Nunca volveremos a tener un GTA IV
01-jul-2026 10:21
|
Desde la desmesurada expansión del GTA V, Rockstar sabe que ya no pueden reformular sus juegos si no es ofreciendo cada vez más aventuras desenfrenadas y alocadas.
No volveremos a aquella ambientación fría, seria, depresiva y madura que representó GTA IV. No digo que sea ni mejor ni peor este estilo que el gamberro, solo que me da algo de lástima que no lo volvamos a encontrar en futuras entregas. Al menos nos quedarán los RDR que estén por salir, que mantienen un poco la esencia de a lo que me refiero. y a eso parece que va encaminado este gta. |
01-jul-2026 10:24
![]() Más ilustrativo que esto no hay nada, ahora lo que interesa son GTAs y su online para que los niños se gasten un pastizal en skins y demas chorradas. |
01-jul-2026 10:27
|
de echo disfrutad del6. no va a haber otro. el online acaba siendo un wow . de echo ya compres lo que compres, 1 mes gratis de gta + para "que vayas probando" |
01-jul-2026 10:29
|
¿Soy el único que estaba hasta la polla de Roman, Brucie y de su puta madre? Si era un puto esperpento esa parte. No me pareció para nada tan serio, frío, maduro y depresivo como lo pintan muchos.
Quizás deba jugarlo de nuevo, pero vamos, no vi eso casi nada en el juego. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. , te acabas casando con una tia que ni vas una vez a verla , me quede rotisimo con eso
|
01-jul-2026 10:32
|
¿Soy el único que estaba hasta la polla de Roman, Brucie y de su puta madre? Si era un puto esperpento esa parte. No me pareció para nada tan serio, frío, maduro y depresivo como lo pintan muchos.
Quizás deba jugarlo de nuevo, pero vamos, no vi eso casi nada en el juego. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. Supongo que el juego parece crudo y oscuro porque literalmente es oscuro sin color, pero por la historia desde luego no. |
01-jul-2026 10:36
|
la de comentarios que he visto de rumores eso si, de cosas que no sabemos de gta 6 asustan y mucho. dicen que no han contado la cantidad de micropagos que va a tener el juego en sitios que ni nos imaginamos o no habiamos visto nunca en un videojuego. y lo jodido es que sin anuncio del nuevo online, puede que hasta sean para el modo historia. y que narices puede ser eso? por ejemplo coches que se tengan que comprar con dinero real en vez de dinero del juego? yo de estos ratas ya me espero de todo |
01-jul-2026 11:58
|
GTA es caos y satira tan acida como poco sutil donde todo es un estereotipo. |
01-jul-2026 12:10
| Es el peor GTA, se nota quién habla desde la falsa nostalgia y quién se acuerda de cómo era realmente. |
01-jul-2026 12:13
|
a mi hijo le mola mas el 4 que el 5. yo difiero parcialmente. el argumento es mejor el del 4. el resto nada. peor juego,peor atmosfera..eso de mejores fisicas...si..yo una vez me cai de mi moto(real) y me paso como en gta 4 que sali volando unos 400 metros revotando contra farolas y edificios (esto ya no) |
01-jul-2026 12:55
|
No se si has querido ir a "ownear" como deciamos en su día, pero a mi me gustan los Mafia también. La cosa es que zapatero a tus zapatos, y por mucho que se empeñen algunos, GTA no ha sido nunca ni debería ser jamás una trama adulta, realista y noir.
GTA es caos y satira tan acida como poco sutil donde todo es un estereotipo. Yo he disfrutado de los dos, no veo drama ninguno. |
01-jul-2026 13:05
| Se ha idealizado con el tiempo porque no es todas las cosas que leo aquí ni de coña |
01-jul-2026 13:09
| El IV, junto a las expansiones, es el mejor de la saga. El V un juego para niños rata, y el VI ya veremos. |
01-jul-2026 13:15
|
Los chavales de 15 a 20 años son el mercado de Rockstar. No vas a sacar un juego tipo GTA IV que recuerda un poco al cine negro porque eso no se le vende a los chavales. Me han venido recuerdos de Max Payne |
01-jul-2026 13:29
|
Gracias a Dios. No necesito otro simulador de bolos con mi primo y mis amigos fumetas en una ciudad triste y encorsetada. Y lo de la historia profunda y adulta... "Hola, Soy Nico. Soy un veterano de guerra carente completamente del más mínimo carisma y por eso estoy muy triste y tengo cara de que no hago caca desde la semana pasada". Profundísimo, sí. |
01-jul-2026 13:32
|
Gracias a Dios.
No necesito otro simulador de bolos con mi primo y mis amigos fumetas en una ciudad triste y encorsetada. Y lo de la historia profunda y adulta... "Hola, Soy Nico. Soy un veterano de guerra carente completamente del más mínimo carisma y por eso estoy muy triste y tengo cara de que no hago caca desde la semana pasada". Profundísimo, sí. |
01-jul-2026 13:59
|
Desde la desmesurada expansión del GTA V, Rockstar sabe que ya no pueden reformular sus juegos si no es ofreciendo cada vez más aventuras desenfrenadas y alocadas.
No volveremos a aquella ambientación fría, seria, depresiva y madura que representó GTA IV. No digo que sea ni mejor ni peor este estilo que el gamberro, solo que me da algo de lástima que no lo volvamos a encontrar en futuras entregas. Al menos nos quedarán los RDR que estén por salir, que mantienen un poco la esencia de a lo que me refiero. |
01-jul-2026 14:04
Todos los GTA están increíblemente sobrevalorados, pero lo del GTA IV como si fuera una obra maestra es
|
01-jul-2026 15:11
|
Espero que no. GTA IV es el único en el que se podían hacer MENOS cosas que en el anterior. Menos personalización, menos actividades, menos variedad en el mapa.
Que si que si, que estaba muy guay ver como tanto el Lamborghini como el Lincoln se manejaban como un barco y la historia era super oscura™️, pero hoy dia cada vez que una saga saca un juego nuevo en el que hay menos cosas o detalles que en el anterior, se llena todo internet de quejas, pero las viuditas de niko bellic son un poco hipócritas Yo siempre lo he dicho, es un gta para los que no disfrutan la formula gta y creo que esa gente seria mucho mas feliz jugando a la saga Mafia Lo que pasa es que éramos unos críos Lo empecé el otro día y el juego es: -Aburrido -Repetitivo -Controles toscos nada realistas de los coches (al contrario de lo que muchos decían) -Y encima la historia es lamentable GTA V es infinitamente más divertido |
01-jul-2026 15:22
|
Va a estar petado de Instagram y tiktok, Trump,Biden, seguramente hasta salga la parodia de Elon musck... |
01-jul-2026 16:06
|
Te lo expliqué detallado en el otro hilo. Y sigues "es que no sé".
|
Editado: 01-jul-2026 16:09 -

, te acabas casando con una tia que ni vas una vez a verla , me quede rotisimo con eso
30€ si activas tus meta quest conmigo + 10€ de regalo + juegos y apps con descuento.