Podéis recomendar juegos de toma de decisiones?

Halfling
ForoCoches: Usuario
Puedes echarle un vistazo a la trilogía Zero Escape, que combina fases de historia con decisiones con fases de resolver acertijos. Si te gusta el rollo visual novel japo y los puzles, están bastante bien.
Finalfantasy
Cita de Pacino
The Walking Dead, de Telltale. Principalmente las dos primeras temporadas.
El problema es que el 90% de decisiones son intrascendentes. Salvas a uno para 5 minutos más tarde acabe palmando.
hanjeldurden
ForoCoches: Miembro
Cita de Dajoma
Venia a esto.
Te vas a hartar de leer, pero es creo que no hay juego con más decisiones por conversación.
Si te lo acabas, lo recordarás toda la vida. Ravinchol para mi es casi un lugar real.
Epethe Khan
Casiplatinador
Por poner uno diferente, Erica, aunque es más rollo película interactiva pero tiene muchos caminos y toma de decisiones.

Everybody gone to the rapture también es otro walking que está muy chulo.
Rocking
Marsiano marihuano
Dispatch me gustó mucho y estoy esperando la nueva seasson
Azelas
Cita de Diddykong
Me he pasado estos:

No tanto de toma de decisiones, pero si que tienes varios finales, el porro va subiendo según te acercas al final:

Vaus
ForoCoches: Miembro
Cita de Diddykong
Me he pasado estos:

De todos esos que has jugado, ¿cuales te parecen recomendables o buenos y cuales no?

Aparte, a mi me gustó bastante el The Wolf Among Us. Del Tales From The Borderlands también hablan muy bien, aunque a ese no he llegado a jugar.

La trilogía de Mass Effect me parecen directamente imprescindibles, y aunque no sean pelijuegos son bastante asequibles.
Chygrinsky
ForoCoches: Premium
Los de the walking dead, tremendos juegazos que no dejan indiferente.
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día