Algo gordo pasa en España, hipoteca denegada pareja funcionarios +4500€/mes
Hoy 15:38
|
4500€/mes y no se la conceden, la realidad: 45 años deudas que comprometen el 33% de la capacidad de endeudamiento apenas se aporta entrada todo lo anterior hace que te la tengan que poner a 30 años y, obviamente, no te van a dar nada para que termines de pagarlo cuando ya llevas 10 años jubilados. A mi tampoco me conceden hipotecas para otras dos casas y tengo mejor situación familiar, por lo que sea. |
Hoy 15:40
| A cada mensaje suyo que leo, más retrasados. Otra prueba más de que el grueso de los funcionarios no sirven para trabajar en una empresa de verdad. |
Hoy 15:46
|
En el tweet pone "una funcionaria" y el otro escolta privado. Y quien escribe aparentemente es una mujer. Puede ser trabajadora social en el estado. En cualquier cosa, yo creo que en realidad es una cuenta de mierda intentando generar clicks y visitas. |
Hoy 15:50
|
¿Apenas tenéis ahorros?. Cuando juntéis por lo menos el 20% de todos los gastos de la operación, volved a pedirlo.No os lo pueden dar: Si apenas habéis ahorrado hasta ahora, ¿con qué vais a pagar el préstamo?. PD: Pedid dinero a vuestros padres. O heredad su piso. |