Conductora de autobus la lía en el centro de Lleida 40 heridos 4 criticos

Seista
Miembro viril
#211
Sera un caso mas de mujer que confunde acelerador con freno?
Elkyfr
ForoCoches: Miembro
#212
Cita de Tenafetamino
dirá "Me quedé en estado de Shock y no pude reaccionar" y se irá de rositas tranquilamente
en uk pusieron anuncio en el cosmopolitan, se conductora de trenes, metro, avalancha de mujeres conductoras... una elementa que la entrevistan para solucionar el problema que tiene, sale con el semaforo en rojo varias veces, y el tren se bloquea por protección... la respesta de la chica... es que estaba en los mundo de yupi... cómetela cuota.
Okunowo.
LTA ruseyistes
#213
Cita de loko_rose
Correcto, si se sabe conducir un autobús... pero justo me temo algo así, bien sea coche, bicicleta o patinete y la mujer a su entender ha obrado como si llevara su coche particular...

Todo esto conjeturas mías, claro.

Esperemos que los heridos se recuperen, aunque por lo que acabo de leer está jodido para los cuatro que iban en estado crítico.
El instructor perdió una pierna, y por lo que comentan hubo alguna amputación más. Según alcalde en las imagenes que se ven no se aprecia nada más que la perdida de control y que no se ve exceso de velocidad, aunque eso sin un radar que lo certifique dificil saber, si lleva tacografo se saldrá… pero si iba a la velocidad que tocaba que son 20kmh mucho daño tiene el autobus.
Sr Rubio
ForoCoches: Miembro
#214
Espero que vuestras madres y hermanas sepan lo asquerosamente misóginos que sois , ah no, que luego en la vida real no escupís mierda por la boca , eso es solo bajo el anonimato del foro.
Salfu Man
Altamente corrosivo
#215
jijiji
EddieK
ctrl+alt+supr
#216
A 30 no iba
kingofdevils
ForoCoches: Miembro
#217
Cita de Calamarvolador
Es que está ruta no pasa por rambla Ferran, sale por el pont nou, no sé si lo has visto.
Por eso me extraña donde ha sido el accidente (por las imágenes, que salía el cartel de la rambla), es que la Rambla Ferran en ese sentido va al revés justo hacia la Renfe, si daba la vuelta se va recto hasta la rotonda que lleva a Alcarràs. Por eso mi teoría es que querían dar la vuelta ahí, que cabe bien si se abre un poco. En cualquier caso, menos mal que era pronto y que dentro de lo grave, no hay muertos.
Calamarvolador
#218
Cita de Bolindro
La pregunta es, a qué velocidad? A 30 no se va un autobús.
Tiene imágenes de una cámara de seguridad, con eso pueden calcular la velocidad
LordVader
Lord Sith
#219
La culpa es del heteropatriarcado.
Raptorz
ForoCoches: Miembro
#220
Ay la cuota.
Calamarvolador
#221
Cita de loko_rose
Entonces es que iría jodidisimamente pasada de velocidad no? Porque perder el control a 30km/h, a parte de antojarse algo complicado aún con una trato tan grande y pesado como un autobús, no debería resultar en esa pedazo de ostia.
Eso tiene mucha energía cinética, a 30 contra un muro ya es una buena ostia.....a ver que dicen los mossos....estamos especulando, pero si que es muy raro
Calamarvolador
#222
Cita de Sr Rubio
Espero que vuestras madres y hermanas sepan lo asquerosamente misóginos que sois , ah no, que luego en la vida real no escupís mierda por la boca , eso es solo bajo el anonimato del foro.
No sabéis conducir, la mayoría, hay chicas que si pero pocas
Okunowo.
LTA ruseyistes
#223
Cita de kingofdevils
Es una recta, de dos carriles en cada sentido, limitada a 30, en obras casi toda la Rambla, con la ramblas en medio que separa un sentido de otro. Ahí donde se ha dado, la calle que se ve es en sentido contrario, no iba a girar para allí.


Pensando bastante, la ramblas ahí tiene para cambiar de sentido, y yendo a la Granja D'Escarp, es probable que lo que quisiera hacer fuese un cambio de sentido, se haya abierto y haya tocado bordillo, semáforo, ambas cosas y luego el edificio que se ve ahí.
Bueno a ver las obras llevan acabadas meses, ahora tienen que empezar el otro tramo (el que va de la Subdelegación a la estación) la única obra que hay en esa zona del accidente es la restauración de un edificio.

Ese autobus hacia la ruta de Granja D’Escarp y su ruta era continuar recto hacia Av. Madrid, y tiene una parada delante de la estación antigua y diria que otra en Av. Madrid casi en la rotonda de los institutos.

Yo trabajo en esa zona y lo que veo es que la gente va folladisima siempre, no respeta la velocidad (no te hablo de ir a 30 en zona de 20, si no de superar ampliamente los 50kmh autocares incluidos) y por suerte no han pasado más desgracias.

A ver que causó la perdida de control, pero sin saber más solo queda esperar la recuperación de los heridos y que los que estan más graves puedan rehacer sus vidas de la mejor manera posible.

Rectifico solo tiene la parada en Av. Madrid cerca rotonda institutos.
Montelimar
ForoCoches: Usuario
#224
Cita de Picarats
Autobus urbano NO lleva tacografo y aun llevandolo no lleva tarjeta.
No es muy complicado hacer una estimación de la velocidad que llevaba. Sobretodo hoy día con cámaras por todas partes, dispositivos móviles en el propio bus,...
Calamarvolador
#225
Cita de kingofdevils
Por eso me extraña donde ha sido el accidente (por las imágenes, que salía el cartel de la rambla), es que la Rambla Ferran en ese sentido va al revés justo hacia la Renfe, si daba la vuelta se va recto hasta la rotonda que lleva a Alcarràs. Por eso mi teoría es que querían dar la vuelta ahí, que cabe bien si se abre un poco. En cualquier caso, menos mal que era pronto y que dentro de lo grave, no hay muertos.
No hombre no va en dirección a la estación vieja...delante de correos se la a metido
golfingero
ForoCoches: Miembro
#226
Acabo de leer que llevaba 3 días e iba con un instructor que está gravísimo.
Montelimar
ForoCoches: Usuario
#227
Cita de Sr Rubio
Espero que vuestras madres y hermanas sepan lo asquerosamente misóginos que sois , ah no, que luego en la vida real no escupís mierda por la boca , eso es solo bajo el anonimato del foro.
Mi madre intentó sacarse el permiso de conducir y lo tuvo que dejar, la quiero con locura pero es muy torpe. Mi mujer si que tiene el permiso, pero no conduce bien, frena sin reducir, abusa del embrague, se sorprende con hechos que se ven venir de lejos,... también la amo más que a mí mismo, pero hay que reconocer que lo de conducir no se le da bien. A ver mis hijas si se les da mejor cuando lleguen a la edad.
Picarats
ForoCoches: Usuario
#228
Cita de Montelimar
No es muy complicado hacer una estimación de la velocidad que llevaba. Sobretodo hoy día con cámaras por todas partes, dispositivos móviles en el propio bus,...
En eso estamos de acuerdo, pero es mujer y desde hace años las han metido a presión en todas las empresas de autobuses urbanos.
En cambio en ruta nacional y mucho menos internacional no vas a ver ni a una y si la ves, parece un señor.
kakapo
miau
#229
El instructor palmará y le echarán la culpa. La conductora se tirará el máximo de tiempo de baja y luego cobrará una paguita del estado para el resto de sus días.


Profit.
Kst11
ForoCoches: Miembro
#230
Por el whatsapp rula un video del accidente, bastante gore ,se ve a un hombre con el pie seccionado
Benderelkofende
Master Race
#231
Cita de Kose
A mi me han dicho que estaba en practicas, que la acompañana otro conductor.
Estan pasando videos por whatsapp que tela, parece que hay alguien que le falta un trozo de pierna
Llámame loco pero las prácticas se hacen sin pasajeros. Pero no soy autobusero así que todo puede ser
Canutis
ForoCoches: Usuario
#232
Cita de SimpaticoPpito
Puede que el bus no lleve tacógrafo, por no tener obligación de llevarlo. Dependiendo de la ruta que realice puede que esté exento.
Buses urbanos con recorridos inferiores a 50km si no me falla la memoria están exentos de llevarlo
Bondissant2
ForoCoches: Usuario
#233
Cita de savovic
Pocos accidentes hay para lo tarados que son los autobuseros. Psicópatas al volante.

Espero que se recuperen todos.
Menudo comentario de dominguero/ Charo que no ha cogido un volante en su vida.
deckertm
se trasca la magedia
#234
Cita de Imperio
Pero caja negra (o mejor de color si no te importa), es posible, porque todos llevan un GPS para informar de la posición y seguramente guarda los datos que recopila.
Los GPS si no tienen corrección de error tienen un margen de error en cuanto a posición y velocidad bastante alto, además de que los registradores de datos no lo hacen cada milisegundo sino cada X segundos... de poco creo que pueda valer.
Iriki
ForoCoches: Usuario
#235
A ver qué sale cuando el instructor declare, si es que no la palma antes y lo que digan los demás pasajeros.
Lo que explique la conductora también será curioso, impaciente estoy.
Mr_chegow
Usuario Premium ✅
#236
Joder
alvaris
ForoCoches: Miembro
#237
Vamos a esperar a ver qué ha pasado
Patoaparato
ForoCoches: Miembro
#238
Cita de joswil
"hay 25 pasajeros que han podido dejar su propio pie"

dios mio, 25 cojos
Como las "donaciones de bomberos" que se desplazaron al lugar del accidente.

Un saludo
fyc
ForoCoches: Miembro
#239
Seguro que la culpa no es de ella...
James Deen
.
#240
En Barcelona hay un montón de mujeres conduciendo autobús y la verdad es que no lo llevan mal.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día