Estamos siendo testigos del alzamiento de un dictador... Ahora que?
Hoy 07:48
| Me encantan los comentarios de la élite cultural roja, siempre pegada a la teta que le da de mamar, incapaz de una auto crítica, siempre de acuerdo con la doctrina del líder, hasta el momento en que la situación le afecte a EL, cuando se vaya viendo relegado el las prestaciones sociales, cuando no le den cita para una prueba médica, cuando tenga que pagar por escolarizar a sus hijos....entonces pedirá mas inversión pública ¡LA TETA SE SECA! ¡DENLE DE COMER A LA VACA! y seguirá así por los tiempos de los tiempos hasta que llegue el momento en que la vaca se lo tenga que comer a el para seguir dando leche, entonces descubrirá la realidad del mundo y se extinguirá entre lamentos y asombro...¡PERO SI YO SIEMPRE DEFENDÍ A LA TETA!....subnormales....lo que hay que hacer es cuidar a la vaca |
Hoy 07:48
|
Hay quien entiende como "democrático" el que un partido político una vez en el poder ya pueda hacer lo que le salga de los huevos , sea ilegal o no, inmoral o no, e inconstitucional o no, solo porque tuvo mayoría parlamentaria en su momento para gobernar.
Yo a esos ya no les pido más... En España la cultura democrática es nula, la mayoría desea jefes buenos y punto, eso sí todo rebozado con las proclamas hechas para borregos tipo "esta democracia que nos hemos dado". No, no les pidas que entiendan que la libertad se tiene que basar en instituciones basadas en ciertos principios o que desconfíen de las personas que ocupan los cargos en las instituciones o que exijan control e independencia de ciertas instituciones respecto a otras. |
Hoy 07:49
|
le quedan 4 días por eso están cercando ANTES a todo su entorno, es una medida de presión y aparte de que gente pueda cantar en su contra. |
Hoy 07:52
|
Por si alguien tiene dudas, Sánchez está siguiendo todos y cada uno de los pasos que otros antes que él han seguido para hacerse con el poder.
Ya controlan los medios, las instituciones, la justicia,... Vale hasta aquí no tenemos dudas, se está gestando una nueva etapa dictatorial en España y lo normal en estos casos es que el pueblo este enfrentado por bandos, unos que apoyan al nuevo régimen (sin saber lo que están apoyando) y otros que no. Se intenta alguna moción y tal, pero nada sale adelante como era de esperar, no hay herramientas y ya se aseguraron de ello para que así fuera. Aclarado esto, mi duda es, qué próximos pasos creéis que va a tomar? Que acontecimientos nos esperan que vayan a ser sorpresa para algunos? Me da muchísima curiosidad por ver cómo se desarrolla esto. |
Hoy 07:52
|
"Los medios", que van girando hacia la derecha, hasta la Ser. O el ferreo control que tiene el PSOE en Telemadrid. "La justicia", porque los jueces no los condenan, no los investigan y la UCO no mueve un dedo contra ellos. Yo no sé cómo se puede vivir tan ciego. Las instituciones las controlan porque es lo que tiene estar en el gobierno. No va a controlar los ministerios el alcalde de Villaconejos
|
Hoy 07:55
Muy democrático regalar la nacionalidad a gente que no ha pisado España en su vida y perseguir y acosar de manera sistemática a la justicia para entorpecer las investigaciones de los casos de corrupción de familiares y partido
|
Hoy 07:57
|
Fijate que controlada tiene la justicia que tienen 200 causas abiertas en los juzgados. En las próximas elecciones salís a votar en tropel y ya está |
Hoy 08:02
| Aunque me duela decirlo si se complica la cosa tengo esperanza en la UE si se sigue yendo esto de madre |
Hoy 08:04
| Eres uno de esos lerdos que se cree que la dictadura la impone de la noche a la mañana , un click de interruptor, pero no, la dictadura es un botón de giros , poco a poco, imponiendo leyes, ocultando decretos. Solo te deseo que disfrutes muy fuerte lo votado. |
Hoy 08:05
|
La suerte que tenemos, querido shur, es que no controla del todo y a la vista está. Ya le queda menos a esta gentuza, el problema es que los que vienen tampoco mejoran mucho el panorama, que está muy difícil empeorarlo mas, con no robar a espuertas está mejorado. |
Hoy 08:29
|
Cualquiera con dos dedos de frente ve que están intentando tomar el control de los contrapoderes del Estado. Policía, justicia, prensa. Los rojos no es que no lo vean, es que en el fondo les parece bien. |