Alguna app de rutas/social ?

rayden77
ForoCoches: Miembro
He visto que han chapado la app RoadStr y la verdad que estaba guay porque la gente publicaba la ruta, veías el la gente que iba y tal…

Hay algo parecido o alternativa ?
Jorx4
ForoMotos: Miembro
También estaba Rockr pero chapó también.

Creo que son cosas que no tienen mucho tirón al final.
emiliorouterid
"Born To Ride"
Correcto, Rockr también cerró.

Hay una pero la app a mi gusto va bastante mal.

Se llama Kando Riders pero le veo el mismo problema que a todas, que tratan de masificar todo en la app.

Las rutas que se las grabes a ellos, que si puntos por llevar a X talleres, etc...

Al final todas caerán y es porque pecan de estas cosas.
rayden77
Cita de emiliorouterid
Correcto, Rockr también cerró.

Hay una pero la app a mi gusto va bastante mal.

Se llama Kando Riders pero le veo el mismo problema que a todas, que tratan de masificar todo en la app.

Las rutas que se las grabes a ellos, que si puntos por llevar a X talleres, etc...

Al final todas caerán y es porque pecan de estas cosas.
pufff fiarte que esa app la he instalado y me parece un Tinder de motos jajajaj. No es nada clara y como que tienes que hacer match con otros no se, algo raro.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de rayden77
pufff fiarte que esa app la he instalado y me parece un Tinder de motos jajajaj. No es nada clara y como que tienes que hacer match con otros no se, algo raro.
Que cojones
golpedegas
Golpe de Gas
Creo que los grupos de Telegram tienen más tirón
Sytech
Sun of a beetch.
Facebook y grupos de rutas de tu zona. Así salí yo unas cuantas veces hasta que vi que no es lo mío ir en grupo.
messi23
Cita de Sytech
Facebook y grupos de rutas de tu zona. Así salí yo unas cuantas veces hasta que vi que no es lo mío ir en grupo.
Venía a esto
emiliorouterid
"Born To Ride"
Cita de rayden77
Cita de Jorx4
Que cojones
Si compañero, así es o al menos lo que yo pude deducir después de trastearla un poco.

Eso si, sigo por allí pero muy poca actividad es la que le doy.
← A Motos
Amazon
Nuevas ofertas cada día