Turista en Brasil se hace selfie en un pedrusco pero pierde equilibrio y se despeña
Hoy 11:50
| esos instantes de incredulidad en los que pasa de su fantasía de mundo a la vida real? son oro. |
Hoy 11:53
| Además un puto gordo que no acierta ni a agarrar las rocas a tiempo con las dos manos. |
Hoy 11:54
| Qué bueno que alguien inmortalizara ese momento justo a tiempo. Te imaginas que no hubieran sacado la foto que será eterna? Valió la pena |
Hoy 12:01
|
Gente que no ha escalado en la vida haciendo un paso de 6a en bambas y bajando de espalda... y ya no digamos lo expuesto del sitio. Hay gente que no tiene instinto de supervivencia. |
Hoy 12:54
| A ver, volar, voló. O es que ahora resulta que tiene que volar 2 veces? Pedimos mucho, cuanto daño ha hecho instagram |
Hoy 13:00
|
Pues en ocasiones es suerte, en otras es inconsciencia porque piensa que hay "algo" que les protege porque nunca les pasa nada... Y en otras ocasiones es simple y llanamente deterioro cognitivo, por lo que han podido ser personas plenamente normales y funcionales y después tomar decisiones imprudentes sin ningún tipo de explicación.
Exactamente. Por cierto desde la primera foto se sabia quien iba a caer, es que está clarísimo. La pinta de "a mí nunca me ha pasado nada mi me va a pasar" |
Soy un loco cóóóóóóóóóóóóóóssssssmicoooooo!!