TOPURIA SALE DEL HOSPITAL y SE LO GOZA EN UN BURGUER KING
Hoy 01:22
|
Seguramente luego otra foto con su bro sergio ramos y otra con pablo motos, famosetes que se arriman por interés. Este tío ha echado su carrera a perder por mala cabeza, y parecía que la tenía bien puesta. Se ha descentrado |
Hoy 01:25
|
Sin conocerle me daba buenas vibraciones solo por lo que otras personas decían de el, y su tesón para ser el mejor reproductor n su deporte. Ahora viendo con quién se junta... Dime con quién andas y te diré quién eres. |
Hoy 01:25
|
Hoy 02:18
| Siempre rodeado de gentuza. La verdad es que desde que lo vi felandosela a Trump me da bastante asquete. Me alegro de que gaethe haya ganado. Un tío humilde y con cojones |
Hoy 02:40
|
Hoy 02:49
| No conozco a Messi. Me habéis hecho buscar quién es Omar Montes, a mí me parecía una reunión de familia. |
Hoy 02:56
| Gaethe es un producto creado por su país para ser así. Qué Ilia lo haga en plena masacre iraní y palestina con la sangre del psicópata estafador inmobiliario todavía fresca en las manos demuestra la catadura moral del individuo que por eso se junta con quien se junta. Asqueroso |
Hoy 07:31
|
Como le han pegado, se está juntando con sus primos para buscar al gaethje ese. Sus muertos me cago |
Hoy 07:35
| Omar Montes es campeón de España de boxeo. No me parece extraño que él y Topuria sean amigos. Tampoco me parecen extraños todos los comentarios de este hilo, pues tengo claro q en forocarros la mitad de sus usuarios son retrasados mentales |
Hoy 08:12
Me los imagino a todos en la puerta de urgencias en Washington esperando al médico para darle una paliza por no querer dejar entrar a “la mamá” a ver al nene al quirófano.
|