Filtrado el coste de fabricación de PS6 (1000$)

Cafeinado
ForoCoches: Miembro
Cita de alvarions
Pero es que es ningún logro vender 15 millones en un parque de 100 millones. Pero si crees que lo es pues tienes razón.
Realmente con el Ragnarok sería en un parque de 200, que salió en PS4
saguem9
Ni me sorprende. Y se supone que todo va a seguir subiendo.

Visto lo visto, Sony la debería intentar sacar lo más pronto posible, porque como se vayan a 2028 va a costar 1500€
vocesjunior
Será a precio de componentes a particular, porque como a Sony le salga a 1000€ fabricar cada ps6, al usuario le va costar minimo 1500€
Milan430
Administrador
Creo que Supri querrá comprarla.

Su prima, digo.
Pablix82
Y decían algunos que iba a salir más barata que la pro

Miedo me da Helix(eso sí no la cancelan visto el panorama)

Porque si ya antes de la subida de precios se estimaba en más de 1k no me quiero imaginar ahora
HavanaClub
Cita de joseng
Vendiéndose la PS5 pro a cerca de 1000€, no hace falta ninguna filtración para saber eso.
Tal cual.

Va a ser curioso ver las piruetas de algunos para intentar hacer creer que el precio es un chollo para lo que te llevas.
manutto
ForoCoches: Usuario
Teniendo en cuenta que la pro completa son 1000€ y la venden a perdidas...
oscarmu
ForoCoches: Usuario
Tanto como filtrado…sera que un tio ha hecho una estimacion
malanior
PC gamer.
Así no puede salir al mercado si ps5 con una subida de 100e se está comiendo una ostia enorme , imaginaos esto
Badbuni
Sinluz
No se sabe nada, lo de 1000$ lo diria cualquier forero
arelun
Cita de alvarions
Si lo dice kepler cuidado, ya la sacaran al 0% para jugar a NADA porqué si buscas first originales pocos o ninguno. Todo juegos clónicos que ni los fans compran.
Steam ha sacado chatarra a precio de oro sin exclusivos ni first, ni mando ni almacenamiento...
overdriver
Cita de salvaville
alargarán esta gen un año mas o 2. nadie va a comprar una consola por mas de 1000€
ojo que no aprovechen para implantar el sistema de suscripción: por ejemplo, 49€ mes, con juegos ilimitados y consola, con permanencia de 3 años
0101
ni me nombres al dos
Lo que se comenta es que la tendrían que fabricar por los acuerdos. Realmente Kepler solo está actualizando el BOM que ya ha dicho hace meses MLID.

A mi si es realmente potente no me importa. PS6 tiene papeletas para ser un hardware muy capaz gracias a la IA. Nvidia va por delante en tecnologías pero un buen reescalador, la generación de frames, y una buena capacidad en RT pesado, ya serían una buena base para muchos años.
Shurgetador
Contador de FPS
La Steam Machine ha sido la primera, vamos a ver el resto que hacen ahora con la nueva generación.
0101
ni me nombres al dos
0101
ni me nombres al dos
Mi predicción es que saldrá cara, como venderán pocas y acumularán stock, en menos de un año habrá buenas ofertas.

PS5 y PS5 Pro se seguirán vendiendo durante bastantes años, teniendo 3 escalones de hardware para diferentes presupuestos. Vendrá el mayor periodo intergeneracional que se conoce.
Scaleless
Cita de 0101

A mi si es realmente potente no me importa. PS6 tiene papeletas para ser un hardware muy capaz gracias a la IA. Nvidia va por delante en tecnologías pero un buen reescalador, la generación de frames, y una buena capacidad en RT pesado, ya serían una buena base para muchos años.
Cada generación os prometen una revolución.
Cada generación os la creéis.
Cada generación os mienten.
Y cada nueva generación les volvéis a creer.

Es increíble
0101
ni me nombres al dos
Cita de Scaleless
Cada generación os prometen una revolución.
Cada generación os la creéis.
Cada generación os mienten.
Y cada nueva generación les volvéis a creer.

Es increíble
¿Para ti no hay salto de PS4 a PS5?

Y que conste que no me hacen ninguna gracia los precios del hardware actual, pero es que ya nos hemos instalado en esta nueva realidad. Me gastaría mas a gusto 1000 euros en una PS6 que tenga la potencia de una 9070 XT que en la Steam Machine.
malanior
PC gamer.
Cita de 0101
Mi predicción es que saldrá cara, como venderán pocas y acumularán stock, en menos de un año habrá buenas ofertas.

PS5 y PS5 Pro se seguirán vendiendo durante bastantes años, teniendo 3 escalones de hardware para diferentes presupuestos. Vendrá el mayor periodo intergeneracional que se conoce.
Ya han dicho que no va a haber sw específico para ps6
Bl@ckAdder
Cita de Montaña
Va a ser curiosa (curious) el inicio de generación el año que viene. El inicio de la generación actual con todo el follón de la falta de componentes (components) se va a quedar en una broma (prank) con respecto a este.
No hay inicio de generacion, yo no creo que se atrevan , o serán las consolas menos vendidas de la historia.

Más les valdría seguir con lo actual.
Duffman1942
Cita de Sgto_Limon
primero que saquen juegos para esta generación y luego que ya piensen en la siguiente (va por microsoft también)
No pueden hacerlo si ya estaba todo listo, una cosa es retrasarla un trimestre, dos a lo sumo, pero si ya tenian todo listo hay contratos que mantener y demás

A parte de que esta crisis no se va a solucionar en un año, les va a dar igual sacarla a finales de este año que era la idea inicial, que a finales del 27

Y si tardan más que van a sacar? Un hardware ya desfasado? Porque la consola ya está diseñada y el que se piense que pueden estar cambiando componentes a ultima hora no tiene ni zorra de como funciona esto

Y por el camino que van a hacer? Estar un año o dos con las ventas de PS5 muertas?
Vienen de tener el segundo peor trimestre en ventas en 25 años de historia, y y el que se cierra a final de junio apunta a ser el peor

Es que no tienen salida, tal cual
Al menos una consola nueva te moverá a early adopters

La industria se va a pegar una hostia brutal hasta 2030
Mariо
It's-a me, Mario!
Otro hilo de peceros llorando xd

No dan para más...

Entre GTA VI y Stean Machine menuda semanita llevan...
Oneloops
Arrancará la generación despacio y ya se verá si en 2030 bajan precios de componentes y vuelven a precios más razobables.

En 2030 seguirá saliendo todo lo de ps o casi todo en ps5, ps5pro. No me preocupo a 4-5 años vista, y en 2030-31 decidiré.
roly82
Forocochia39
Harán entonces un modelo más básico para luego sacarte la pro?
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Poh Ef keh Yo me Bohya comprafh la Peseh 6, po k pueo y pagarhia maf.
Oneloops
Cita de roly82
Harán entonces un modelo más básico para luego sacarte la pro?
A menudo se saca un modelo "lite" cuando el inicial es demasiado tocho o caro para el gran público.

Pero tendrán que estudiarlo en su momento o ahora para 2029 (pero con lanzamiento de 2029 tal vez fuese excesivamente cara y poco interesante la versión lite) cuando vean las previsiones de costes y si creen que sería rentable o no.
NordschleifeV8
Cita de Mariо
Otro hilo de peceros llorando xd

No dan para más...

Entre GTA VI y Stean Machine menuda semanita llevan...
Josikem
Cita de Guarismo
¿Pero la están haciendo ya?
En teoría el diseño lleva hecho tiempo, solo faltaba empezar la producción, que supongo que lo están retrasando lo que puedan.

Lo que pasa que no lo deberían retrasar mucho porque tienen componentes parados y con tiempo ya.
Scaleless
Cita de 0101
¿Para ti no hay salto de PS4 a PS5?

Y que conste que no me hacen ninguna gracia los precios del hardware actual, pero es que ya nos hemos instalado en esta nueva realidad. Me gastaría mas a gusto 1000 euros en una PS6 que tenga la potencia de una 9070 XT que en la Steam Machine.
Salto =/= revolución. Prometen mil cosas y al final todo se reduce a que se ve algo mejor y ya.

Y que cuando salga tenga la potencia de una gráfica de 2025 no lo veo como algo de lo que presumir.
Míster Filetes
Haré igual que con la PS5, esperaré cuatro o cinco años después de su salida para comprarla. La situación pinta que será intergeneracional a más no poder.
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día