Varilla aceite me tiene loco
01-jul-2026 15:46
| lo mejor es que cambies el aceite y eches lo que toca para dejarlo al maximo y con eso haces una marca en la varilla y asi no te lies |
01-jul-2026 20:44
|
Eso esta en el mínimo, fijate que lo que esta negro es la punta de la varilla, del mínimo al máximo va 1 litro, más el medio que le has echado, has estado circulando con apenas 2 litros de aceite. Si ya gastaba algo. ... circulando con poco aceite generas más desgaste y más futuro consumo de aceite. Prepara dinero para el cambio de motor.
Ojo, si esque lo negro de la punta de la varilla es el nivel, que puede que sea manchado de sacarla y meterla y en realidad tengas menos aún.... Deja el coche de un día para otro, con la varilla fuera para que lo veas mejor, y por la mañana la metes y la sacas rápido. Y ahi lo ves bien, si no ves nada esque esta muuuuy bajo.(aunque no te lo marquesina el sensor, (tienen bastante tolerancia en algunos a bien y en otros hay que estar muuuuy bajo de aceite para que marquen) Al final esta ligeramente por debajo de la mitad. Ahora tengo que echarle un ojo, echando cuentas parece que ha gastado unos 2,55l en 10000. Tiene ya 280000km y no el mejor de los tratos. Gemini me dice que es un consumo normal, incluso bueno.... pero bueno, revisaré |