Vox EXPULSA a Espinosa de los Monteros del partido por criticar a PAGASCAL
Hoy 08:52
| Hay gente que la simpleza y el eslogan barato lo llevan por bandera. ¿Mira a ver si va a ser tu caso? |
Hoy 08:52
|
Este tío me cae medio bien porque parece que tiene cabeza, pero a veces habla con un tono de superioridad moral que me hace preguntarme… ha hecho algo con su vida en el sector privado o es otro que vive amamantado de la política? He buscado y es un marqués rentista
|
Hoy 08:53
| No te sientes representado por pablo iglesias porque tiene un chalet pero te sientes representado por ivan espinosa que tiene numerosos inmuebles de lujo. Tu eres de los listos de la clase, no? |
Hoy 08:54
| Marques, vizconde, virrey, el titulo nobiliario me da igual, el caso es que lo tiene, junto a numerosas propiedades de lujo y una educacion elitista. Pero si, el piensa en ti, le importas mucho, desde pequeño doblaba camisetas en el garaje de su padre y algun dia heredaras su empresa. |
Hoy 08:55
|
Hay gente que le gustaría que presidiera el gobierno Amancio Ortega (pensando que un empresario de éxito podría lograr el éxito tb en la planificación del Estado)
El caso es que hay decisiones que la masa no acepta las mas eficientes sino que quieren mas gasto público o mas protección del Estado en cuanto a lo social. (Ejemplo: sanidad y carreteras públicas aunque sean deficitarias) Un conde podría ser un buen gestos de un Estado? Puede que si o que no. Y un doctor en economía? Por ejemplo un tal Pedro? Sería buen gestor de la economía de un pais, o sería muy bueno y centrado en la economía de su familia?? Puede que si o que no. |
Hoy 08:56
| Si no te gustan los de ahora no se por que cojones te iba a gustar ivan espinosa, que es mas de lo mismo. |
Hoy 08:57
| Así empezó Pablemos, quitándose a las voces discordantes. Y así le ha ido. Mal camino el del Yunque. |
Hoy 08:57
| Bueno, este hilo va de ivan espinosa, no de todos los politicos que te han decepcionado o te van a decepcionar. Nombrar al resto en un intento de salvaguardar a espinosa no dice nada bueno de ti. |
Hoy 09:00
|
Tu tampoco entiendes la diferencia? |
Hoy 09:01
| Vox ha fulminado lo mejor que tenía igual que hizo el psoe cargándose a Rubalcaba para meter al perro y seguir con la línea de zp |
Hoy 09:01
|
Marques, vizconde, virrey, el titulo nobiliario me da igual, el caso es que lo tiene, junto a numerosas propiedades de lujo y una educacion elitista. Pero si, el piensa en ti, le importas mucho, desde pequeño doblaba camisetas en el garaje de su padre y algun dia heredaras su empresa.
Entiendo que cuando miras a Espinosa no te puedes sentir representado, miras de abajo a arriba, no es igual a ti. Es el clásico sentimiento de inferioridad de izquierdas, no tolerar que otros sean mejores |