Turista en Brasil se hace selfie en un pedrusco pero pierde equilibrio y se despeña

txicote
Usaurio VIP
se fue haciendo honor a su nombre.
DEP
Shenmue
ForoCoches: Miembro
Esa sensación de que te juegas la vida en una gilipollez y el resto lo vive con total naturalidad es propia de países donde la vida vale muy poco, es como que lo tienen ya interiorizado en el subconsciente, o es que directamente padecen un retraso severo.
-Hoid-
ForoCoches: Usuario
Cita de Rey_Koopa
Pues sí, tenemos mucho panchi en España.
Jajajajjaaja. Panchi?

Toda la vida sacando madrileños del agua y ahora el problema van a ser los panchis.

Aunque visto por otro lado...ahora estaríamos hablando de lo mismo xdd
Triple_H
Brasil es la india de Sudamérica.
chinchetto
Samatao Paco
LeoGraziano
ForoCoches es mi faro
Darwin
Vergoño
ForoCoches: Usuario
De pierde el equilibrio nada, estaba cantado, algunos tienen menos luces que una patera
E72!
Jinete sin moto R
Cita de SyphonFilter
Te diré, porque además no es una forma de hablar; ha arriesgado muchísimo la vida y aún suerte ha tenido que no ha caído muy alto, pero las dos piernas se ha roto fijo.
Puedes estimar la altura y los golpes en función de los altibajos en los gritos, ni de coña sale vivo.
Javi2K
¿Pero por qué chorras no ha bajado por el lateral, mucho menos expuesto y el descenso lógico para regresar con la cuadrilla?

En fin, aconteceu en la Roca du Macaco.
Dracid
inmortalizando el momento

no hay nada como un recuerdo para toda la vida

a la proxima lo repites
locushunter
hay turistas que parecen haber nacido para morir por tonteria no se como alguno llegan a edades de 30 o 40 años enserio son subnormales,es como en australia turistas que no sabe nadar si van a las playas a nadar... despues se ahogan.

Me gusta la escalada pero no seria tan gilipollas de arriesgarme asi por una foto y mi chica dudo que me dejase.
formosus
Doctor Angelicus
Darwin e Progresso
Radio Raheem
Fight the power!
Lo que me encanta de estos vídeos, es que nunca dejan de grabar. Pase lo que pase.

Me pregunto cuánta gente habrán matado las redes sociales.
Tte. Drebin
Frank Drebin
De verdad que hay que ser tonto...
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día