MARROQUÍS mostrando en Holanda su verdadera cara

Darkblack
ForoCoches: Miembro
Estoy esperando a ver si hay un hitler2 y se empieza la caza de estos impresentables que siempre son los mismos pelos rizados alérgicos al jamón
SopaDeBastos
Tengo un problema
Irlanda es el camino
manueljben
Forocoches Premium
Con las motos sin casco y todo, parece la India jaja
Smash-kun
Cómo lo flipan los Holandeses, si eso es otro día normal en Barcelona.
carl_23
El cáncer musulmán!
ORN
ForoCoches: Usuario
Cita de Autoctono

Viven en Holanda (donde tienen una numerosa comunidad marroquí), el pais que les ha acogido y les ha dado oportunidades y una vida que ni en sueños verian en su país, y asi se lo pagan. Celebrando en su cara, a todo volumen y hasta causando disturbios, que han ganado y que les han eliminado del Mundial sin ningún respeto ni consideración.

Muchos de ellos tendrán hasta pasaporte holandés. En la mente de un progre tan holandeses serán como el rubito guiri que todas sus raíces son de allí.
Ya te digo yo que en la mente de un rubito holandés no son holandeses y nunca lo serán
Sombragris
Está todo tan exageradamente revuelto y polarizado, que ahora sí creo que surgirá algo en europa (antes no lo creía).
Facepalmic
Son como una plaga de cucarachas, no hay nada más asqueroso que los putos moros magrebís y tenemos la desgracia de tenerlos aquí al lado y de tener un puto gobierno que los importa al por mayor
alengonzalez
Yo viví a 2 calles de las imagenes y eso era un jodido gueto.Lo peor es que los propios holandeses sabían lo que había ahí y no hacían nada por miedo a la etiqueta de "racista".
Tendríamos que tomar nota
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día