A ver, ya en serio, quien va a pillar la Steam Machine
29-jun-2026 13:15
|
Siempre se han comprado los PCs de gaming (1.000-1.500€) con la ilusión de probar los juegos de hoy a tope de gráficos y fluidos. Y que rularan los juegos de dentro de 4 años en configuración media. Por medirlo en tiempo, nos hemos empobrecido 4 años |
29-jun-2026 13:34
| Yo 2tb más mando que no vale lo que cuesta ya lo se pero es lo que necesito para el tipo de jugador que soy que es mucho indie y retro |
29-jun-2026 13:44
|
Esto es lo que más tira para atrás.
Siempre se han comprado los PCs de gaming (1.000-1.500€) con la ilusión de probar los juegos de hoy a tope de gráficos y fluidos. Y que rularan los juegos de dentro de 4 años en configuración media. Por medirlo en tiempo, nos hemos empobrecido 4 años |
29-jun-2026 13:49
| Se habrá dicho hasta la saciedad, pero es evidente que es un producto que nace muerto, no tiene un precio acorde con sus especificaciones y por mucha magia que haga ( que la hace) el steamOS, es un producto que se queda muy corto para 2026 y a un precio absurdo. Todo lo que hizo Valve bien con la Deck, lo está haciendo mal con los lanzamientos actuales. |
29-jun-2026 15:15
|
Se habrá dicho hasta la saciedad, pero es evidente que es un producto que nace muerto, no tiene un precio acorde con sus especificaciones y por mucha magia que haga ( que la hace) el steamOS, es un producto que se queda muy corto para 2026 y a un precio absurdo. Todo lo que hizo Valve bien con la Deck, lo está haciendo mal con los lanzamientos actuales.
|
29-jun-2026 15:19
| Un por por aquí, desgraciadamente me ha tocado la más “barata” , en fin, la estudiada estética desgraciadamente mi salón bien lo vale 👍 |
29-jun-2026 15:46
|
Esto es lo que más tira para atrás.
29-jun-2026 18:04
| Por suerte, pura suerte, me dio por actualizar todo justo antes del inicio del desfase causado por la inversión en IA. Como usuario de la steamdeck, se que las Steam machines rendirán por encima de lo que deberían por especificaciones, pero aún así a Valve se le han ido mucho en precio. |
29-jun-2026 20:54
|
No he despotricado de un sistema que me permita jugar videojuegos en mi puta vida. Y llevo 5 décadas jugando. No te preocupes que yo disfruto de los videojuegos, shur. No de lo que rodea a los videojuegos, que hay mucho por aquí más enganchado al Sálvame de las noticias que a vivir experiencias como cuando eran niños. |
29-jun-2026 21:19
|
Siempre replican "para que quiero jugar a juegos viejos?" pues yo estoy ahora gozando con el Fallout 3 mientras dejo juegos de 2026 muertos de risa en el backlog. Añado:
|
29-jun-2026 21:37
|
Es un detalle curioso. Alguna vez comenté el tema este de generaciónes y si, por ejemplo, te apetece jugar al Batman: Arkham Knight en una PS5 Pro te tienes que comer 1080p y 30fps cuando en un PC de gama baja te lo saca ya a 60fps - 2k o 4k.
Siempre replican "para que quiero jugar a juegos viejos?" pues yo estoy ahora gozando con el Fallout 3 mientras dejo juegos de 2026 muertos de risa en el backlog. Añado: ![]() Prefiero juegos a ese nivel gráfico pero que van finos finos que no que desarrollen pensando en la nueva consola y vayan "a pedales". El PC te da eso desde luego, y muchas veces vas tan sobrado que el PC ni se inmuta, parece que estés con el paint. |
29-jun-2026 21:43
|
Es un detalle curioso. Alguna vez comenté el tema este de generaciónes y si, por ejemplo, te apetece jugar al Batman: Arkham Knight en una PS5 Pro te tienes que comer 1080p y 30fps cuando en un PC de gama baja te lo saca ya a 60fps - 2k o 4k.
Siempre replican "para que quiero jugar a juegos viejos?" pues yo estoy ahora gozando con el Fallout 3 mientras dejo juegos de 2026 muertos de risa en el backlog. Añado: ![]() |