OJOOOO, La gata de Schrondiger desmonta a MARCOS LLORENTE
Hoy 11:21
|
Lo que pasa que detrás de todo esto hay detrás misandria y giliprogresismo. Porque la cantidad de catetas que normalizan el horóscopo y no están tan señaladas como esta gente. El pecado de Llorente es ser hombre y rico. Algunas cosas puede que se pase de listo pero le ayuda a vivir e insano tampoco está. Si supierais la cantidad de "ingenieros/profesional de ciencias" que se niegan a pasar debajo de una escalera...
this |
Hoy 11:21
|
Tienen las mismas carreras de ciencia el uno y la otra. Llorente enseña el pecho siempre que puede y la gata todo lo que puede. |
Hoy 11:23
|
El horóscopo genera pensamientos fantasiosos y eso deriva en comportamientos y estilos de vida basados en el esoterismo que dificultan las relaciones sociales y están bastante relacionados con diversos desórdenes mentales y sociales.Eso de que no hace daño, por los cojones. Y por no hablar de la gente que se deja el puto sueldo en "guias" espirituales y en brujas que echan las cartas, te sorprenderías.
Promover el no usar crema solar porque el cuerpo "se adapta al sol", pues hombre, no está ni de lejos al mismo nivel. |
Hoy 11:27
| La verdad es que sí, tiene morbo. Pero solo en mi imaginación que tengo mano y familia jajaj. |
Hoy 11:30
|
Mucha divulgación científica pero no tendrá los cojones a decir que solo existen dos sexos, por ejemplo. |
Hoy 11:32
|
Depende de la piel de cada uno.Yo NO USO crema solar y cada verano me pongo negro. Empiezo a tomar el sol en primavera gradualmente, sin hacer el tonto. Cuando estoy negro, ya no me quemo aunque me tire horas al aire libre.
Tengo 46 años (46 veranos) y ningún gurú o gurá me va a decir que tengo que usar crema, y la farma y toda la industria esta no me van a engañar por muchos "estudios" o "ejpertos" que saquen Las células sufren estrés cuando las expones a un sol muy fuerte y se producen cambios a niveles profundos. Cuando se reparan y revierten esos cambios, se pueden producir mutaciones, algunas de ellas cancerígenas. Todo esto teniendo "callo" y sin haberte quemado nunca. Y te lo dice alguien que NUNCA se pone crema, pero también evito estar al sol entre las 10-11 y las 17. Si por lo que sea, no me queda más remedio (p.e. algún día tengo que salir a correr en esas horas), me cubro el mayor % posible de piel con prendas certificadas UPF 50. A la playa con el peque vamos a las 8 y como tarde volvemos a las 10. Y a él sí le ponemos crema, de estas sin químicos (LaRoseé). En el término medio, e inteligente, entre Llorente y las farmacéuticas está la virtud. |