PlayStation anuncia que se acaba el formato físico en 2028

cuartoymitad
That's what she said
Por cierto, me cago en los muertos de los defensores del digital
malanior
PC gamer.
GAME está enfadado

Gonk
ForoCoches: Premium
Hora de comprar el Automodelista para la ps2, los Jack y daxter, ratchet, sly, y spyro y morir feliz
H3rm4nT00thr0t
ForoCoches: Usuario
Pues buena suerte.
maxpower69
ForoCoches: Miembro
Solo digital y una única tienda, ya veremos los precios y ofertas, ojalá les obliguen a meter tiendas de terceros.
Pepe Vélez
como en el PC desde el 2005
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Cita de malanior
GAME está enfadado

Defienden tanto el físico que te clavan los precios más altos que en un carrefour xD
Almost
Cita de no lo se rick
De lo poco positivo que tiene tener consola es poder vender tus juegos o poder prestarlos, pues ya ni eso. Encima pagando un dineral online y los juegos carísimos.

y siempre se olvida lo mas importante

PRESERVARLOS
llaga69
Pues una razón más para bajarme del barco y encima ya descartar totalmente este hobby
PerfectGuy
fokin bestia
Cita de Adryax
Pues a tirar de suscripción, que pague el formato digital quien quiera ser estafado
muerto de hambre
Liachu
Cita de malanior
Hombre, si han adaptado esto y en esa fecha concreta, es que lo van a hacer con juegos de ps6, más claro agua.
No.

Pueden ser contratos de distribución firmadas con compañías.

Y veremos muchas baja dose del físico ya....total el dspo ya está hecho
0101
ni me nombres al dos
Menuda bomba han soltado. La noticia del año.
Ricky Bobby
Que se han puesto de acuerdo Sony y Rockstar lo sabe hasta el Pumuki.
PerfectGuy
fokin bestia
Cita de Diosisback
Si lo que quieren es que no la compre nadie, lo están consiguiendo.

Tocará protestar y hacer ruido, buena suerte si piensan que a todos los juegos se les aplica las mismas reglas que el GTA.
protesta protesta, que te van a hacer caso

Ya se os avisó que la inmensa mayoría de los ingresos de Sony venían de lo digital, pero elegisteis seguir con la venda en los ojos, ahora a tragar
VLC
Al final daba igual el precio de 1000€ de ps6, si no hay juegos fisicos para que la quieres?

Hajajajaja

Ya sabemos que ps6 no tendra lector ni externo? Porque para que si de lanza en navidad 2027 y 2028 ya es todo digital….

Adios retro ps5 ps4…. Compralos otra vez
malanior
PC gamer.
Cita de 0101
Menudo timming he tenido xD
gnc95
Cita de malanior
GAME está enfadado

Mucha defensa del físico ahora, pero cuando hubo tiendas que se negaron a vender el GTA VI porque era un código de descarga, a Game parecía no importarle
Clrnzz
Cita de Fasman
De momento hablan solamente de cerrar la compra de nuevos juegos, pero permitirán descargar... Veremos en el futuro
Ese "Veremos en el futuro" es el punto importante.

No quiero hacer mensaje consola vs PC pero si creo que Steam o GOG son ejemplos de por qué el PC tiene ventaja frente a las consolas en este aspecto, en las consolas cada generación tiene una fecha de caducidad donde "ya se verá en el futuro" si los juegos digitales van a poder seguir siendo usables o no. Para las desarrolladoras (y Sony/MS) es extremadamente rentable sacar el mismo juego en distintas generaciones y cobrar por ellos una y otra vez.

En PC, aunque el hardware se quede obsoleto, al comprar un PC nuevo tu cuenta sigue siendo la misma, tu biblioteca sigue siendo la misma y tienes acceso a los mismos juegos de siempre.

Y si, sigue estando el riesgo de que GOG o Steam chapen y te quedes sin nada pero, por ahora, el único caso que sirve de ejemplo de qué ocurriría si tu contenido digital desaparece, ha ocurrido en la plataforma de Sony.
VLC
Cita de 0101

Es realmente noticia de la decada, por encima de GTA
saimon19
Por mi todo pirateado asi que fantastico jaja que compren juegos ellos.

Lo mejor que estos son mios no me.los kita nadie jajaa
elpajotero
Miembro Premium
Cita de malanior
GAME está enfadado

normal, jajajaj la de pasta que van a palmar
Pepe Vélez
me sorprende que la gente se queje de algo que haga Sony cuando MS lo lleva haciendo en PC años, y en XBOX desde que salió la nueva generación.
Tabris
Cita de PerfectGuy
protesta protesta, que te van a hacer caso

Ya se os avisó que la inmensa mayoría de los ingresos de Sony venían de lo digital, pero elegisteis seguir con la venda en los ojos, ahora a tragar
prostesta y hace dos dias estaba dandose golpes de pecho por reservar gta en digital, se vaya a acabar
Cinetron
Cita de Clrnzz
Ese "Veremos en el futuro" es el punto importante.

No quiero hacer mensaje consola vs PC pero si creo que Steam o GOG son ejemplos de por qué el PC tiene ventaja frente a las consolas en este aspecto, en las consolas cada generación tiene una fecha de caducidad donde "ya se verá en el futuro" si los juegos digitales van a poder seguir siendo usables o no. Para las desarrolladoras (y Sony/MS) es extremadamente rentable sacar el mismo juego en distintas generaciones y cobrar por ellos una y otra vez.

En PC, aunque el hardware se quede obsoleto, al comprar un PC nuevo tu cuenta sigue siendo la misma, tu biblioteca sigue siendo la misma y tienes acceso a los mismos juegos de siempre.

Y si, sigue estando el riesgo de que GOG o Steam chapen y te quedes sin nada pero, por ahora, el único caso que sirve de ejemplo de qué ocurriría si tu contenido digital desaparece, ha ocurrido en la plataforma de Sony.
El riesgo es comprar en Valve, en gog te descargas el juego a tu pc porque es tuyo, no una licencia de steam.
VLC
Espera dejan solo digital en 18 meses

Y cierran store ps3

Ata cabos

Las descargas no estan garantizadas de ps3 mas alla de un fururo previsible….
Reycoba
Cita de malanior
GAME está enfadado

ElMoli
Cita de Pepe Vélez
me sorprende que la gente se queje de algo que haga Sony cuando MS lo lleva haciendo en PC años, y en XBOX desde que salió la nueva generación.
xbox lleva muerta desde hace años, apenas han vendido consolas esta generacion y sus juegos son (la mayoria) mediocres.
Clrnzz
Cita de Cinetron
El riesgo es comprar en Valve, en gog te descargas el juego a tu pc porque es tuyo, no una licencia de steam.
El riesgo me refiero a que alguna de las 2 desaparezcan (o las dos) y no puedas volver a descargar el juego.

De poco vale que el "juego sea mio" en GOG si desaparece por completo que es el único riesgo REAL.
Josikem
Cita de Pepe Vélez
Xbox lleva muerta desde que salió gamepass (y kinect), lo siento mucho.
Diccaprio
El que preguntaba si traería lector de serie la ps6 jajaja pobre despistado.No es por querer discutir pero quien criticaba a Nintendo y las key cards ?
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día