Así son la mayoría de los que se quejan de las keycards

Cinetron
ForoCoches: Usuario
Cita de El_Custodio
Los de Rockstar quieren cobrar el cuádruple por su juego:

- Primero las versiones digitales de lanzamiento

- A los meses o cuando les de la gana, las versiones en físico con más contenido digital o a saber

- A los meses el GTA online a volver a pasar por caja porque es "independiente y una experiencia jugable distinta"

- Finalmente a la versión definitiva de PC , con todos los bugs corregidos, pulida y optimizada y por fin haciendo uso de las tarjetas gráficas más tochas.
A rockstar se la suda el pc mucho, ganan muy poco en comparación con el resto de plataformas. En gta online es donde menos sacan.

Esta vez habrán aprendido, y en vez de poder crear juego online gratis gracias al p2p, lo habrán capado con servidores centralizados propietarios.
Tabris
Cita de Rowlet
Las keycards al final son el equivalente a los discos que se usan en PS/Xbox.
Un código de descarga, evidentemente no.
si los discos vinieran completamente vacíos y solo sirvieran para iniciar la descarga del juego digital completo (no meto parches dia 1, por que ese es otro tema)

estan mas cerca de los codigos de descarga que de un disco de juego
malanior
PC gamer.
De hecho, mucha gente me va a matar yo veo igual el full cartucho al gkc. El full cartucho no es tan full ya que te tienes que bajar 10 parches para tenerlo entero.

Así que en el fondo es lo mismo un gkc que un full cartucho, solo que pagas 10€ más
Suge Knight
Pero si le están cayendo por todos lados a rockstar en que mundo vivís
Josikem
ForoCoches: Miembro
Cita de Suge Knight
Pero si le están cayendo por todos lados a rockstar en que mundo vivís
Y fijate como ha salido un rumor de edición física de verdad, lo que pasa que esa crítica ya no se la van a quitar.

La excusa de evitar filtraciones es pagar justos por pecadores (y mentira además).

Las críticas son necesarias.

En cuanto al tema de si el formato físico de verdad existe o no:
https://www.doesitplay.org/
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de Takuma
No me puedo creer que haya gente tan retrasada como el op que piense que a los demás le parece mal una cosa pero bien la otra.

Empiezo a pensar que son cuentas para generar tráfico en base a crear crispación y polémica, prefiero pensar eso o que es un crío que está foreando con la cuenta de su hermano, me niego a pensar que fuera de esas opciones hay gente adulta que escribe y dice la sarta de gilipolleces del op.
Vaus
ForoCoches: Miembro
Que asco de troles, macho. Al menos antes tenían gracia.
Rowlet
VIIª Generación ☑️
Cita de Tabris
si los discos vinieran completamente vacíos y solo sirvieran para iniciar la descarga del juego digital completo (no meto parches dia 1, por que ese es otro tema)

estan mas cerca de los codigos de descarga que de un disco de juego
Los discos y las keycards al final funcionan exactamente igual. Requieren una instalación del videojuego en la máquina, ocupando espacio, y ambos formatos funcionan como llave una vez instalados. Además que ambos tienen la posibilidad de la compraventa. Lo único que los diferencia es el contenido como bien dices.
Precisamente por estas cosas no veo a las keycards tan cerca de los códigos de descarga.
Gnar
Y si solo juego en Nintendo y PC?
GTOnizuka
y ya ni código van a tener
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día