BMW F800 R o Tracer 700
27-jun-2026 12:50
|
Tengo una tracer 700 del 2019:
Va tremendamente bien, poco consumo, fiable, el motor tiene mala leche, es una moto que sabes que te puedes ir al fin del mundo y que no vas a tener problemas, además te la puedes pillar de segunda mano (como yo) y estar tranquilo que no le van a salir mierdas, aunque me gasté dinero en mantenimientos extra por si acaso. Eso sí, el asiento mira que tengo el confort y bastante duro, planteate tapizarlo o pillarte cojín para rutas largas. Ventajas de la del 2019 frente a las del 2020 en adelante: - 1. Las luces: es la moto de las aventuras, se me fundieron las cortas y fue tan fácil como desenroscar la tapa de las luces cortas, desenroscar la tapa de las luces largas e intercambiar las bombillas, sin herramientas, sin desmontajes, tienen el mismo voltaje, ya tenía luces de nuevo. 2. Volumen: el depósito (o lo que lo cubre) es algo más voluminoso, dando cuerpo a la moto, que el carenado sea más eficiente ya no lo sé. 3. Embellecedor del manillar: es metálico color metálico, me encanta, no se por qué en las versiones superiores lo tintaron de negro. Pero eso cada uno... |