Riot tira una gran bala, League of legends Classic está aquí

Jaecob
ForoCoches: Miembro
Tristana ap , que recuerdos
M_artsm
¿Vuelve el 3 contra 3?
IcEcUbE
Evelyn con 5 capas solares, Yi full AP... Buenos tiempos.
Dr.Greenthumb
Míticos pentas con yi ap
eliria
ForoCoches: Usuario
hostia, no me digas que puedo hacer R con Fiora, deje el lol cuando la modificaron. Puta droga
malanior
PC gamer.
Cita de eliria
hostia, no me digas que puedo hacer R con Fiora, deje el lol cuando la modificaron. Puta droga
Creo que Fiora no está son solo 60 champs.
Periquito47
Vuelta del maravilloso yi ap
eliria
Cita de malanior
Creo que Fiora no está son solo 60 champs.
no me jodas... cabrones, bueno, es bueno para mi adicción, así no pierdo horas de mi vida, que ya iba a volver a instalarlo.
Enculaperras
Tres
Creo que la gracia del LoL antiguo, al menos para mí, era que no había tantas guías ni la gente seguía un meta tan cerrado. Yo me acuerdo como en las primeras rankeds, la gente jugaba el personaje que le apetecía en la línea que le tocaba (el primero que la pedía en el chat se la quedaba). Había muchas partidas sin jungla o sin support.
Si sacan esto ahora, en una semana los pros dirán cuáles son los campeones más chetos y cómo jugarlos, y probablemente las builds desbalanceen mucho más que el LoL actual.

No sé exactamente cuál es el público objetivo. Se va a ver demasiado viejo para la gente que juega el LoL ahora, por lo que le echarán unas partidas por las risas y ya. Y se va a ver todavía peor para nuevos jugadores.
eliria
Cita de Enculaperras
Creo que la gracia del LoL antiguo, al menos para mí, era que no había tantas guías ni la gente seguía un meta tan cerrado. Yo me acuerdo como en las primeras rankeds, la gente jugaba el personaje que le apetecía en la línea que le tocaba (el primero que la pedía en el chat se la quedaba). Había muchas partidas sin jungla o sin support.
Si sacan esto ahora, en una semana los pros dirán cuáles son los campeones más chetos y cómo jugarlos, y probablemente las builds desbalanceen mucho más que el LoL actual.

No sé exactamente cuál es el público objetivo. Se va a ver demasiado viejo para la gente que juega el LoL ahora, por lo que le echarán unas partidas por las risas y ya. Y se va a ver todavía peor para nuevos jugadores.
Jaja literal yo jugaba top con fiora, me follaba al de arriba, la ponia op, y luego me iba por ahí a hacer pentakills dando R debajo de la torre de rayos. Unas risas. Cuando hicieron el rework que la mandaron a la mierda, deje el LOL.
NordschleifeV8
Cita de Enculaperras

Si lo balancean no hay problema, si no van sacando cosas nuevas en cuanto den con la tecla de equilibrar los campeones y demás ya no hay que tocar más que es el problema del lol actual, que es que al ir sacando temporadas nuevas con campeones nuevos lo tienen que tocar continuamente.
malanior
PC gamer.
Cita de NordschleifeV8
Si lo balancean no hay problema, si no van sacando cosas nuevas en cuanto den con la tecla de equilibrar los campeones y demás ya no hay que tocar más que es el problema del lol actual, que es que al ir sacando temporadas nuevas con campeones nuevos lo tienen que tocar continuamente.
Lo que molaba era un LoL sin polladas de mini nashor, ni dragones elementales ni nada, lo que debería ser.
Karlos
⭐⭐⭐⭐⭐
Que buena noticia!
HomerJaySimpson
Libres domingos&domingas

De las peores decisiones de mi vida
carlupiter
Emprendedor Ingeniero
Cita de Josikem
Tiene que ser duro ver qué hagas el juego que hagas, nunca vas a hacer un pelotazo como el lol.
Minecraft te suena? Fortnite? Genshin Impact?

Como aficionado al juego, League of Legends es el juego más tóxico y pérdida de tiempo que hay.

Y la desarrolladora, Riot Games, a la cual sus seguidores siguen como si fuera una secta... No saben ni hacer videojuegos, ni mobas, ni mmorpgs...
Josikem
Cita de carlupiter
Minecraft te suena? Fortnite? Genshin Impact?

Como aficionado al juego, League of Legends es el juego más tóxico y pérdida de tiempo que hay.

Y la desarrolladora, Riot Games, a la cual sus seguidores siguen como si fuera una secta... No saben ni hacer videojuegos, ni mobas, ni mmorpgs...
Si, claro, me refiero a ellos mismos (riot)

Valorant tuvo su éxito pero a partir de ahí... El TFT quizás, como mucho. Y ninguno de ellos comparable al lol.
Chirivía
Cita de Enculaperras

La Q de la reina de hielo afecta a la vara de AP amarilla así que hay que tocar esa vara para que afecte a Jax y que no se pueda usar al campeón durante años.
PerfectGuy
fokin bestia
La gente sigue jugando LoL?
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día