Forocoches elige el color de mi nueva moto

Encuesta del tema

Blanca
98
60,12%
Negra
20
12,27%
Roja
45
27,61%

Votantes: 163. Tú no puedes votar en esta encuesta
marcombo
Be cruiser my friend
Parece que el personal se va decantando por el blanco... Y yo también,
Harry Manback
Dep
Blanco,

Pero tambien te digo que la foto de la roja luce menos pq esta del lado "malo' (viendole el monobrazo y la cadena en vez de la rueda desnuda y el escape)

Viendola asi el rojo mejora mucho (aunque sigo preferiendo la blanca)

Edito: y que la blanca tenga las luces encendidas disimulando los leds que estan encima de los faros (q no me molan) tambien engaña.
Bellwar
ForoCoches: Usuario
¿no esperas a la 820rr?
rayden77
ForoCoches: Miembro
Cita de guripa
Zxmoto 500rr

https://www.motofichas.com/marcas/zxmoto/500rr

Esta no la traen?

Si pero a mí me parece feísima… pra gustos , se que la puedes poner rollo moviestar u que quede guapa pero a mí no me mola
rayden77
Cita de Reynols 2.0
Ya aparecen los distribuidores? Se puede pedir a día de hoy?

Saludos
Finales de este año dicen los rumores
vocesjunior
Cita de Bellwar
¿no esperas a la 820rr?
Lo que no se es porque a la 500 la hacen tetra y a la 820 la hacen tricilindrica. Yo hubiera preferido que también fuese tetra para un buen sonido
2.0HDi
ForoCoches: Usuario
Blanca sin duda alguna
bin79
Nu-ce-lar
Me parece más bonita la roja, pero si todas te gustan igual, la blanca es más original, más visible (extra de seguridad activa), y más sufrida.
rayden77
Cita de Bellwar
¿no esperas a la 820rr?

pufff menuda bomba, pero siendo sinceros ahoramismo seria mucha moto para mi, ya la 500 esta muy por encima de lo que puedo llevar. A parte que para calle una 1000 o una como esas nos tiene sentido que te pongas a 120 en primera... lo que mola es jugar con los cambios.
Hins
Joder shur.. pues si rojo te flipa... la respusta esta ahi bastante clara, yo creo.

En todos los colores esta bastante vistosa. Asi que el que mas te mole a ti, que sino luego te arrepientes... Que sea copia de yamaha, ducati.... es una china ya copia en si misma, asi que por el color.. que mas da?
edus-vti
de esos 3, blanca
alejoblb
me fripa en negro
← A Motos
Amazon
Nuevas ofertas cada día