Estamos siendo testigos del alzamiento de un dictador... Ahora que?
Hoy 11:14
| pero es algo que pasa mucho cuando no se sabe hablar de un tema, cuando no se tiene conocimiento, que es saltar a otro tema o pegarle la patada al tablero. |
Hoy 11:15
|
Me hace una gracia que llamen dictador a Pedro Sánchez, que me muero de risa. De todas formas los fachas lo queréis es un dictador no? Pues ya lo tenéis en la Moncloa. |
Hoy 11:20
|
Si, ya, que casualidad que cuando esta perdiendo toooodas las votaciones en las que participa, es cuando le entre la prisa pro hacer esto. Cuales son las pruebas que tienes que mostrar para ser reconocido espaniol y de que su abuelo es quien es? Como se asegura de que ese "abuelo" venga de Avila y no de otro sitio? Como y quien va a controlar ese voto por correo? Por que ya estan montando el PSOE en estas ciudades antes de sacar esta ley? Por que me deberia de fiar de alguien el cual ya ha amaniado las elecciones de su propio partido? Que te de igual que P.S. se haga un dictador por ser de los tuyos y para que no vengan los fachas, no significa que al resto nos parezca bien. Ademas, esto no deberia ser consultado con toda la poblacion espaniola? Por que un mayoria minima (que ya no es mayoria) la cual no puede ni sacar presupuestos puede decidir todo esto sin ningun tipo de control? Querria verte a ti echando espuma por la boca si Abascal hiciera algo de esto.
Y recuerda que ya hace tiempo que se le concedió la nacionalidad española a los descendientes de judíos sefardíes expulsados por los Reyes Católicos...así que. ¿Qué crees tú que a mí me pareciera mal de un hipotético Gobierno de Abascal...¿Qué se les diera la nacionalidad a los descendientes de la guardia mora de Franco?...pues te diré que los últimos nonagenarios estuvieron cobrando sus pensiones militares en Marruecos... Mira, todo esto es un escándalo interesado, que solo busca minar la confianza de la gente en las instituciones, y ya lo hizo Donald Trump en Estados Unidos, así que tampoco es original. |
Hoy 11:50
|
No es un dictador al uso pero su forma de gobernar tiene mas de autoritaria que de democrática, auspiciada por gente que acusa al que denuncia de ser facha. |
Hoy 11:54
|
A ver, no presupongas cuando existen datos: La Ley de Memoria Democrática se aprobó en 2022, cuando la coalición de gobierno era fuerte y ganaba votaciones fácilmente. Y en la misma DA 8° viene el procedimiento y las garantías para ver si esa normativa es aplicable, amen de que existe mucha documentación acerca de donde procedía cada uno. Pero claro, si partes del punto de vista del absoluto convencimiento de que Pedro Sánchez hizo trampas y su Gobierno también las va a hacer y que quiere convertirse un Dictador, pues no hay manera de que te parezca bien.
Y recuerda que ya hace tiempo que se le concedió la nacionalidad española a los descendientes de judíos sefardíes expulsados por los Reyes Católicos...así que. ¿Qué crees tú que a mí me pareciera mal de un hipotético Gobierno de Abascal...¿Qué se les diera la nacionalidad a los descendientes de la guardia mora de Franco?...pues te diré que los últimos nonagenarios estuvieron cobrando sus pensiones militares en Marruecos... Mira, todo esto es un escándalo interesado, que solo busca minar la confianza de la gente en las instituciones, y ya lo hizo Donald Trump en Estados Unidos, así que tampoco es original. Te lo vuelvo a repetir, entiendo que no quieras que gobiernen los "fachas", y que quieras votarle por tus razones, que no dudo que las tienes, pero no intentes blanquear comportamientos de un presidente que son mas cercanos a un gobierno dictatorial bolivariano, ni intentes insultar mi inteligencia. Hemos tenido 8 anios para ya ver de que va este tio, cuales son sus intenciones y que le preocupa o que le motiva. |