Turista en Brasil se hace selfie en un pedrusco pero pierde equilibrio y se despeña
Hoy 11:50
| esos instantes de incredulidad en los que pasa de su fantasía de mundo a la vida real? son oro. |
Hoy 11:53
| Además un puto gordo que no acierta ni a agarrar las rocas a tiempo con las dos manos. |
Hoy 11:54
| Qué bueno que alguien inmortalizara ese momento justo a tiempo. Te imaginas que no hubieran sacado la foto que será eterna? Valió la pena |
Hoy 12:01
|
Gente que no ha escalado en la vida haciendo un paso de 6a en bambas y bajando de espalda... y ya no digamos lo expuesto del sitio. Hay gente que no tiene instinto de supervivencia. |
Hoy 12:54
| A ver, volar, voló. O es que ahora resulta que tiene que volar 2 veces? Pedimos mucho, cuanto daño ha hecho instagram |
Hoy 13:00
|
Pues en ocasiones es suerte, en otras es inconsciencia porque piensa que hay "algo" que les protege porque nunca les pasa nada... Y en otras ocasiones es simple y llanamente deterioro cognitivo, por lo que han podido ser personas plenamente normales y funcionales y después tomar decisiones imprudentes sin ningún tipo de explicación.
Exactamente. Por cierto desde la primera foto se sabia quien iba a caer, es que está clarísimo. La pinta de "a mí nunca me ha pasado nada mi me va a pasar" |
Hoy 13:05
|
La verdad es que parece una entrada de Nostradamus: El Rocha de la roca del macaco, bien marica se espatarra al mediodía. Estaba predestinado, Caio Rocha (Caigo de la roca en portugués) se cae de la piedra del macaco por hacer el mono y el municipio es Maricá...y la foto del individuo no deja duda. |
Soy un loco cóóóóóóóóóóóóóóssssssmicoooooo!!