Ya no ni un motivo para comprar una consola respecto a un PC

DavidQS
ForoCoches: Miembro
Cita de alvarions
Te pasas el dia en este foro haciendo el ridiculo por donde pasas. No te lo crees ni tu que no vas a pillar tu amada ps6 Eso si te dare un consejo: Deberías jugar más porqué como buen mamador de sony juegas bien poco.
Amén
Diosisback
ForoCoches: Usuario
Cita de lackman87
¡Shur siempre te veo muy agresivo! (te lo digo de buena onda pero me llama la atención).

Personalmente yo que vengo de PC hace años que no compro nada de formato físico, el último juego que compre en formato físico (sin contar algunos juegos antiguos que compre en plan colección hace 3 o 4 años) fue el world of warcraft la expansión BFA (la última de blizzard que salió en formato físico sin haber edición coleccionista). Creo que fue por 2018 y ahí me di cuenta que el formato físico estaba destinado a morir más pronto que tarde.

Yo pienso (y corrigeme si me equivoco) que el tema de consolas-pc es el mismo tema que suelo ver en la gente cercana a mí.

¿por que la gente compraba consolas? en general las consolas las compraban padres que querían comprarle algo a los hijos adolescentes y lo compraban por que era más barato que un PC. En general un adolescente de principios de los 2000 veías el precio de una PS2 y de un PC y los padres tiraban de la PS2.

El problema que muchos hablan del PC (o steam) pero la generación PC ha muerto, me refiero conozco muy poquita gente de menos de 25 años que sepa usar bien un PC, hablo usar bien que recuerdo que en mi época (hablo del año 2000-2005) en mi clase estabamos unos cuantos que nos defendiamos para poder formatear un pc, instalar cosas piratas, recuerdo que nos buscabamos la vida con el hamachi... Hoy formatear un PC es lo más facil del mundo y en cambio muchos hijos de compañeros de trabajo en edad universitaria lo poco que saben usar del PC es el oficce y algún programa que requieran para la carrera. Es decir ya no hay cultura en ese sentido, y muchos ordenadores de viviendas particulares que he visitado son PCs de hace 10-15 años, a los cuales con un SSD les daba una segunda vida... y es normal no lo usan para nada más.

Yo pienso que el mayor problema es ese, hay una generación PC muerta debido a que usan más el movil; y Steam creo que juega a que sabe que sus potenciales clientes aunque no tienen mucho tiempo son gente más mayor que crecieron en esa generación pero tienen un gran poder adquisitivo.

Para la gente que no tenga conocimientos y quiera regalarlo a sus hijos algo (y mucha gente de mi entorno es así) van a ir a lo más barato que encuentren, como paso en 2006 con el precio de la PS3 (mucha gente le echo hacía atras el precio); y si Sony vende caro por ejemplo frente a nintendo...

Yo a mi personalmente lo que no me gustaría es el siguiente paso que mucha gente comenta, y es que el futuro el mundo de los videojuegos será estilo geforce now; es decir todo streaming, y al final esto acabará pareciendo netflix, con 5 o 6 plataformas y pagando una cuota... Primero Sony, quizás steam xbox, geforce para luego que empiecen a llegar "pues ahora EA se ha peleado con las compañías y si quieres jugar al fifa tienes que contratar su plataforma". De momento esta medio empezando el tema pero me da miedo que el futuro sea así.

A mi me parece que matar el físico es matar las consolas.

La diferencia es que yo no voy a comprar la PS6 (si no recapacitan) y el otro personaje fue corriendo a crear llorando el hilo oficial de Steam Machine despues de que todo el mundo se riera de su precio.

Y ahora habla de ridículos jajajaja
solo extremo
Eso de que te encadenen a su store es una putada de copón y medio.
señor cuesta
La realidad es que mucho ruido es redes y foros como con las key card de Nintendo y en 4 días nadie se acordará. Ya la mayoría compra en digital…
Josikem
Cita de señor cuesta
La realidad es que mucho ruido es redes y foros como con las key card de Nintendo y en 4 días nadie se acordará. Ya la mayoría compra en digital…
Me parece bien, que remen lo que no voy a remar yo, subidas de precio marchando.
Der Lehrer
Cita de malanior
Yo no recomiendo dualsense para pc, es un mando que da quebraderos de cabeza y por supuesto no va a ir como en ps5.
DS5Dongle existe

Tienes que apañarlo, pero existe
cosworth320
/ // /// AAR CUDA
pues eso, no tengo ninguna consola por eso

siempre pc y mas polivalente para todo
RaySeven
Prop Joe
Cita de lackman87
¡Shur siempre te veo muy agresivo! (te lo digo de buena onda pero me llama la atención).
Es un enfermo. Ahora Choni lo obliga a salir del armario, se creería que engañaba a alguien

Utilizando mods y fixes en la plataforma intocable.
mayok
Cita de V. Jones
Con el adios al formato fisico se acabaron las consolas por que? por que ahora estas obligado a comprar los juegos en su tienda, es decir monopolio digital

La gracia era que podias comprar y vender si querias y buscar ofertas tener opciones diferentes

En PC tienes mil opciones tanto oficiales como extra oficiales por mucho que sea digital

Ahora a ver quien es el listo que paga 1000€ por una consola, mas 80 por el online, mas 80 por los juegos digitales
Nose hasta que punto la normativa europea dejará tener el monopolio de sus juegos a PlayStation la verdad.
L1zaaRR
Cita de Balandra
Yo tengo mi pc en la habitación pero mas juego en la sala, tumbado en el sofa y con mando.

Descubrí existían cables opticos de 15 metros para no tener que mover nunca nada, 25 euros me costo en amazon.
Yo hago lo mismo. Como si no pudieras conectar el pc a la TV..
Yoker
Cita de forocochero95
Y es por eso que al final solo quedara PC y habra muchos pc consolizados
Lo raro es que con la pasta que se ha dejado Microsoft no haya sacado un SSOO centrado y optimizado exclusivamente en el gaming para poder consolizar los pcs y quedarse completamente con el mercado…
Hespartaco
Me la sudaba el pc y me la seguira sudando, seguire jugando en consolas
Balandra
Cita de Prop Joe
Utilizando mods y fixes en la plataforma intocable.

Tienen tantas multis que se equivocan a veces
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día