A ver, ya en serio, quien va a pillar la Steam Machine

Cesar80
ForoCoches: Miembro
Cita de Shurgetador
No he comentado mucho acerca de la maquina, pero la veo como una opción retro. Puedes jugar a lo de hoy, hacia atrás.
Esto es lo que más tira para atrás.
Siempre se han comprado los PCs de gaming (1.000-1.500€) con la ilusión de probar los juegos de hoy a tope de gráficos y fluidos. Y que rularan los juegos de dentro de 4 años en configuración media.
Por medirlo en tiempo, nos hemos empobrecido 4 años
CloudStrife
Final Fantasy VII
Yo 2tb más mando que no vale lo que cuesta ya lo se pero es lo que necesito para el tipo de jugador que soy que es mucho indie y retro
Shurgetador
Contador de FPS
Cita de Cesar80
Siempre se han comprado los PCs de gaming (1.000-1.500€) con la ilusión de probar los juegos de hoy a tope de gráficos y fluidos. Y que rularan los juegos de dentro de 4 años en configuración media.
Es que cuando te haces un PC, inevitablemente lo primero que te preguntas es cuanto te va a durar. En fin, pinta mal la cosa
Zaxter
Se habrá dicho hasta la saciedad, pero es evidente que es un producto que nace muerto, no tiene un precio acorde con sus especificaciones y por mucha magia que haga ( que la hace) el steamOS, es un producto que se queda muy corto para 2026 y a un precio absurdo. Todo lo que hizo Valve bien con la Deck, lo está haciendo mal con los lanzamientos actuales.
Necro1280
Cita de Zaxter
Se habrá dicho hasta la saciedad, pero es evidente que es un producto que nace muerto, no tiene un precio acorde con sus especificaciones y por mucha magia que haga ( que la hace) el steamOS, es un producto que se queda muy corto para 2026 y a un precio absurdo. Todo lo que hizo Valve bien con la Deck, lo está haciendo mal con los lanzamientos actuales.
Si pues vas a flipar porque el tema de precio solo va a escalar en los próximos años. La steam machine va a parecer hasta barata en 2027. Por otro lado, esto al final será como Deck, parece que es una mierda poco potente y luego mira los resultados, a ver si con esta se cumple
retornado
Un por por aquí, desgraciadamente me ha tocado la más “barata” , en fin, la estudiada estética desgraciadamente mi salón bien lo vale 👍
kymtek
Seat Exeo Sport Tdi
ni de coña por ese precio y lo que ofrece.
Hammer34
ForoCoches: Usuario
Cita de Cesar80
Exacto
Zaxter
Por suerte, pura suerte, me dio por actualizar todo justo antes del inicio del desfase causado por la inversión en IA. Como usuario de la steamdeck, se que las Steam machines rendirán por encima de lo que deberían por especificaciones, pero aún así a Valve se le han ido mucho en precio.
Gordo DeMente
ForoCoches: Usuario
Cita de Morgect
pues una experiencia de mierda, poco potente, poco espacio etc

luego no te me hagas consolero fanatico desprosticando el pc xD

No he despotricado de un sistema que me permita jugar videojuegos en mi puta vida. Y llevo 5 décadas jugando.

No te preocupes que yo disfruto de los videojuegos, shur. No de lo que rodea a los videojuegos, que hay mucho por aquí más enganchado al Sálvame de las noticias que a vivir experiencias como cuando eran niños.
donleo
Cita de Shurgetador
No he comentado mucho acerca de la maquina, pero la veo como una opción retro. Puedes jugar a lo de hoy, hacia atrás.
Es un detalle curioso. Alguna vez comenté el tema este de generaciónes y si, por ejemplo, te apetece jugar al Batman: Arkham Knight en una PS5 Pro te tienes que comer 1080p y 30fps cuando en un PC de gama baja te lo saca ya a 60fps - 2k o 4k.

Siempre replican "para que quiero jugar a juegos viejos?" pues yo estoy ahora gozando con el Fallout 3 mientras dejo juegos de 2026 muertos de risa en el backlog.

Añado:

dexus
Cita de donleo
Es un detalle curioso. Alguna vez comenté el tema este de generaciónes y si, por ejemplo, te apetece jugar al Batman: Arkham Knight en una PS5 Pro te tienes que comer 1080p y 30fps cuando en un PC de gama baja te lo saca ya a 60fps - 2k o 4k.

Siempre replican "para que quiero jugar a juegos viejos?" pues yo estoy ahora gozando con el Fallout 3 mientras dejo juegos de 2026 muertos de risa en el backlog.

Añado:

Cuando sale una nueva generación siempre he pensado que preferiría que los desarrollaran pensando en la antigua pero a 4k 60fps. Por ejemplo, Nintendo con el Metroid prime 4 y los dos Zelda en Switch 2, Tlou 2 remastered en ps5, etc.
Prefiero juegos a ese nivel gráfico pero que van finos finos que no que desarrollen pensando en la nueva consola y vayan "a pedales". El PC te da eso desde luego, y muchas veces vas tan sobrado que el PC ni se inmuta, parece que estés con el paint.
PerfectGuy
fokin bestia
Cita de donleo

Añado:

RDR2 lo siguen jugando a 30fps y gráficos en BAJO, es ridículo
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día