Moto nueva... ¿Qué comprar para limpiarla/no rayarla/mantenerla como el primer día?

powervtec
Me against the world
Cita de Bandal
Yo todo lo que tengo, y no es poco, es de maesal detailer, es de un shur además.
me dices su nick shur?
Bandal
Pedal to the metal
Cita de powervtec
me dices su nick shur?
Aquí lo tienes, @maesal
Bandal
Pedal to the metal
Aparte de lo que te han dicho, añade un limpiador de telas de microfibra, para poner a la lavadora y no cascarlas mucho. Yo tengo de ADBL.

Un quick detail de plásticos para manterlos como nuevos va muy bien tambien.

Cera para el perfil de los neumaticos y pareceran salidos de fabrica. Para eso tambien hace falta un limpiador bueno de neumaticos, que es el paso previo. Yo lo uso más en el coche la verdad. Hay de todo ya ves!

Ah y un botecito de repelente de lluvia para la visera y marcador!
R - Motorsport
ForoCoches: Miembro
Cita de Jorx4
Aquí va mi detailing demigrante, toallitas de bebé. Para una limpieza rápida en seco dejan la moto que da gusto verla.
Si la quieres lavar con agua casi es más importante secarla bien que otra cosa.

Y para las llantas wd40. Las deja para comer en ellas. Nada de limpiahornos que es muy agresivo.

Luego tengo por ahí una cera pero de momento no me ha dado por dársela.

Cuáles usas? yo usé una vez toallitas de bebé Dodot, las normales de siempre y limpiar limpian pero me dejaron una película muy fina y aceitosa que hacía que apareciesen marcas de suciedad y huellas al mínimo roce.

Saludos.
R - Motorsport
Cita de R - Motorsport
Cuáles usas? yo usé una vez toallitas de bebé Dodot, las normales de siempre y limpiar limpian pero me dejaron una película muy fina y aceitosa que hacía que apareciesen marcas de suciedad y huellas al mínimo roce.

Saludos.

PD: yo agua, jabón neutro y arreando.
powervtec
Me against the world
Cita de Bandal
Aquí lo tienes, @maesal
Gracias
frodobol
You Want A Toothpick?
Cita de Kikao
No hay mejor limpiamosquitos que el ADBL Beetle Juice.

No encuentro mejor champu que el Labocosmetica SEMPER.

No he probado mejor limpiador que el MDClean Alkaline.

Para microfibras, guantes etc, no hay mejor marca que Lucullan en aliexpress.

Para el paso final, no hay quick detal más fácil de usar que Ultracoat ceramic q-detailer.

Si eres muy tiquismiquis, le puedes poner primero autoglanz smooth velvet (cera) y encima el ultracoat ceramic q-detailer.
¿recomiendas algún champú para lavado a mano que deje un notable efecto hidrofóbico?
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de R - Motorsport

Saludos.
Pues suelo usar las de marca blanca pero no me caso con ninguna
Kikao
Cita de frodobol
¿recomiendas algún champú para lavado a mano que deje un notable efecto hidrofóbico?
No, es mejor poner quick detail después. Te va a durar más y son mucho mejores que los "todo en uno". El ceramic q detailer que le recomendé al shur es muy bueno, super fácil de aplicar (con un flush o dos en la toalla te vale), le das por una cara y retiras con la otra. Es facilisimo. Y te dura muchisimo, en el coche me puede llegar a durar mes y medio o dos. En la moto imagino que incluso más.
svexup
Cita de Bandal
Yo todo lo que tengo, y no es poco, es de maesal detailer, es de un shur además.
Yo igual, hace algunas promos de vez en cuando, no obstante con la moto no se gasta tanto producto como con un coche.
pazous
Shursuario
Cuando empecé en esto de la moto las llevaba al spa semanalmente. Ahora el único lavado que ven es el del taller cuando toca revisión: una vez al año.

Si coge barro o sal le pego un maguerazo rápido y andando.
Astropanda
ForoCoches: Usuario
Manguerazo una vez al mes y a correr, la moto tiene que estar para ti, no tu estar para la moto.
XIII Insane
?
Para disimular o reparar pequeños arañazos en el deposito recomendáis algún producto en particular?

No se con que lo pude arañar, es una zona encima de la rodilla, pero las cremalleras de las chaquetas y de las mangas no pegan nunca en esa zona
← A Motos
Amazon
Nuevas ofertas cada día