Alternativas para BINANCE?
01-jul-2026 09:53
|
Yo he tenido follon con hacienda para la renta 2025 con binance. Solo la usaba un poco spot y en simple earn. Para hacienda les ha llegado como que he hecho miles de operaciones, por culpa sobre todo del simple earn, para declarar eso ha sido un suplicio, en koinly me pedian 400euros para informe fiscal estando la cuenta en -2000eurs de beneficio anual. Y ahora esto, ridiculo....binance nunca mas.
Como hiciste para declarar lo del earn finalmente? Interesa shur Gracias de antemano Saludos |
01-jul-2026 09:55
|
Podrias dar mas informacion sobre este tema que comentas? Como aparece desglosado el apartado de earn? Gracias de antemano Saludos! |
01-jul-2026 09:59
|
Si quieres un referido me avisas. |
01-jul-2026 16:30
|
Yo diría que sí, pero si lo que quieres es ser más "oscuro", este no es el hilo. Estamos buscando alternativas a Binance, que sí reporta a Hacienda. De hecho cualquiera que tenga aprobada la ley MiCA reporta, sino no le dejan operar en Europa. |
01-jul-2026 16:33
|
No te sé decir, usé una vez Kraken y no me gustaba las comisiones que me metía. Igual ha cambiado, pero me quedo con las otras opciones. Igual algún otro shur lo usa y te sabe decir mejor. Pero lo que sí es cierto es que han pasado las regulaciones MiCA y operan en Europa sin problemas. |
01-jul-2026 16:36
|
Yo he tenido follon con hacienda para la renta 2025 con binance. Solo la usaba un poco spot y en simple earn. Para hacienda les ha llegado como que he hecho miles de operaciones, por culpa sobre todo del simple earn, para declarar eso ha sido un suplicio, en koinly me pedian 400euros para informe fiscal estando la cuenta en -2000eurs de beneficio anual. Y ahora esto, ridiculo....binance nunca mas.
Estaba pensando en bit2me para evitar problemas con hacienda pero no conozco a nadie que lo tenga y veo opiniones distintas entre los shurs en el hilo de bit2me. Que alternativa tienes en mente? |
01-jul-2026 17:19
| Joder yo lo tengo todo abandonado pero algunos cientos de euros en criptos tengo por binance, no los podré sacar a otra plataforma ? |
01-jul-2026 18:09
|
Te saca una linea por cada bloque FIFO de venta. Es decir, si compras 0.1BTC y luego 0.1BTC, si vendes 0.15 te saca una linea por los primeros 0.1 y otra por los siguientes 0.05, cada una con su precio de compra y venta Las comisiones no las pilla del todo bien pero el número total de beneficio parece bastante fiable, me salía 3€ de diferencia con lo que me decía hacienda que había ganado y sobre todo te da un PDF que no es que sea garantía de nada pero si te abre hacienda una reclamación por lo menos tienes algo con lo que justificar lo que has puesto y el logo se Binance, más que un CSV guarro de movimientos que puedes editar tú mismo |