Comprareis la PS6 o la siguiente Xbox en el primer año de salida?
30-jun-2026 22:38
|
ASUS, HP, MSI y demás hacen juegos?
Si cierra un estudio que hace videojuegos te influye juegues en la plataforma que juegues. Lo de que eliges componentes y por eso no te afectan las subidas es como si te digo que si sube la SX te puedes comprar la Series S. Las políticas anticonsumidor no son exclusivas de Sony, Microsoft y Nintendo, de hecho, las principales empresas que hoy en día tienen esas políticas de las que te quejas son las que fabrican hardware. No te engañes, el PC no es un ente divino donde todo es bueno y no tiene ningún problema, por mucho que queráis vender que es así. En el segundo punto me das la razón también. Si Series X/S se hubiese vendido como churros tú crees que cerrarían lo que están cerrando? Respecto al tercer y cuarto punto: políticas anticonsumidor hay en muchas empresas, es cierto, la diferencia es la capacidad de elegir a quién le vas a dar dinero cosa que en consola no pasa, siempre vas a estar atado ahí. Es decir, si quiero jugar un juego de PS4 o 360 necesito esa máquina o una posterior de la misma compañía. Si tengo el juego en PC estoy atado sólo a la tienda (y a veces ni eso), pudiendo elegir comprar en otras diferentes si la primera tienda es una mierda. Y yo no he dicho que sea un ente divino. He dicho que yo vuelvo al PC después de estar esta gen con Stadia (extinta), poco después PS4 al final de gen pasada, Series S al principio de ésta y Nintendo Switch. Gastaos el dinero en lo que os dé la gana, faltaría más. Sólo conté mi experiencia con esta gen, a mí no me pagan para convencer a nadie. |
30-jun-2026 23:42
|
Teniendo la 5 y que no habré jugado ni el 10% del catálogo.. esperaré unos años. Como encima se pueda liberar en su totalidad.. madre mía , le dan por culo a la PS6. |
30-jun-2026 23:45
| Pues según con que juegos salga, lo que ofrezcan y a qué precio. Pero lo más probable es que no |
01-jul-2026 00:11
|
algo sacaran exclusivo, siempre lo hacen. Aunque sea una demo de astrobot2. SIempre ponen algo para los earlys |
01-jul-2026 00:52
|
Si, o poco después Otro hilo donde los plastas peceros listillos aprovechan para decir que son los más mejores, y los demás no tienen ni puta idea |
01-jul-2026 01:00
| Si no hay problemas de stock, iré a por la PS6 de salida. Pero paso de reservar ni nada, si la tienen en el super bien, si no, me espero.Luego cuando salga la pro ya la cambiaré. |
01-jul-2026 01:01
| No. A no se que tengan algún juego exclusivo que me interese mucho y no pueda jugar en PS5 o Series X |
01-jul-2026 01:29
| Qué más da? Comprarse una consola "pro" viene a ser el equivalente a actualizar parte del PC. |
01-jul-2026 01:30
|
No, por el precio que costara que dudo que baje de 1000e, si hay cambios significativos de hardware, me pillare seguramente una grafica de pc para actualizar si es necesario. La ultima que pille es la 4 y no me arrepiento nada la verdad. Pero entiendo que muchos se la pillen por comodidad y exclusivos. |
Editado: 01-jul-2026 01:33 -
01-jul-2026 01:33
| No si dar da igual. Puedes hacer lo que quieras... Sony ha hecho bien su trabajo... |
01-jul-2026 01:43
| Depende del precio, exclusivos, características, etc pero suelo vender la anterior y pillar la nueva. Obviamente si sale a 1000€ le pueden dar por saco. |
01-jul-2026 23:23
| Si Sony abandona definitivamente el físico seguís con los mismos planes? Yo me estoy planteando la revisión de la Swicht2 con batería extraíble y nose si te dra alguna mejora de la pantalla pero cosas como GTA6 nose si podría moverlo apuntan que están trabajando en ello pero con recortes técnicos yo estoy en la encrucijada Xbox, Sony o Nintendo pero se avecinan tiempos difíciles a los jugadores de consola |
01-jul-2026 23:51
| Que va, ya cometi el error de comprarme la xbox series X dia 1, no volverá a pasar. |
02-jul-2026 00:52
| No tengo ni puta idea, paso de tener las tres consolas porque me apetecía a no tener ni idea de lo que haré, es desmoralizador el horizonte |
02-jul-2026 01:26
| Mientras steam sea pro usuario, Sony anti usuario y Microsoft siga más perdida que el barco del arroz, no volveré a las consolas, esta ha sido mi primera generación solo con pc y no puedo estar más contento |