Sony cambia de estrategia y no asumirá las perdidas con la fabricación de PS6
01-jul-2026 11:03
|
Se van a dar cuenta de que es inviable sacar una consola a esos precios rumoreados. Y mi apuesta siempre ha sido y será que habrá retraso de nueva generación hasta 2030, mientras que no haya un crack en el tema de IA y se libere memoria No hay otra |
01-jul-2026 11:04
| Es que no quieren de momento ni hablar del nombre de playstation 6, es curioso cuanto menos. |
01-jul-2026 11:11
|
Fuente fiable? Que no veo links en el primer post jaja Pero si... está claro que el precio de la RAM y Steam Machine han hecho mucho daño, sacar una "consola" por 1400€ que tiene peor hardware que el de una PS5 estándar de 2020 y que se agote y revenda por más ... pues no tiene sentido que Sony viendo esto vuelva a asumir perdidas y vuelva a sacar una consola a 400-600€ Se viene PS6 a +1000€ |
01-jul-2026 11:14
| Creo que se pude confirmar ya PS6 a + 1000€ , tambien habra que ver si se puede hacer un PC al mismo nivel que la PS6 y por precio similar cuando llegue al mercado |
01-jul-2026 11:15
|
No te quito tu parte de razón, pero en mi caso me hace mucha gracia cuando se dice que las consolas actuales no se han exprimido suficiente todavía. Cuando en su modo "normal" siguen yendo a 30 fps en la mayoría de juegos, estándar que para ser 2026 a mí por lo menos me suena a siglo XX. Cualquier juego a día de hoy debería ir a un mínimo de 60 FPS, con su modo rendimiento y tal a 90 FPS mínimo. Pero bueno es mi opinión.
Sobre tú segundo párrafo todos esperamos que bajen los precios, pero la verdad que hasta que la burbuja de la IA estalle o se normalice, vamos a estar en las mismas porque están haciendo el agosto cada mes los fabricantes En todo caso, ya te digo que creo que van a tener vida aún porque el período intergeneracional va a durar años. |
01-jul-2026 11:21
|
Pc puedes ajustar el hardware para que el palo sea mas comedido y justo para tu bolsillo, tanto en hardware como en software, raro es ver un lanzamiento de un juego en webs de keys por 80€ en el lanzamiento, tienes muy buenas ofertas, y en steam tambien, a parte del trato al usuario. Consolas, 1.000€ y te jodes o pasas por el aro o no juegas, y solo vale para jugar, juegos de lanzamiento a 80€ o mas, posibilidades cercanas a nulas para devolver un juego, genero de estrategia casi inexistente y muchos indies ni se les ve ni se les espera, una ganga para muchos foreros una consola
|