco.
Domiciano
Yo es que llevo años con Lexus y la verdad, mil veces mejor que BMW, wolkswagen y Jaguar que he tenido anteriormente.

No volveré a cambiar de marca.

Ahora me estaba mirando el 450h híbrido. 65.000€, y la gente comprándose el RAV4 por 50.000€
Qwijibo
estan endiosados no, lo siguiente. stas preguntndo por un coche y mirando numeros con ellos y en tu puta cara se lo venden a otro que pasa por ahi. sali escopeteado. a parte de coches feos y caros, el trato es humillante. es una subasta de negros
protano
Cita de Luz&Gas
Pues está subiendo muchísimo en ventas de modo que ya me lo explicarás.
AleaIactaEst
Están llenos, tienen unos cuantos empleados, cosa que no ví en otros. Luego vi el coche y era plástico poco estético por dentro por 30mil. Un Yaris Cross en concreto.
Chimitron
Cuneta PREMIUM Vitalicia
Cita de AspirinaC
Pagar 50k por un Rav4 cuando tienes un Mazda cx-5 por 35k...
Un Ford Kuga, el sistema de motor, variador, hibridación es prácticamente la misma.
AleaIactaEst
Cita de Bigarrena
al final Yaris? campeón
De empresa.
Clint_Eastwood
¿Qué tramais morenos?
Cita de AspirinaC
This.
Y ya quisiera Toyota la calidad de acabados de Mazda…
Caso aparte es la mongolada del tema Land Cruiser…
90k palos… para eso te coges un INEOS, y si no eres un cobarde, un Range Rover GASOLINA.
G.Bravo
Cita de protano
Troll tu puta madre.

Y mira las cifras de ventas.

Gilipollas.

Que eres muy tonto.
Tontín, de qué sacas que es de lo mejor que hay si ese cambio parece de un scooter, pisas pedal y suena como si fuera a despegar y aún no está cogiendo velocidad el coche....Es tan anodino como el habitáculo, porque es su filosofía japo.

Toyota hace coches muy buenos porque se basa en simpleza y funcionalidad para que sea fiable.
Lo mismo en acabados y equipamiento que en la caja de cambios... eso que tú llamás " trasmisión"
Que no sabes ni lo que es.
Pero las sensaciones al conducir dan pena.

Conduce un rato un Mercedes, BMW y Audi....y luego a ver qué dices que es lo mejor.

Si miro las cifras de ventas, el Sandero le mea al RAV4.
Y Ferrari debe de ser una mierda según tú, porque venden cuatro.
Torpe, que eres muy torpe.
Dorlan Pabón
:sisi3:
Cita de Capkon
Completamente de acuerdo con el op.
El coche mecánicamente es indiscutible.
Ahora...
Cero acabados
Cero sensaciones
Un NPC andante
Sobrevalorados a más no.poder.

Y se venden como churros a nivel mundial señores...

Se están cargando la conducción real, y la peña sin darse cuenta
¿Qué es la conducción real?
kkjj
Por algo toyota es lider en ventas.
Meyer
He leido hasta ranchera
ouss4
He dejado un Hyundai y he pasado a un simple Seat Ibiza, ambos modelos actuales.

Transmite más el Ibiza. Pero es que incluso un 206 del 1999 que llevé, me transmitía más que el Hyundai
Musaka
Cita de AspirinaC
Cerrado
topelleig
Cita de Luz&Gas
Si a la mierda. La que vende más coches en España y en el mundo.
DarkoKovacevic
Sobrepreciada 😂😂😂😂😂😂
ClearLove
Comprado un Tesla Model 3 por 36 al 2% de interés :-D
JakimGT
Salvando la gama GR y todoterrenos (Land Cruiser e Hilux, nada de SUVs), los Toyota, sin desmerecer su buena reputación, son coches Paco insustanciales con su cambio CVT para ir cómodos del punto A-B.
selcycer
En mi caso, he tenido un Corolla durante 10 años y actualmente sigo con un RAV4 que ya tiene 12. En todo ese tiempo no he tenido ni una sola avería ni ningún fallo mecánico; únicamente he hecho los mantenimientos correspondientes.

Sinceramente, no conozco a mucha gente con otras marcas que pueda decir lo mismo. Al final, los Toyota los acabas cambiando porque te apetece estrenar otro coche o porque te cansas de él, no porque te esté dando problemas
jordijct
Coches galacticos.
Consumo puro y duro, usar y tirar.
Una verguenza ... Diseños infantiles y sofistificacion de cosas inutiles. Pura chatarra, ... TODOS.
G.Bravo
Cita de Le_Sud
Y un volante ridículamente pequeño para un coche tan grande

... para mujeres, claro...
En 2026 os van a poner un volante de camionero, a ver si os gusta más.Ahora me entero que el volante va en función del tamaño de vehículo. Sois de chiste
Soy Tonto

@Peter B.Parker
Fue así?
lasss
Cita de Coldhearted
Muy fiables los Toyota (o eso dicen), pero pelados por dentro e inflados de precio.

Yo llevo 7 años con mi Ford, y por ahora está siendo fiable.

Cada vez pienso más que la tontería de la fama de fiabilidad es si tienes suerte o no (siempre se hace notar una queja que 100 que salieron bien).

Al fin al cabo no sabes si el coche te salió bueno hasta que no hayas pasado con él 15 años, y el problema es que si salió tan bueno, ya no podrías volver a comprar ni recomendar porque ya está descatalogado.

Y encima en este mundo de renting donde hay mucha rotación de coches a los 4-5 años.. no hay manera de saber si salieron bien.

Es que te pones a mirar por ejemplo los 10 coches más vendidos en China y ya te puedes hacer una idea de si sus marcas son fiables teniendo en cuenta la cantidad de población que hay en China. Si sus coches fuesen una mierda, estarían importando a mansalva coches alemanes y japoneses y eso no está ocurriendo.
Así que al menos se puede concluir que si que sirven para lo que la gente en general los necesita, tu trabajo, su familia y lo normal.

Un pais tan grande como es china, haciendo competencia directa a EEUU, va a hacer coches de mierda? Que lo mismo si, pero funcionan para lo mínimo al menos, llevarte de A a B y no dar mucho por culo.
Te llevas el premio al comentario cuñado
elpakiu
Lo que todo el mundo sabe, son coches que se compran únicamente por fiabilidad, lástima que a Honda se le haya ido la olla con los precios porque con la misma fiabilidad les da tres vueltas.
Peter B.Parker
Amigo y Vecino
Cita de selcycer
En mi caso, he tenido un Corolla durante 10 años y actualmente sigo con un RAV4 que ya tiene 12. En todo ese tiempo no he tenido ni una sola avería ni ningún fallo mecánico; únicamente he hecho los mantenimientos correspondientes.

Sinceramente, no conozco a mucha gente con otras marcas que pueda decir lo mismo. Al final, los Toyota los acabas cambiando porque te apetece estrenar otro coche o porque te cansas de él, no porque te esté dando problemas
Si pero ese Corolla y ese Rav4 son de otra epoca, otras mecánicas y otros precios. Los Toyota de gasolina de toda la vida si eran coches estupendos para lo que pagabas, mi post va en que me parece que se han subido mucho de precio para ofrecer coches que no son más que las siguientes generaciones de esos modelos. Han cambiado los tiempos, las tecnologias y los precios, pero me parecen que son coches sobrepreciados. No sobrevalorados, pues no son malos, pero si sobrepreciados porque por mucha fiabilidad que te vendan, no me parece suficiente para justificar ese desembolso por unas calidades, unos espacios interiores y unos diseños que no están a la altura de esos precios.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día