¿Nintendo es la única que ha sabido hacer las cosas bien?

Azelas
ForoCoches: Usuario
Cita de DR73
Como que formato físico real? Mi reporte te lo llevas.

El OP es subnormal.
limerencia
LGM
Pues no siendo fanboy de ninguna consola, llevaba sin tener una desde la ps2 (siempre he sido más de ordenador, de hecho tengo una 5080). La pillé en las ofertas de ali express por 360€ y estoy muy contento. Es cierto que los juegos son mucho más caros que en pc, máxime si usas claves y no pasas ni por la web de steam, pero también es cierto que buscando por internet no acabas pagando los 70-80 pavos reglamentarios en los juegos de la switch 2.

En las ofertas de amazon, por ejemplo, compré el Mario Wonder y el Zelda BOTW POR 45€ cada uno, edición switch 2, formato físico. tengo algunos otros juegos que me gustaría comprar, y lo máximo que veo que me van a costar son 50€ cada uno, nada del otro mundo.

Saludos
limerencia
LGM
Cita de Josikem
Yo no lo he quitado por mi cara bonita, es que ya ha desaparecido del mapa -> juego mediocre.

Y lo de quitarle 25€ por tus cojones morenos?? El juego cuesta 60€ si no me equivoco, ni precio de doble A ni hostias.
Si se refiere al Belmont's Curse, son 39€ de salida. Ni tan mal en realidad.

https://www.game.es/castlevania-belm...-switch-257190
arelun
ForoCoches: Miembro
En PlayStation desde que empezó a verse los cambios de la dirección de los dos mayores mierdas, jim y Germen, PlayStation va a durar lo que le dure la tendencia.
Xbox son muy inútiles.
Steam se han superado, y han demostrado que de hardware son mil veces peor que cualquier otro, vaya despropósito han perpetrado, da hasta vergüenza ajena y pena.

Desde luego la que acabará quedando será Nintendo, el resto tiene pinta a desaparecer. Nintendo lo hace de notable, tiene sus defectos, pero es que el resto, da mucha vergüenza ajena...
Josikem
Cita de limerencia
Si se refiere al Belmont's Curse, son 39€ de salida. Ni tan mal en realidad.

https://www.game.es/castlevania-belm...-switch-257190
Ni eso, se refería al del ritmo, que son 40€.

Demasiado para el tipo de juego que es, el de wii fue muchísimo más barato.

Al Yoshi se refería en el post anterior, por 35€.
El_Custodio
Cita de Josikem
Yo no lo he quitado por mi cara bonita, es que ya ha desaparecido del mapa -> juego mediocre.

Y lo de quitarle 25€ por tus cojones morenos?? El juego cuesta 60€ si no me equivoco, ni precio de doble A ni hostias.
Rhythm Paradise cuesta 39.95 de salida, igual que el Castlevania. Es su PvP pero luego yo he comprado los dos por 35€ en Amazon.

Por la eshop puedes pillarlos por 30€, pero bueno si quieres ceñirte a su PvP son los dos 40€, para mi ejemplo me vale igual: "saca Konami un doble A a través de una empresa indie por 39.95€ y nadie se queja, saca Nintendo un doble A por 39.95€ y todo dios con el grito en el cielo".

La realidad es que las dos son una opción de compra excelente por 39.95€, o por un rango de precios de entre 30€ y 35€ que se puede pillar de salida, ya depende de dónde compres.

Y lo dicho, a la espera estoy que los amargados pongáis el grito en el cielo cuando varios medios le den a estos juegos notas de 85/90, y se queden sobre 80 en metacritic, presumiendo de lo inteligentes que sois comentando aquí que en realidad son juegos que no deberían llegar ni al 40, cuando la realidad es que sois unos malditos amargados que no jugáis nada más que a los juegos que según vosotros y vuestra sabiduría son los únicos que merecen la pena, y al resto con un solo vistazo ya las tacháis de puta mierda.

Eso sí: luego también mucho lloro de que la industria se muere y de que ya no hay propuestas originales y bla bla bla.
reyox
Gente que sigue obsesionada con la potencia cuando lo que realmente importa es la jugabilidad. Y luego alguno aun se sorprende que los indies sean los mejores juegos cada año.
saguem9
Cita de arelun
En PlayStation desde que empezó a verse los cambios de la dirección de los dos mayores mierdas, jim y Germen, PlayStation va a durar lo que le dure la tendencia.
Xbox son muy inútiles.
Steam se han superado, y han demostrado que de hardware son mil veces peor que cualquier otro, vaya despropósito han perpetrado, da hasta vergüenza ajena y pena.

Desde luego la que acabará quedando será Nintendo, el resto tiene pinta a desaparecer. Nintendo lo hace de notable, tiene sus defectos, pero es que el resto, da mucha vergüenza ajena...
Playstation es la Steam de las consolas, es decir, incluso sin exclusivos sería la máquina principal de la gente para jugar multis. De hecho ya lo es, porque si la gente se la comprase solo por los exclusivos ya estarían cayendo en ventas drásticamente desde hace años.
Josikem
Cita de El_Custodio
Rhythm Paradise cuesta 39.95 de salida, igual que el Castlevania. Es su PvP pero luego yo he comprado los dos por 35€ en Amazon.

Por la eshop puedes pillarlos por 30€, pero bueno si quieres ceñirte a su PvP son los dos 40€, para mi ejemplo me vale igual: "saca Konami un doble A a través de una empresa indie por 39.95€ y nadie se queja, saca Nintendo un doble A por 39.95€ y todo dios con el grito en el cielo".

La realidad es que las dos son una opción de compra excelente por 39.95€, o por un rango de precios de entre 30€ y 35€ que se puede pillar de salida, ya depende de dónde compres.

Y lo dicho, a la espera estoy que los amargados pongáis el grito en el cielo cuando varios medios le den a estos juegos notas de 85/90, y se queden sobre 80 en metacritic, presumiendo de lo inteligentes que sois comentando aquí que en realidad son juegos que no deberían llegar ni al 40, cuando la realidad es que sois unos malditos amargados que no jugáis nada más que a los juegos que según vosotros y vuestra sabiduría son los únicos que merecen la pena, y al resto con un solo vistazo ya las tacháis de puta mierda.

Eso sí: luego también mucho lloro de que la industria se muere y de que ya no hay propuestas originales y bla bla bla.
El que se queje del estado de los juegos de estos últimos años, desde luego no juega a mucho.

La industria se muere, pero no por ese tema. Se muere porque se viene una gorda a los dispositivos que los reproducen, y los triples A necesitan muchas maquinas que los reproduzcan para ser rentables.

Pero vamos, decir que Nintendo ha innovado en switch 2 tiene cojones cuando es la consola más continuista que ha sacado y sus juegos prácticamente lo mismo.

De hecho de ese listado innova un poco el bananza (es un Mario oddysey con otras mecánicas) y el Tomodachi, y para de contar.
gexo2011
Cita de malanior
tiene menos ram que ninguna, y tiene menos espacio de nvme que ninguna y aún así la tienen que subir de precio aunque sea la mitad que el resto.
30€ = 100/2
30€ = 150/2
JohnnyXD
Seguro que la consola es cara comparado con las demás? Creo que todas tienen un margen de beneficio parecido. Probablemente Nintendo un poco más, ya que no suelen vender a pérdidas. Es difícil encontrar algo como la Switch a ese precio.
Rubene45
ForoCoches: Premium
Cita de Jorx4
1) es la que menos ram tiene, solo faltaba
2) es la menos potente, solo faltaba
3) los ports son mérito de los estudios no de nintendo
4) esta directamente debe ser una broma, con las gkc y sus campañas publicitarias a favor del formato digital, esto último creo que solo lo he visto de nintendo

Ha hecho las cosas tan bien que ha conseguido ponerte cosas básicas como el chat de voz detrás de una barrera de pago y que encima le sigáis bailando el agua.

Increíble las tragaderas.

Bueno el chat de voz, los logros, las banda sonoras, la demo de la consola, dlcs de juegos intergeneracionales solo en la 2... Si es un no parar.

Edit: en único en lo que la pienso defender es que sus trabajadores y sus estudios son de los pocos que pueden estar tranquilos, pero de cara al consumidor si no es la peor poco le falta
No.
Ringodingo
No todo lo hace bien, pero la que mejor lo está haciendo si…… y la que más palos se lleva, no se por qué
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día