Turista en Brasil se hace selfie en un pedrusco pero pierde equilibrio y se despeña
Hoy 16:04
| Esa sensación de que te juegas la vida en una gilipollez y el resto lo vive con total naturalidad es propia de países donde la vida vale muy poco, es como que lo tienen ya interiorizado en el subconsciente, o es que directamente padecen un retraso severo. |
Hoy 17:05
|
Jajajajjaaja. Panchi? Toda la vida sacando madrileños del agua y ahora el problema van a ser los panchis. Aunque visto por otro lado...ahora estaríamos hablando de lo mismo xdd |
Hoy 17:13
| De pierde el equilibrio nada, estaba cantado, algunos tienen menos luces que una patera |
Hoy 18:00
| Puedes estimar la altura y los golpes en función de los altibajos en los gritos, ni de coña sale vivo. |
Hoy 18:01
|
¿Pero por qué chorras no ha bajado por el lateral, mucho menos expuesto y el descenso lógico para regresar con la cuadrilla? En fin, aconteceu en la Roca du Macaco. |
Hoy 18:03
|
inmortalizando el momento no hay nada como un recuerdo para toda la vida a la proxima lo repites |
Hoy 18:04
|
hay turistas que parecen haber nacido para morir por tonteria no se como alguno llegan a edades de 30 o 40 años enserio son subnormales,es como en australia turistas que no sabe nadar si van a las playas a nadar... despues se ahogan. Me gusta la escalada pero no seria tan gilipollas de arriesgarme asi por una foto y mi chica dudo que me dejase. |
Hoy 18:18
|
Lo que me encanta de estos vídeos, es que nunca dejan de grabar. Pase lo que pase. Me pregunto cuánta gente habrán matado las redes sociales. |