GAME elimina PayPal como método de pago en su web

OnFire
ForoCoches: Miembro
Si durante los últimos días has intentado realizar una compra en la web de GAME y no encontrabas la opción de pagar con PayPal, no era un error puntual. La cadena ha confirmado que ha eliminado PayPal como método de pago en su tienda online, una decisión que ha llamado la atención de numerosos usuarios acostumbrados a utilizar este sistema.

La desaparición de PayPal ha sido especialmente comentada porque muchos compradores aprovechaban su modalidad de pago en tres plazos, una opción muy utilizada para adquirir consolas, videojuegos o accesorios sin tener que desembolsar el importe completo de una sola vez.

La confirmación ha llegado a través del servicio de atención al cliente de GAME en redes sociales. Tras preguntar por la desaparición del método de pago, la compañía respondió de forma clara:
"Ya no disponemos de dicha opción de pago en la WEB, rogamos disculpe las molestias."
Por el momento, GAME no ha explicado los motivos de esta decisión ni ha indicado si se trata de una medida definitiva o de un cambio temporal. Lo llamativo es que, en el momento de publicar esta noticia, la página oficial de métodos de pago de GAME sigue mostrando PayPal entre las opciones disponibles, por lo que todo apunta a que esa información todavía no ha sido actualizada.

PD: Yo en compras grandes usaba el pago a tres plazos gratis.

https://generacionxbox.com/game-elim...s-compradores/
Sebastian.
ForoCoches: Sebas
A Game le quedan 2 telediarios
Molly Rankin
Cuenta verificada ✔️
Se celebrará cuando esa basura de tienda cierre en todo el mundo
NobitaNobi
Es por pagar a 3 meses la neogeo+ con Paypal.
Scaleless
A 2030 no llegan.
Kroji
ForoCoches: Usuario
Si no me equivoco PayPal cobra buenas comisiones por pago, no os extrañe que sea simplemente eso.

La puntilla de los GAME va a ser GTA VI, no PayPal.
Cinetron
Para lo que ha quedado la protección de paypal, casi te da igual.
GemoXD
Facha Franco Pantano
Buen tiro en el pie
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Sebastian.
A Game le quedan 2 telediarios
Yo creo que a Paypal es la que le quedan menos telediarios, si te soy sincero.

Es un sistema que ya seguramente sea innecesario, que ha ido claramente a la baja, me da a mi que ya casi no usa ni dios, y cobra demasiadas comisiones, por eso lo van quitando de las tiendas.

No se vosotros, pero yo ya hace tantos años que no lo uso que ni me acuerdo de la última vez

Cita de Kroji
Si no me equivoco PayPal cobra buenas comisiones por pago, no os extrañe que sea simplemente eso.

La puntilla de los GAME va a ser GTA VI, no PayPal.
Correcto, y bastante más altas que otras formas de pago... paypal son unos peseteros

Y a lo segundo - a pesar de la guarrada de rockstar las tiendas físicas aún siguen ganando con lo de la caja + código
Sangorag
Cita de OnFire
Si durante los últimos días has intentado realizar una compra en la web de GAME y no encontrabas la opción de pagar con PayPal, no era un error puntual. La cadena ha confirmado que ha eliminado PayPal como método de pago en su tienda online, una decisión que ha llamado la atención de numerosos usuarios acostumbrados a utilizar este sistema.

La desaparición de PayPal ha sido especialmente comentada porque muchos compradores aprovechaban su modalidad de pago en tres plazos, una opción muy utilizada para adquirir consolas, videojuegos o accesorios sin tener que desembolsar el importe completo de una sola vez.

La confirmación ha llegado a través del servicio de atención al cliente de GAME en redes sociales. Tras preguntar por la desaparición del método de pago, la compañía respondió de forma clara:
"Ya no disponemos de dicha opción de pago en la WEB, rogamos disculpe las molestias."
Por el momento, GAME no ha explicado los motivos de esta decisión ni ha indicado si se trata de una medida definitiva o de un cambio temporal. Lo llamativo es que, en el momento de publicar esta noticia, la página oficial de métodos de pago de GAME sigue mostrando PayPal entre las opciones disponibles, por lo que todo apunta a que esa información todavía no ha sido actualizada.

PD: Yo en compras grandes usaba el pago a tres plazos gratis.

https://generacionxbox.com/game-elim...s-compradores/
GAME no puede vivir de vender cajas vacías con un código. Esto recuerda al cierre de los videoclubs (Blockbuster) en los 2000.
HansK
Cita de NixxxoN

Es un sistema que ya seguramente sea innecesario, me da a mi que ya casi no usa ni dios y cobra demasiadas comisiones, por eso lo van quitando de las tiendas

Correcto, y bastante más altas que otras formas de pago... paypal son unos peseteros

Y a lo segundo - a pesar de la guarrada de rockstar las tiendas físicas aún siguen ganando con lo de la caja + código
Paypal de lado del comprador para compras internacionales me parece cojonudo, del lado del vendedor ni de coña. Para compras nacionales lo uso por la opción de pago en 3 veces si compro algo gordo, si no, tiro de la tarjeta mismamente.
H3rm4nT00thr0t
Me sorprende que alguien siga comprando en GAME, siendo con diferencia la tienda más cara de videojuegos.

Supongo que lo de PayPal lo habrán quitado para evitar que usen el pago a 3 plazos al 0% y tengan que pasar por el aro y pagar intereses.
ReyHielo
FC Premium
No sé porque tanto hate a game, a mí me jode profundamente que estén así.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de HansK
Paypal de lado del comprador para compras internacionales me parece cojonudo, del lado del vendedor ni de coña. Para compras nacionales lo uso por la opción de pago en 3 veces si compro algo gordo, si no, tiro de la tarjeta mismamente.
Hoy en dia la seguidad es muy alta en tiendas conocidas, y al final quien decide si paypal sigue existiendo o se va al carajo, es el vendedor, que es quien tiene que pagar las comisiones.
fallingrat
Cita de ReyHielo
No sé porque tanto hate a game, a mí me jode profundamente que estén así.
Principalmente por el robo de los puntos. Había gente que tenía muchos euros acumulados y se los quitaron de un plumazo. Muchos perdimos la confianza en ellos a partir de eso.

Pero también por otras prácticas, como vender juegos usados/abiertos como si fueran nuevos, estropear carátulas de juegos de segunda mano con pegatinas pegadas directamente en el papel, tener precios más altos que ninguna otra tienda, insistencia en vender seguros de juegos y consolas, mal servicio postventa, etc.
Raifingo
Uh
Pués ya no les compro más. Uso Paypal solamente para caprichos y chorradas puntuales.
Mizard
I've exposed your lies...
Cita de Molly Rankin
Se celebrará cuando esa basura de tienda cierre en todo el mundo
La división española de Game se independizó de la matriz británica en 2026
Wetewetez
le queda nada al game
OnFire
Yo lo usaba para compras gordas, es decir, la Switch 2 la compré así, pagada en 3 con PayPal. No pienso entrar en otras formas de financiación esa me gustaba por comoda y gratuita.
malanior
PC gamer.
Cita de fallingrat
Principalmente por el robo de los puntos. Había gente que tenía muchos euros acumulados y se los quitaron de un plumazo. Muchos perdimos la confianza en ellos a partir de eso.

Pero también por otras prácticas, como vender juegos usados/abiertos como si fueran nuevos, estropear carátulas de juegos de segunda mano con pegatinas pegadas directamente en el papel, tener precios más altos que ninguna otra tienda, insistencia en vender seguros de juegos y consolas, mal servicio postventa, etc.
O darte productos de escaparate, son unos guarros
Dj_Maik
DEP alf2004
Y el dia 8 ( o no se cual ) va a anunciar su nueva tarjeta premium que te da acceso a reservas premium o sea que si quieres acceso a ediciones especiales tendras que pagar una tarjeta mensualmente
Scaleless
Cita de Dj_Maik
Y el dia 8 va a anunciar su nueva tarjeta premium que te da acceso a reservas premium o sea que si quieres acceso a ediciones especiales tendras que pagar una tarjeta mensualmente

Por favor, si alguien se saca esa tarjeta que me cite
malanior
PC gamer.
Cita de Scaleless

Yo espero que @Guarismo esté a pie de cañón.
Scaleless
Cita de malanior
Yo espero que @Guarismo esté a pie de cañón.
¿Le queda alguna consola?
malanior
PC gamer.
Cita de Scaleless
¿Le queda alguna consola?
Le quedan muchas, del CEX no se las aceptaron todas.
Dj_Maik
DEP alf2004
Cita de Scaleless

Iba a abrir hilo con la noticia, pero vamos que no dudes que de se la sacara la gente, el correo ya ha llegado para que te apuntes.
OnFire
Cita de Dj_Maik
Y el dia 8 va a anunciar su nueva tarjeta premium que te da acceso a reservas premium o sea que si quieres acceso a ediciones especiales tendras que pagar una tarjeta mensualmente
Estaban muy felices con eso hoy, hasta que Sony le has jodido el día y el mes jaja
Real_Petis
Cita de Dj_Maik
Y el dia 8 ( o no se cual ) va a anunciar su nueva tarjeta premium que te da acceso a reservas premium o sea que si quieres acceso a ediciones especiales tendras que pagar una tarjeta mensualmente
Vaya hostia se han llevado hoy, esa si es premium
Tarantinorrl
Cita de NixxxoN

Es un sistema que ya seguramente sea innecesario, que ha ido claramente a la baja, me da a mi que ya casi no usa ni dios, y cobra demasiadas comisiones, por eso lo van quitando de las tiendas.

No se vosotros, pero yo ya hace tantos años que no lo uso que ni me acuerdo de la última vez
+1000

para mi no tiene ningún sentido usar paypal, y como tienda no ganas nada poniendo paypal, solo comisiones extra y problemas.

En los inicios de internet cuando a la gente le daba miedo poner la tarjeta en páginas poco conocidas tenía sentido, pero hoy en día yo creo que no.
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día