GAME elimina PayPal como método de pago en su web
01-jul-2026 01:46
|
Si durante los últimos días has intentado realizar una compra en la web de GAME y no encontrabas la opción de pagar con PayPal, no era un error puntual. La cadena ha confirmado que ha eliminado PayPal como método de pago en su tienda online, una decisión que ha llamado la atención de numerosos usuarios acostumbrados a utilizar este sistema. La desaparición de PayPal ha sido especialmente comentada porque muchos compradores aprovechaban su modalidad de pago en tres plazos, una opción muy utilizada para adquirir consolas, videojuegos o accesorios sin tener que desembolsar el importe completo de una sola vez. La confirmación ha llegado a través del servicio de atención al cliente de GAME en redes sociales. Tras preguntar por la desaparición del método de pago, la compañía respondió de forma clara: "Ya no disponemos de dicha opción de pago en la WEB, rogamos disculpe las molestias."Por el momento, GAME no ha explicado los motivos de esta decisión ni ha indicado si se trata de una medida definitiva o de un cambio temporal. Lo llamativo es que, en el momento de publicar esta noticia, la página oficial de métodos de pago de GAME sigue mostrando PayPal entre las opciones disponibles, por lo que todo apunta a que esa información todavía no ha sido actualizada. PD: Yo en compras grandes usaba el pago a tres plazos gratis. https://generacionxbox.com/game-elim...s-compradores/ |
01-jul-2026 08:33
|
Si no me equivoco PayPal cobra buenas comisiones por pago, no os extrañe que sea simplemente eso. La puntilla de los GAME va a ser GTA VI, no PayPal. |
Editado: 01-jul-2026 08:39 -
01-jul-2026 09:14
|
Yo creo que a Paypal es la que le quedan menos telediarios, si te soy sincero. Es un sistema que ya seguramente sea innecesario, que ha ido claramente a la baja, me da a mi que ya casi no usa ni dios, y cobra demasiadas comisiones, por eso lo van quitando de las tiendas. No se vosotros, pero yo ya hace tantos años que no lo uso que ni me acuerdo de la última vez Y a lo segundo - a pesar de la guarrada de rockstar las tiendas físicas aún siguen ganando con lo de la caja + código |
Editado: 01-jul-2026 14:11 -
01-jul-2026 09:53
|
Si durante los últimos días has intentado realizar una compra en la web de GAME y no encontrabas la opción de pagar con PayPal, no era un error puntual. La cadena ha confirmado que ha eliminado PayPal como método de pago en su tienda online, una decisión que ha llamado la atención de numerosos usuarios acostumbrados a utilizar este sistema.
La desaparición de PayPal ha sido especialmente comentada porque muchos compradores aprovechaban su modalidad de pago en tres plazos, una opción muy utilizada para adquirir consolas, videojuegos o accesorios sin tener que desembolsar el importe completo de una sola vez. La confirmación ha llegado a través del servicio de atención al cliente de GAME en redes sociales. Tras preguntar por la desaparición del método de pago, la compañía respondió de forma clara: "Ya no disponemos de dicha opción de pago en la WEB, rogamos disculpe las molestias."Por el momento, GAME no ha explicado los motivos de esta decisión ni ha indicado si se trata de una medida definitiva o de un cambio temporal. Lo llamativo es que, en el momento de publicar esta noticia, la página oficial de métodos de pago de GAME sigue mostrando PayPal entre las opciones disponibles, por lo que todo apunta a que esa información todavía no ha sido actualizada. PD: Yo en compras grandes usaba el pago a tres plazos gratis. https://generacionxbox.com/game-elim...s-compradores/ |
01-jul-2026 10:03
|
Yo creo que a Paypal es la que le quedan menos telediarios, si te soy sincero.
Es un sistema que ya seguramente sea innecesario, me da a mi que ya casi no usa ni dios y cobra demasiadas comisiones, por eso lo van quitando de las tiendas Correcto, y bastante más altas que otras formas de pago... paypal son unos peseteros Y a lo segundo - a pesar de la guarrada de rockstar las tiendas físicas aún siguen ganando con lo de la caja + código |
01-jul-2026 10:07
|
Me sorprende que alguien siga comprando en GAME, siendo con diferencia la tienda más cara de videojuegos. Supongo que lo de PayPal lo habrán quitado para evitar que usen el pago a 3 plazos al 0% y tengan que pasar por el aro y pagar intereses. |
01-jul-2026 10:19
| Hoy en dia la seguidad es muy alta en tiendas conocidas, y al final quien decide si paypal sigue existiendo o se va al carajo, es el vendedor, que es quien tiene que pagar las comisiones. |
01-jul-2026 10:43
|
Principalmente por el robo de los puntos. Había gente que tenía muchos euros acumulados y se los quitaron de un plumazo. Muchos perdimos la confianza en ellos a partir de eso. Pero también por otras prácticas, como vender juegos usados/abiertos como si fueran nuevos, estropear carátulas de juegos de segunda mano con pegatinas pegadas directamente en el papel, tener precios más altos que ninguna otra tienda, insistencia en vender seguros de juegos y consolas, mal servicio postventa, etc. |
01-jul-2026 10:50
| Pués ya no les compro más. Uso Paypal solamente para caprichos y chorradas puntuales. |
01-jul-2026 13:38
| Yo lo usaba para compras gordas, es decir, la Switch 2 la compré así, pagada en 3 con PayPal. No pienso entrar en otras formas de financiación esa me gustaba por comoda y gratuita. |
01-jul-2026 13:45
|
Principalmente por el robo de los puntos. Había gente que tenía muchos euros acumulados y se los quitaron de un plumazo. Muchos perdimos la confianza en ellos a partir de eso.
Pero también por otras prácticas, como vender juegos usados/abiertos como si fueran nuevos, estropear carátulas de juegos de segunda mano con pegatinas pegadas directamente en el papel, tener precios más altos que ninguna otra tienda, insistencia en vender seguros de juegos y consolas, mal servicio postventa, etc. |
01-jul-2026 13:46
| Y el dia 8 ( o no se cual ) va a anunciar su nueva tarjeta premium que te da acceso a reservas premium o sea que si quieres acceso a ediciones especiales tendras que pagar una tarjeta mensualmente |
Editado: 02-jul-2026 04:19 -
01-jul-2026 13:53
| Iba a abrir hilo con la noticia, pero vamos que no dudes que de se la sacara la gente, el correo ya ha llegado para que te apuntes. |
02-jul-2026 03:08
| Estaban muy felices con eso hoy, hasta que Sony le has jodido el día y el mes jaja |
02-jul-2026 07:06
|
Yo creo que a Paypal es la que le quedan menos telediarios, si te soy sincero.
Es un sistema que ya seguramente sea innecesario, que ha ido claramente a la baja, me da a mi que ya casi no usa ni dios, y cobra demasiadas comisiones, por eso lo van quitando de las tiendas. No se vosotros, pero yo ya hace tantos años que no lo uso que ni me acuerdo de la última vez para mi no tiene ningún sentido usar paypal, y como tienda no ganas nada poniendo paypal, solo comisiones extra y problemas. En los inicios de internet cuando a la gente le daba miedo poner la tarjeta en páginas poco conocidas tenía sentido, pero hoy en día yo creo que no. |
Plataforma
Anime & Manga
Plataforma: Apadrina un troll (PUMARES)